Doom3 = Unreal II The awakening ?

PIN-HEAD

Unreal 2 es ir de planeta en planeta y de nave en nave sin ningun sentido, con la mierda de excusa de los artefactos. Para eso prefiero el Halo, que la ambientación es parecida y la inmersión es mejor.

Doom 3 es un juego de terror. Inspirado en un mundo de ciencia-ficción, sí, pero terror. Además el objetivo es SOBREVIVIR con lo que te vas encontrando. Pillar las rutas que haya disponibles entre amasijos de metal y escapes de gas incendiados. Es MUY parecido al Half-Life, pero centrándose más en el terror puro y duro que en una trama argumental interesante (punto fuerte del HL).

Sobre los gráficos, comparar U2 y D3 me parece aberrante pq los dos engines son completamente distintos. Uno trata con espacios abiertos y majestuosos, el otro con lugars cerrados, detallistas y claustrofóbicos. El diseño de los enemigos, además del avance que supone en cuanto a tratamiento de luces, no tiene ni punto de comparación.

SALU2

Carcass

#28 Pues esperemos que alguna vez trabajes y no te paguen

sharker

amén #31

D10X

El HL es muy parecido al Doom en caso de parecerse algo a alguno, pero aun asi, eso es una gilipollez, acaso no son todos Shoot`em up? Acaso no es el CS un S.W.A.T.?

El HL tiene argumento currado y monstrous ke necesitas hacer chorradillas para matarlos, no vale ir a saco. En el DOOM, Unreal, es ir a saco, y a kien no le guste pues ke no juegue y punto. Joder, pero eso pasa en todas los generos, Metal Gear Solid y Fade to Black, Pc Futbol y Fifa. Unos son de pensar, y otros de actuar.

Pero claro segun vuestra opinion, hagamos todos con argumento currado y asi podremos decir "es una copia del HL".

G4tts

Diox, yo sigo esperando que en el FIFA partan cuellos saliendo desde las sombras de los largueros y detras del balon cuando se distraigan xD

pituton

pero tio , tu de q cueva has salido.....eso pa empezar!, graficos iguales, pero tu con q mierda juegas q ves igual el d3 y el u2 iguales. No m hagas reir pardillo, q no tienes ni idea macho, criticas por criticar.
EL DOOM3 ESTA GUAPISIMO!!!! y sigo pensando q el q no juega es por q le da miedo, cagao.

clethaw

Miedo ? sireis sustos...sustos a patadas ahi...pero tb m los llevaba jugando al mario. Xa mi Unreal 2 es mejor, komparando fechasalida/kalidad de motor.... el doom3 ? si,esta bien...los primeros 10 minutos.

sharker

Pensar que a los que no les gusta el doom3 es xq tienen miedo es ESTUPIDO.

Es curioso, xq a todos los q no les gustan el juego coinciden en esto:

"el doom3 ? si,esta bien...los primeros 10 minutos."

Simplemente como dato esporádico.

7 días después
evening0

Me gusto mucho el Doom 3 y a quien le guste pues aguita y ajo.

sharker

No será mejor "Me gustó mucho el Doom 3 y a quien no le guste pues agüita y ajo." xDDDD.

McAgoen

yo creo q seria: Me gustó mucho el Doom 3 y a quien no le guste pues ajo y agüita

xD

Usuarios habituales