Dota 2 - 6.86

M3nDi

#300

No, aquí unos ejemplos, aunque yo suelo jugar entre 1650 o 1700 porque a partir de 1750 o 1800 creo recordar se ve una cosa rara en lo alto de la pantalla se puede apreciar en la imagen de 2000 de rango, además de que se pierden bastantes fps

Algún día cuando la gente lo pida, haré un tutorial

RANGO 1500

RANGO 1700

RANGO 2000

1 respuesta
MavenBack

#301 Yo lo pido

1 respuesta
killer14

#302

spoiler
1 respuesta
B

¿Y eso no se considera cheto?

Vamos no me jodas...

M3nDi

Es verdad por defecto es 1134, para no hacer cad uptdate todo ese rollo tengo un exe que directamente te pone el rango qur le digas

raul_ct

"Juegos de Valve

El sistema antitrampas de Valve está habilitado en servidores que muestren el logo del escudo Protegido. El uso de apariencias, sonidos, mapas y modificaciones multijugador que no modifiquen los principales archivos .EXE y .DLL no tendrá como resultado un bloqueo por VAC."

De el FAQ de valve
Y en mi opinion, estas tocando DLL que son importantes para el juego...

1
1 comentario moderado
troll_mclure

#307 no lleva punish ni nada

Quien quiera hablar de este tema mejor que lo haga por por privado con quien sea, porque es algo que apunta a ser motivo por el saltaría el VAC

1 respuesta
malakito

puf, es super ventajosa esa mierda, imagínate flechas de mirana o ganchos de pudge los ves venir super ez, amos no me jodas...

1 respuesta
Krosita

Y no hay nada para reducir el tamaño del HUD? Porque a mi es lo que me da sida y a estas alturas bien que podrian haber añadido esa opcion.

2 respuestas
Orteku

#310 Sí, tienes que ir a esta página y descargarte su aplicación.
leagueoflegends.com

¿Aquí no se hablaba de la 6.86?

5
M3nDi

#308

Creo que no es para moderar-lo, no es nada ilegal en cuanto a leyes españolas, podrías haberlo modificado o haberme pedido que simplemente añadiera que quien quiera usarlo esta en su riesgo conseguir un ban VAC, pero moderar-lo porque si.. Ni que valve mandara de mediavida, en verdad no tiene sentido.

Por cierto, añadir es el post moderado mas fuera de lugar que jamás haya recibido en mediavida.

Así que agradecería que me lo des-moderaras antes de tener que hablar con viper i tener que molestarle, para poder editarlo y añadir la nota en la cual reflejo que no hay nada confirmado y no se sabe si es baneable por el sistema VAC.

1 respuesta
troll_mclure

#312 Habla con viper si quieres mi opinion ya la sabes y no va a cambiar

1 1 respuesta
M3nDi

#309

Por si no lo sabes, el fog es el mismo, asi que de ventaja nada..

#310

En cuanto al tamaño del hud, en su día cuando usaba un monitor 4:3 si que me molestaba y lo intenté buscar, pero sin éxito.

#313

Ya está! Aunque me sabe mal tener que enviarle un privado por esta mierda, a ver que me dice y dejas de moderarme cualquier post sinsentido.

1 respuesta
Queteimzx

Jajaja si el foro de CS pones un cheat sobre como hacer frags alterando la dll de juego ademas de punish te llevas a lot of reports

1 respuesta
malakito

#314 ¿En serio me rebates que eso no te da ventaja sobre el resto??

No necesitas estar tan pendiente del mini-mapa para darte cuenta de gankeos y mierdas del estilo. Las calabazas me parecen chorras, pero lo de la cámara.... Si en modo espectador se puede ver mucho mas, y mientra juegas no, por algo será, ¿no crees?

1
B

Yo no se que esta haciendo Valve pero por si no lo sabéis esto de aumentar el rango de tu cámara no es nada. Tengo un colega que tiene chetos de todo. Desde lo de la cámara, pasando por ver donde están todos sus wards, ver donde están los enemigos, si tienen visión sobre ti, donde esta su courier incluso combos de héroes con pulsar una tecla te hace todo el combo de meepo,invoker, etc.

Y no me pidáis que os lo pase, no lo haré, tampoco es que lo tenga. Sólo os quería informar de lo que hay a dia de hoy por si pensabais que no había chetos como yo pensaba...

1 respuesta
T

#317 Los cheats de Meepo e Invoker tienen mas tiempo que el sol mismo.

Yo no entiendo a la gente con eso, la verdad. Mi primera partida con meepo usando cheats hice 22-0 y nunca mas volvi a jugarlo, sinceramente le quita la diversion al juego, es como cuando ponias el coche de carreras en el Age of Empires...

Queteimzx

how do you turn your ban on

M3nDi

#315

Cierto, pero aquí no te hace matar mas o menos, eso es puramente skill, nadie apunta por ti, si eres manco, lo seguirás siendo.

Tampoco tiene sentido que un tío por tener un monitor 4:3 vea menos ancho que un tío que tiene 16:9 o 16:10.

Entonces los de 4:3 dirían que no es justo que tengan menos visión que los otros no crees?

