Doom3 = Unreal II The awakening ?

luis0

Pues eso es lo ke me parecio ami .....ES indentico en cuanto a graficos se refiere y los escenarios ......CalcaoSS!!!.....y eso ke solo e jugao ala demo...xDD y sin contar ke se parece al quake 2 en el guion..por ke e visto el monstruo final y es indentico ke al del Q2...sin pena de juego....menos mal ke no me lo e comprao.....buff ke alivio.......50 uros

ke me kean....seran pal hl2?....opinar los ke aigan jugao al U2 awakening....engA,,dEW

Zapador

El doom 3 ha sido una decepción total :_(

Urko

hombre lo de graficos iguales , no se , hay bastante diferencia , pero si que los del unreal 2 son una maravilla

KirK

Solo con probar le demo ya s eme ha echo repetitivo ( si :s) Y anda que o tienes un pepino de pc o no disfrutas una mierda del juego va a tirones y no me gusta el sonido de las armas.

I

vamos a ver aquí la gente es ·"=·$")(%?= cómo puedes criticar unh juego con tan solo la demo ?

es que tiene huevos
además no llevas razón no tiene nada que ver con el u2 y los gráficos están muy distantes: cuando veas bump mapping y iluminación dinámica en el u2 vienes y me lo cuentas

endeluegoo...lo que hay que leer

luis0

es solo mi opinion......ademas con la demo se ve si el juego merece comprarse o no....e insisto en ke los graficos del u2 son igualitos al doom3 y otra cosa ke no me a gustado del doom3 es ke cuando matas a un tio o mostruo con dos balas desaparece en mil pedasitos y eso la caga fleje.....

McAgoen

hay un mod q cambia eso dlos cuerpos. y si kieres q deje d pegarte tirones, hay un apartado d cnfiguracion d los graficos dentro dl juego bastante bonito mediante el cual desactivar las funciones y resoluciones q tu trident no puede manejar con soltura.
sobre las relaciones con q2, hay q saber antes kien diseñó ambos juegos

m0c0l3taL

el unreal 2 aburre...... eso si me lo pase mil veces mejor ke con el Doom3 xDDDDDDDD le tenian ke dar un premio a la decepcion de año o al juego mas aburrido de la historia.

Cyph3r

El unreal 2 me gusto un poco mas que el Doom3 almenos tenia su gracia poner las armas y los escudos y con los soldados que te ayudan en alguna pantalla.

Si quereis pasar miedo de verdad Avp 1 o el 2 .

Esos juegos yo realmente pensaba que era un marine.

Democrito

a mi no se me parecen en nada.

rusillorz

U2 los mismos graficos q D3????????????????
D3 historia igual q Q2???????
Lol?

casanova

a mi tb m parecio k se parecia al u2 solo llevo jugando 2 horas a doom pero se m parece bastante en komportamiento de armas personajes y mapas es solo una opinion aunk u2 tenia espacios abiertos y doom3 m han komentao kes exklusivo o kasi de interior

JaCk0

A mi también le da cierto aire al D3 parecerse al U2. Gráficamente en una GF2ti son idénticos, tal vez el U2 de más calidad. A mi el D3 me ha decepcionado, la demo ya me frusto algo, pero cuando adquirí mi copia de seguridad a mi me duro 30min... Mi hermano jugó un poquito más y lo desistalo.

sharker

No se parecen en muxo uno a otro, aunque en cierta medida a mi me decepcionaron los 2. Aunque el unreal 2 tenia sus graficos wenos, y el doom3 tenga mejores...

De todas maneras decepciones hay muxas.

PeKeNiTo

Es lo unico k me cabe pensar...

Empezemos por partes... primero habeis probado los 2 juegos con los graficos a tope??? se ve k no...

El U2 no le llega ni a la suela de los zapatos...

En cuanto a la historia si bien es cierto k el principio me dejo un sabor de boca muy parecido al del HL... (eso de ir de paseo... por la base... hasta k peta todo...)

EN cuanto a la ambientacion... cuando lo jugueis en un buen pc con los graficos al maximo como ya he dicho antes... y unos wenos altavoces... k kieres k te diga... con el AVP1 y 2... no me asuste tanto...

Y lo de k los zombies desaparecen... el efecto esta currao... en plan vampiros y eso xDDD por cierto pasate el juego y hay sorpresa...

PD: Si tienes una Gf2 de mierda... y te tira como el culo... no buskes escusas inutiles e intentes convencernos de k el juego es una mierda... pq no tienes razon...

PD2: Lo k a muchos les ha pasao... esk con todo el tiempo k llevan esperando... y oyendo cosas increibles se esperaban el megajuegohiperrealistasuperchachi... y va ser k no xD el juego es MUY weno... y es un salto con respecto a los k hay actualmente...(y no me digais el HL2 pq aun no ha salido)

sharker

No se que salto ves tu, como no sea graficamente.

Y te puedo decir que lo he probado en un pc de últimas prestaciones, si lo dices por mi.

Y llevaba esperando ese juego desde hace muxo pero críticamente no me gusta, y eso de q a todos los q no les gusta es q tienen un pc malo no es cierto que lo sepas.

