Dota 2 - Dudas y Problemas Técnicos

Jraistlin

#60 lo he probado en el ipad y en chrome y sigue diciendo lo mismo, que active el steam guard, cawen.

1 respuesta
N

#61 Buscando rápido en google he visto una posible solución que es probar desde una nueva IP. Llama a un amigo y que intente logearse desde:

http://store.steampowered.com/

Si te fias de mi puedo intentarlo yo, no te voy a robar la cuenta ni nada te lo aseguro xD . Mandame un mp.

1 respuesta
Jraistlin

#62 he acabado creando otra nueva cuenta steam, y la nueva cuenta no me pide la mierda del steam guard, pero si quiero logear con la antigua si >.<, pues que le den, de momento jugare con la nueva, gracias por tu ayuda :)

1 respuesta
N

#63 Activa el Steam guard con esa nueva y ahorra futuros problemas. Además es mejor para evitar que te roben la cuenta o algo.

T3kk3n

Haber si alguien alguien sabe que puede ser...

Tengo un Msi GT60:

Intel Core i7-3610QM
NVIDIA Geforce GTX 670M 3GB GDDR5
RAM: 8GB DDR3

Acabo de instalar el juego, me obliga a hacer unas pruebas de entrenamiento, empiezo a jugar y todo bien, pero a la que llebo 1 rato jugando, la pantalla se congela por completo y la unica solucion es ctrl alt sup, cuando se abre el administrador de tares dota2 aparece en no responde y ya no puedo volver a entrar...

1 respuesta
Niksokupa

#65 Prueba primero a bajarle graficos por si acaso, si no, reinstala, y si ya nada de eso funciona igual hay problemas con esa combinación de hardware en específico y habría que postearlo en el foro de developers de Dota2.

T3kk3n

reinstalando...

2 respuestas
cutis99

#67 yo tengo peores especificaciones que tu en el ordenador y con los graficos a tope me va perfecto.

1 respuesta
Niksokupa

#68 #67 No es por las especificaciones, es por fallos con el juego con esa combinación de hardware en concreto, bien por fallo de programación en Dota o en algunos de los drivers de su hardware.

Obviamente debería irle al máximo con 80 FPS sin problema, pero no es así, por eso se le busca solución.

1 respuesta
N

#69 El máximo es 120fps. Y debería irle a eso yo creo. Yo me muevo entre 100-120 con todo al tope y tengo peor equipo.

Esta el consejo típico de "instala los nuevos drivers" y luego la opción nuclear de pegar un buen formateo al ordenador (que se debe hacer cada cierto tiempo de todas formas).

1 respuesta
Niksokupa

#70 Ya bueno, era por decir algo burro no algo exacto. Yo tengo un PC que hace 4 años me costó 700€ y me sigue tirando Dota 2 con todo a tope a 70 FPS de media. Y llevo 2 años sin formatear xDD

T3kk3n

Graficos bajados... Reinstalado... y mas de lo mismo... voy sobrado de fps, pero de golpe se para...y no hay nada que hacer... :s

metra1988

Como puede ser que mi colega lleve mas de 3 horas en cola para descargar.

1 respuesta
cournichon

#73 porque si toda la gente que hay en la cola se metiera a jugar ahora, los servers petarían y nadie podría jugar

hasta el mismo día del lanzamiento la gente tenía invitaciones a docenas y nadie las quería, y ahora que la gente viene en masa, no puede entrar xD

tardará tu amigo mínimo un par de días en poder entrar, paciencia, es gratis y vale la pena.

1
Crus

El juego se me crashea y sale a windows cada 10 minutos, es una pesadilla. He probado todo lo probable.

Me rindo.

7 días después
B

Me meto al juego y se queda la pantalla en negro y no entra. La primera vez que me pasa ....

Juanelex

¿Como jugar con españoles? Me aburre ir solo!

1 respuesta
CsNarsil

#77 Pidiendo que alguien te invite a la guild de MV por ejemplo, todos españoles.