1 respuesta
SB-Killer

#320 En el mismo archivo pone algo "inquietante" ZoomHack.zip, igual sera que el tío que lo creo es un trollazo y no quería poner HACK.

Si tienes un monitor que solo te da 4:3 lo que hace todo el mundo es comprarse uno que te de 16:9 o 16:10, porque "forzar" la resolución es un poco raro por como se puede ver, es de cajón es que el mismo monitor no esta preparado para reproducirla.

Es como comprarte una moto de 49CC y querer tener una de 1200CC "trucandola" xDDDD, vamos igualito es por muchos programas o cosas que te pongas.

Aun así no deja de ser un beneficio "forzado" que los demás no tienen, tu ya tienes un handicap extra que los demás no tienen y tu si lo tienes usando una modificación de un DLL, eso en mi barrio es hacer trampas.

Saludos !!!

1 respuesta
M3nDi

#321

No hay que mezclar churras con merinas, el nombre de archivo no tiene nada que ver con la funcion que hace, como si lo llama freemmrzoomhackprocheat.exe, simplemente es abrir un archivo dll del juego y cambiar un valor, el cual te aleja la camara, seguro que si fuera alrevés y alguien le gustara mas cerca, no te quejarias, es como cuando sacan un juego, lo capan y luego viene el usuario tipico de la comunidad a postear en un foro que hay opciones ocultas que se pueden activar para mejorar la experiencia en el mismo.

Otra cosa es que te de envidia y digas que es cheto bla bla bla, cuando realmente no te da ninguna ventaja, como lo que dices no tiene ningun sentido, te voy a poner otro ejemplo.

Alguien que no tenga ni idea de abrir la consola, te podría llamar cheto por usar comandos en la misma, los cuales no están en las propias opciones del menu, como el dota_player_auto_repeat_right_mouse, que sin soltar el botón derecho del ratón te auto clickea, o como en su tiempo el de dota_force_right_click_attack 1, que lo añadieron a las opciones después de dos años para poder denegar con el mismo botón que lasthiteas.., así que no, para que entiendas la definición de cheat, te dejo la wiki.

https://es.wikipedia.org/wiki/Cheat

2 respuestas
Farnsworth

#322 son métodos que utilizan los jugadores para conseguir beneficios en un videojuego,
mediante software de terceros e incluso a través de hardware

Orteku

#322 No eres más tonto porque no puedes. Que seas tan patético que ni aun con esas herramientas has llegado a nada y tienes que ponerte excusas de que no dan ventaja no quitan que sean modificaciones que afecten a la jugabilidad.

Ningún juego consiente las modificaciones de los ficheros del mismo, cosa que se puede ver en los condiciones del servicio que siempre ignoramos al instalar cualquier software (Dota 2 no tiene uno exclusivo, pero se le aplica el de Steam). Ya otra cosa es la flexibilidad o capacidad que tengan las compañías respecto a las sanciones, que es de lo que te aprovechas.
La comparación con la consola es una gilipollez ya que es una herramienta que te proporcionan los propios desarrolladores por muchos agujeros que tenga, mientras que lo otro es una modificación no autorizada de los ficheros del juego que te permite ver más elementos del juego en la misma pantalla o tener menos obstrucción de visión con los árboles, por mucho que la niebla sea la misma.

Pero bueno, a ti lo que te importa no es llevar razón sino crear mensajes incendiarios y polémicos y extender tu toxicidad en la comunidad. Felicidades por conseguir llevarte la atención del tema, siéntete importante.

Y perdón por seguir desvirtuando el hilo.

14 1 respuesta
JaNDeR

Yo ya lo he reportado en steam por cheater. Que le vaya bien volviendo a subir una cuenta.

2 comentarios moderados
EspY

Mucho hablar de la ONCE y pollas, pero bien que respondéis y sois vosotros los que descalificáis cuando nadie ha venido a meterse con nadie. Un saludo.

1 respuesta
SB-Killer

Bueno al fin y al cabo me da igual lo que use cada uno, yo creo que aquí todos somos mayorcitos para hacer lo que nos de la gana.

No quiero defender a nadie, cada uno que sea consciente de lo que hace y punto, no es que quiera defender a nadie pero tampoco quiero discutir xD.

Si él se divierte, me alegro por él.

Por cierto este Hilo es para el parche 6.86 recién salido del horno y en DotaBuff acaban de publicar una reflexión interesante sobre los nuevos objetos, a mi los que mas me atraen son dos:

1º IRON TALON : con esto prácticamente vemos a gente farmear EZ la jungla y se ven mas jungles raros como me toco a mi el otro día un AM jungler me quede un poco O_O o también un Jugger que se va a Jungla y se la hacen EZ.

2º AETHER LENS : este le veo mas utilidad como por ejemplo para Ogre Magic que ahora tiene casi mas rango que cuando lo nerfearon y los stuns los mete desde mas lejos.

Fuente : http://www.dotabuff.com/blog/2016-01-09-the-impact-of-dota-686s-new-items

PD: volvamos un poco al hilo pls :P

CaptHilts

Ogre Magic

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hitmancd47
  • MavenBack
  • M3nDi
  • Nelkoy
  • XeNiuM