DOOM: hilo para la beta cerrada

Josemsar

#119 Ojo cuidao! Que he leído que los últimos drivers de Nvidia (La noticia la he leído hoy a la mañana) debe de estar dando problemas de rendimiento y dejando fritas algunas GPUs!!!

1 respuesta
B

#121 esos drivers ya los han quitado hace rato de la pagina de Nvidia, los ultimos drivers a mi me van de lujo, es mas yo instale los drivers "problematicos" y me iban de lujo tambien xD

AlvaroFelipe

Sera este el juego que me retire del tf2?

La verdad es que tiene pintaca.

K0nig

No está mal el juego. Le falta pulir interfaz, poder hacer una config en condiones, mapas buenos y nivelar armas (La escopeta está over).

B

Doom fue el primer juego fps con multiplayer online de verdad y el referente absoluto para que luego saliese Quake III y derivados. id Software inventó los fps y el juego online, otra cosa es que ahora el multi y los eSports hayan evolucionado por otra parte pero Doom nunca ha sido un singleplayer con un multi parche.. Por Dios.

1
NeV3rKilL
2 1 respuesta
NeV3rKilL

#110 Cómo haces para desbloquear advanced? Porque el mio va capado a 60 fps :(

B

Muy frio me ha dejado.

1
Aidanciyo

Acabo de mejorar el trailer un 500%
http://youtubedoubler.com/?video1=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Duf47DQj_2Gg&start1=&video2=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Dybo30QlSk64&start2=22&authorName=doom

1 2 respuestas
Albertsson

#129 Lo veo y lo subo

B

#126 Su puta madre ¿eso como se hace? xD

2 respuestas
YaW

#131 cuando tienen poca vida los enemigos tienen una especie de glow en azul, si en ese momento haces un ataque cuerpo a cuerpo desencadena la miniescena badass xD

NeV3rKilL

#131 El tema de las animaciones es con la cruceta o con las flechas del teclado si mal no recuerdo. Cada flecha es un taunt.

El kill ya te dijeron, con el ataque melé cuando el contrario tiene poca vida.

Dientecillos

¿Llego tarde para mendigar key?

1 respuesta
S1L3nCe

#135 No sé... yo llevo desde el primer día por aquí y no hubo suerte xD

1 respuesta
Albertsson

#134 #135 La beta abierta es del 15 al 17 de este mes. Aprovechad la poca luz del sol que os queda xD

3 2 respuestas
Vandalus

#136 y será solo del multijugador? no habrá ni una triste demo del modo historia? :(

1 respuesta
S1L3nCe

#136 Tiene cojones... me pilla fuera y no la voy a poder probar... Várgame er sielo xDDD

Albertsson

#137 Esta nueva prueba a la que podremos acceder sin necesidad de disponer de ningún código estará disponible del 15 al 18 de abril con los modos de juego Partida a muerte por equipos y Sendero de guerra en los mapas Ola de calor e Infernal.

Me temo que no tendra demo del modo campaña pero ya queda 1 mes!

arkoni

Podéis decirme cuánto hay que bajarse para la beta? Quizá pueda probarla este finde, y si no hay predescarga me va a tardar la vida creo yo...

fallout20xx

#129 el puto amo

Alguien me deja catarlo 10 minutillos :qq:

1 respuesta
Albertsson

#141 Si esto ya acabó chiquillo, en #1 lo pone

1

Usuarios habituales