D10X

Joder es ke si os dicen ke van a sacar un Doom y esperais un puto Half-life, eso es doom, y doom es y sera siempre asi, si no os gustaron los juegos de Doom, porke coño os lo comprais, ke kereis? Una historia, puzzles, dialogos con miga, pues lo siento, pero Doom NO es eso, al igual ke el Unreal II, sigue fiel a su estilo.

El Quake 4, sera continuacion del Q2, sera una excusa para liarse a tiros con todo lo ke se mueva, pues si sois inteligentes, no espereis grandes historias, porke Quake nunca las ha tenido y Quake 4(espero..) sera igual ke Q1 y Q2, excusa estupida para descargar adrenalina.

Si kereis matar a jefes teniendo ke hacer mil gilipolleces(pulso boton, aprieto palanca, espero 3 segundos, corro y activo la trampa ¬¬) pues vale, a veces esta bien, pero la sensacion de ke se te acaban las balas y ke ese desgraciado no muere, no la cambio por nada.

PiRuLeTa

se parece más al System Shock.

LuckSky

pues ami me gusta bastante la ambientacion del Doom3, ademas, como se dijo mas arriba, con un wen sistema de sonido en el PC crea un ambiente de muxa mas tension, no digo q otros juegos no tenga ese ambiente pero me gusta muxisimo, yo soy un fanatico d estos juegos y ami siempre me gustaran lo q pasa q con tantas weltas q se le ha dado d como iba a ser Doom3 q si iba a tener esto q si esto q si lo otro, muxos pensaban q iba a ser el juego d la Historia.

PD1: El principio del juego parece HL1 y eso no me gusta xD (ya lo he vivido jaejae)

B

Si me tengo que quedar con alguno de los dos... me quedo con el Unreal 2... me lo pase enterito, cosa que el Doom 3 me aburrio a las 2 horas, incluso 1 de aver jugao un rato..

m0c0l3taL

Si comparamos los graficos de ambos con sus fechas de salida claramente sale ganando Unreal 2 ke se comia a todo lo ke habia en su momento, sin embargo el Doom3 ke lo unico bueno ke tiene son los graficos resulta ke no aporta nada ke no se viese ya en Farcry, y sin embargo Farcry si tiene muchisimas cosas ke no tienen este benchmark... digo juego.

Z3n

El unreal2 es el peor juego de la saga unreal dejar de decir bobadas, era unreal1 con mejores graficos

mira que me he acabado juegos, pero u2 (lo tengo original) me fue imposible, aburridisimo

O

Siempre comparando jeugos.. a falta de half life comparamos kon el unreal

ante todo hay k tener en cuenta k no se pueden komparar jeugos k no son kontemporaneos ( al menos en el aspecto visual), sino me pondria a decir ke os parecio mejor graficamente, el doom3 o el daikatana.

Aprovecho para hacer una pregunta de total ignorante... alguna noticia sobre cuando saldra el quake 4 O_o ?

sharker

#22 por eso se compara con el doom3

O

por una vez eso ha sido gracioso jejeje

Hiator

Se parecen como un camello a un cangrejo.
He jugado a los dos, y es la mayor burrada anti-doom3 que he oido hasta el momento.
A mi me gusta mas el doom3, lo que no quiere decir que el u2 no me guste.

alCalDe

el mejor: Q1 en nightmare..

A

Yo me termine el Doom3 y es una puta mierda de juego, solo son gráficos buenos y punto, es aburrido cansino, y los jefes están muy copo currados, ademas las explosiones del bazuca dan pena, cuando matas a un zombi se desintegra, el que exista un mod hecho por un usuario del doom que lo corrija no me dice mucho, la motosierra en vez de cortar desgasta, y paso de hablar de modo online que es lo peor, lo único que me gusto son los menús con truco de algunos monitores. después de jugar una hora ya vistes el juego entero, por que es todo el rato igual, lo único cuando llegas a infierno, pero luego te mandan otra vez a hacer la misma mierda.
En fin.. jugabilidad 0, si te lo acabas una vez ya puedes tirarlo a la basura.
A mi forma de ver no es mas que una demostración de su motor grafico.

PD: Esto lo digo desde mi punto de vista, y comprendo que alguien que se a gastado 10 talegos en un juego, lo defienda, pero yo soy imparcial, ya que no tengo ningún juego original, y no creo que me llegue a comprar ninguno.

O

alcalde, bajate el video del k se pasa el q1 en nightmare en 14 minutos !!

pero nada el pavo ese es un friki antes de hacer ese video lo habria intentao tropecientas veces yo tarde un siglo en acabarlo :P

D

Doom3 = Unreal II The awakening ?

PERO COMO TE AREVES A COMPARAR !!!

NO ME SEAS BURRO JODER

el unreal 2 es mejor _

PD : A mi el unreal 2 me encanto, es uno de mis juegos favoritos.. puede que sea raro pero a mi me gusto tanto que me lo compre original y en castellano xD (lo tenia en ingles y de la mula) pa gustos los colores ¿no?

Sin embargo el doom 3 me lo compre original el primer dia que salio a primera hora de que lo tubieran en la tienda... NO ME GUSTO !! me siento timado xD

Usuarios habituales