3 respuestas
4ases

#78 pues yo quiero un invite XD

Carnage

Tengo problemas con los fps, en mitad de algunas partidas se me ralla y pasa de 180 fps a 20 fps. A veces me pasa automaticamente cuando me hablan o cuando minimizo, aunke tmb me pasa sin motivo aparente.

Juego al Dota en un imac muy nuevo, no se si tendra k ver con mac.

Edit: #78 yo tmb kiero entrar en la guild :)

Crus

#78 y yo!

si me sigue crasheando el juego cada 5 minutos, me tiene desesperado no se que hacer :(

neymarc

Buenas soy nuevo en esto de el Dota pero he estado jugando al LoL un año y se como va la mecanica de el juego y se jugarlo, lo que no se hacer es una build alguien me podria decir si esta build con axe en mid esta bien? y tambien si axe puede jugar en mid

PD: nose si se vera bien la foto si se ve mal que alguien me lo diga y ahora otra mas grande

http://gyazo.com/5432b54f82f5131d49302b3d4d325cf1

Y si algun objeto esta mal que alguien me diga por cual podria renplazar y tomaré nota! y que objetos irian bien para termiar la build

1 respuesta
Pato-WC

#82 ---> http://www.mediavida.com/foro/dota/dudas-de-los-nuevos-431965/132

Para mi te falta lo más importante una daga, el resto es según te lo quieras montar.

#84 Pregúntalo en el hilo correcto, te lo he indicado en este post.

neymarc

Que hay en las bases? (nexo,torretas etc...) alguien me lo podria explicar y decir para que sirven?

1 respuesta
4ases

me pasan cosas raras y no se porque, he probado a reinstalar el dota pero ni por esas. Lo primero, la sincro vertical no me va, la ponga en off o en on y nunca se queda en 60, bailan a su aire XD

Luego la otra cosa que el encontre es que ya no me va lo de sift+tab para poder hablar con la gente de steam dentro del juego..

mi duda es, si desistalo steam y vuelvo a instalar perdere los datos de los juegos? partidas y demas

S

Una pregunta:

Tengo una Key de TI3 pero ningun cofre, se puede cambiar por algo en algun lado o que hago con ella? xD

soy noob

1 respuesta
N

#86 Puedes vendarla en el market por 1 euro y pico. En Dotalounge te pueden dar items o puedes probar suerte y abrir un cofre.

W

Esto... No sé si esto debe de ir aquí o no, aun así lo pongo:

Tengo bastantes dudas con respecto a este juego, y más viniendo del Lol -.-'

Las dos más importantes para mi son:

  • Hay alguna forma de reducir la escala del HUD? Porque juego en un portatil de pantalla mediana tirando a peque y a veces pincho en el minimapa por el mismo poco tamaño.

Y la segunda:

  • Por qué cuando a veces intento comprar un objeto y tengo todos los huecos de objeto llenos, no puedo comprarlo aun teniendo todas las partes... es decir tengo que tener todas las partes del objeto y aun así otro hueco más para comprar el objeto final? Me parece absurdo la verdad a no ser que yo esté equivocado.
1 respuesta
N

#88 Eso es más para este hilo: http://www.mediavida.com/foro/dota/dudas-de-los-nuevos-431965

Pero te contesto:

  • El HUD no es reescalable

  • Si que puedes hacerlo. Si no tienes hueco en tu inventario y compras el objeto entero teniendo una de las partes se completa automaticamente. Otra cosa es que una de las partes necesite ser comprada en la tienda secreta.

En Dota hay 3 tipos de tiendas: la de base, las de los laterales de la línea y la secreta.

Puedes crear una partida privada con trucos y probarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=T4Oap8NMgsY

W

Muchas gracias, me has ayudado mucho

Usuarios habituales

  • M3nDi
  • JoRKaNo
  • Niksokupa
  • khumalo
  • guito
  • Nelkoy
  • Albertcases