DOOM: hilo para la beta cerrada

B

Vaya reviews que hacéis tras jugar 5 minutos. Por esa razón de ser Dota 2 y Counter-Strike Go son basura.

El juego está muy pulido en cuanto a gameplay. Faltan modos de juego, escenarios y armas pero es una... beta.

Creo que está bastante bien. Las updates harán que se juegue más o menos.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#91 modos de juego y mapas ya se mostraron hace poco en un par de trailers

Luego si sacan mas o no ya es cosa de ellos, pero es acojonantemente divertido

B

A mi me parece un juego bien hecho ya que está muy bien mezclado en plan shooter antiguo con lo de ahora, en cuanto salga el juego y la comunidad haga mapas currados y seguramente salga mas material, ya que esto es una beta y sólo es para ver que tal es el juego, puede ser un buen juego.

Yo era la prueba para ver si de verdad me iba a gustar, y me lo voy a comprar. Porque si el multi me ha gustado, el singleplayer conociendo a bethesda debe ser la leche de divertido.

Y ese toque old school para los mas viejetes que jugabamos al quake/ut en el ciber la verdad es que a mí, me ha ganado.

Lo que si cambiaría es algunas armas que están un poco desniveladas y son muy op.

1
GasaiDovis

Y recordar que va a haber un editor de niveles (DooM SnapMap) minimo para SP, no se si se podran usar esos mapas para el multiplayer, pero que le daran mucha chicha al juego

B

Si a alguien tiene una key y no tiene pensado en usarla, yo estaría encantado de usarla :P. Tengo muchas ganas de probarlo.

B

Vale ya he jugado. Mi bolsillo está a salvo

S

Bueno... otro día más por aquí de mendicidad xD A ver si hoy hay más suerte :P

XCrackman

No podria estar mas contento con la beta . Justo lo que esperaba ( aunque si fuera un poquito mas rápido no me quejaria tampoco )

P

No entiendo a los que estáis pidiendo keys... a mi me ha dejado descargarla sin mas y la he jugado sin tener que pedir ninguna key a nadie :S

2 respuestas
Josemsar

#99 Precompaste el Wolfenstein?

1 respuesta
S

#99 Dónde y cómo?

1 respuesta
NeV3rKilL

#89 Peor? Pero si es peor que la railgun?! Desde mi punto de vista mata poco :P

Yo ya lo dije y lo repito, a mi la beta me ha encantado. Funciona bien, no ha habido caidas estúpidas ni lag en los servers como con otras, realmente todo lo que ofrece funciona, funciona bien y el gameplay está muy refinado.

YaW

A mi me ha molado mucho la beta y eso que solo me interesa a priori el single player (para el multi ya tendré el Overwatch).

A los que os ha defraudado no se qué esperabais, la esencia de los FPS clásicos está representada perfectamente en este DOOM. El juego va perfectamente fluido y los controles responden a la perfección, la beta solo tiene dos modos y dos mapas pero en el juego final habrá más. A mi personalmente me parece un multi muy fino al estilo de Quake 3, Unreal, etc (más lento eso si, pero tampoco es nada malo per se).

Os dejo unas capturillas del juego en mi PC.



1 respuesta
RaYsEr

#103 Para alguien que lleva toda la vida jugando online desde sus inicios, que aporta este doom que no hicieran los tropecientos fps de años atras salvo implementar el famoso comodin de los devs "progresion"

2 respuestas
GasaiDovis

#104 y porque tiene que aportar algo nuevo si lo de antes ya funcionaba? Añade nuevos mapas , nuevo motor grafico y nueva jugabilidad. Es divertido , no se le puede tachar de mal juego porque sea un deathmatch a la antigua ayyyy

YaW

#104 no aporta mucho, ni falta que le hace. Es multi jugador clásico con nuevo motor, mapas diferentes y un sistema Online renovado y que funciona bien hoy en día.

2 1 respuesta
Josemsar

#106 Entonces en lo único que se diferencia del Unreal es en el setting y los 50 Euros que te cobran...

3 respuestas
soldat_GEO

#107 y un editor de mapas y modos apto para cualquier persona con brazos y manos, herramienta que otorgará mil horas mas de diversión y rejugabilidad.

NeV3rKilL

#107 Un singleplayer que se presupone muy divertido y en pc lo encuentras por bastante menos de 50 euros day 1.

horiznt

https://twitter.com/SwnSng/status/716156186215591937

Ahora sí, sold

2 respuestas
cachorrillo9

A mi el juego me está pareciendo la puta caña, me recuerda un poco al quake 3 arena, aunque es una pena que los personajes salten tan poco quizá.

Este si que cae day 1, lo que no se es si en pc o en ps4, supongo que donde lo pille más gente conocida.

No se que os estará pareciendo a vosotros, pero divertido es de cojones.

B

#110 sin duda, buenisima noticia que tenga FoV slider y espero que tenga soporte para 21:9

P

#100 #101 Tener tengo los dos Wolfenstein pero juraría no haber hecho precompra... en cuanto al como, al arrancar anoche el steam, en las ventanas publicitarias me salio una de ellas para descargar la beta...

YaW
2 1 respuesta
S

#114 Si habilitan la posibilidad de reducir el tamaño de las armas en el first person view y me meten la posibilidad de hacer circle/strafe/bunny o algún tipo de mecánica de movimiento para correr más rapido... lo bordan :P

PS: A lo mejor hay algún tipo de trickjump pero en los videos que he visto hasta ahora no me ha parecido que haya.

A

#107 Pues hombre comparar el multijugador del Unreal con el Doom es un poco injusto, obviamente el Unreal se lo come con patatas.

1 respuesta
Josemsar

#116 Injusto por? Que luego esten la campaña y demás OK. Pero a nivel de multijugador su más "claro" competidor es el nuevo Unreal.

1 respuesta
A

#117 Pues porque el Doom es un juego to single player con MP. El unreal nació para ello. Obviamente el unreal se defecará en el Doom en multi player.

B

windows 10, drivers nvidia actualizados, gtx 970 i52320 y me va a 1 fps todo, media hora literal para llegar al menu. Lo mejor de todo es que en la anterior beta cerrada con una gtx 570 me tiraba mejor :D . No recuerdo una beta más chustera que esta.

2 respuestas
Vandalus

#119 en la anterior tenias Windows 10?

Usuarios habituales