Dota 2 llega a 3 millones de jugadores mensuales

Fr0z33n

Valve ha anunciado que la comunidad de DOTA 2 continúa creciendo con fuerza, y que se han jugado ya 100 millones de partidas en el transcurso de tiempo que el juego lleva en marcha.

El estudio, además, también ha revelado que ya hay más de tres millones de usuarios únicos. "Con más de tres millones de usuarios únicos cada mes, la comunidad de DOTA 2 está mutando para convertirse en una bella flor", comentan, sobre una beta que ha logrado elevar los logueos en todo Steam por encima de los seis millones de aficionados simultáneos.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/130888/1/dota-2/valve-millones-usuarios/

Pues eso. ¿Qué os parece? No está nada mal para no haber sido lanzado oficialmente aún, ya somos unos pocos los que lo disfrutamos :D

#2 Abstengámonos de convertir el hilo en otro Dota vs LoL, que ya hay un montón de hilos con el debate. Vamos a dejar el hilo simplemente para comentar que la comunidad no hace más que crecer, y van por buen camino. Por otro lado, sin meterme más en el tema, no es comparable, uno ni si quiera está oficialmente en el mercado aún.

2
1 comentario moderado
Fit1

3 putos millones de rusos

Thanat0s

6
1 comentario moderado
Misantropia

La cantidad ya sabemos dónde está, la calidad también, no hace falta insistir con el tema.

9 1 respuesta
SamaWoodo

#6

Correcto.

PD: Tengo curiosidad de que entren los chinos, para ver como se quedan las cifras finalmente, más de uno se va a llevar una sorpresa

Ganzack

El día que "abran" el juego en China... otro gallo cantará.

2
zeN2k6

Chicos, chicos, no perdáis el norte.

Somos jugadores de Dota, no nos importa el número de players, aunque tuviésemos que jugar con bots seríamos felices.

LoLQoP

No se de que os quejais.

Si el 75% de ellos han elegido su juego debido a que es mejor (mayor cantidad de players), si esto algún día llegase a superar en cuanto a cantidad... os tocará a vosotros aguantarles como quieran cambiar.

#11 gandalf.jpg-IHaveNoMemoriesOfThatTERAPlace

1 respuesta
SamaWoodo

#10

Hay que ser precavido, sí.

PD: Al Tera a fregar!

1 1 respuesta
H

Lo mas divertido de esta noticia son los comentarios de algunos loleros como decir que el LoL esta mejor balanceado y que tiene unas mecanicas mas ricas e interesantes que el Dota2 cuando en el LoL la mitad de los heroes son clones haha.

Dieter

Fuera flameos y baiteos ,a mi siempre me ha fascinado de "lo mio es mejor que lo tuyo" algo que no deberia molestar porque partimos de la base de que jugamos porque nos gusta xD.

1 comentario moderado
Ligia

Es un poco triste que todos y cada uno de los hilos de este foro terminen convertidos en un LoL vs Dota, por parte de fans de ambas partes. Patético.

1 respuesta
H

#15 Por que a algunos leer cosas como ''Pues yo empece con LoL y ya me he acostumbrado mucho a el...es mas facil, mas accesible, y mas intuitivo. Tambien estuve probando el DOTA 2, y los graficos me parecieron mucho mejores, pero la jugabilidad no me gusta mucho, la ia de los heroes es muy autonoma....osea, cuando quiero dejar al pj en un sitio este va y se pone a matar, tengo que andar insistiendoles para que me de bolilla...no se, hasta ahora no me gustó mucho, le tendre que dar mas oportunidad. Tampoco lo que no me gustó es que todo te venden por dolares....los heroes, items todo. En el LoL solo te dan para comprar "aspectos", a los heroes los pdoes desbloquear a TODOS, jugando solamente''

Nos produce ulceras de estomago, yo no tengo ni puta idea del chaman asi que no me veras yendo al foro del WoW y a tu hilo de chamanes a meter mierda o hablar por hablar.

1 respuesta
Ligia

#16 Una cosa es debatir más o menos razonadamente y en un hilo adecuado para ello (y todas las opiniones argumentadas merecen su respeto, bajo mi punto de vista, algo que escasea por aquí), y otra es la mierda gratuita que hay en todos los malditos posts, guerra de fanboys de ambos bandos. No veo por qué ha de provocarte úlcera tu ejemplo, sinceramente.

#18 Y como según tu no se puede discutir, es mejor soltar mierda gratis por doquier, en ambos foros. Sí señor.

2 respuestas
Misantropia

#17 Dota vs LoL no se puede discutir porque no hay ninguna base para ello, sólo nos queda meter pullicas para echar el rato.

#17 ¿He dicho yo eso? Vaya ...

2 respuestas
H

#17 Eres tan amable de leer los comentarios de esta misma noticia?Hay comentarios com el de mas arriba que tela.

Sabes la diferencia entre un ''fanboy'' del Dota y otro del LoL?La diferencia esque el fanboy del Dota siguio el curso natural de los arts(o mobas si quires llamarlos asi)y fue de Dota>HoN/LoL>Dota2 y puede razonar con argumentos el por que un juego es superior a otro.
Pero la masa de jugadores del LoL se basan en, nunca jugue al Dota y mi unico argumento es que el LoL tiene mas players hue.

A mi me da igual si juegas al LoL o al Dota2, pero al menos si juegas al LoL no sueltes burradas contra el Dota2.

1 respuesta
Ligia

#19 Claro que he leído los comentarios de más arriba, de ambas "facciones" y es precisamente de lo que me quejo. Que vengo a leer una noticia del número de jugadores de Dota2 y me encuentro con fanboys de LoL echando mierda (sobran) y fanboys de Dota2 echando más mierda (sobran). Me interesan -1 vuestras batallitas, yo vengo a leer una noticia o cualquier otro post en este foro y todo el rato igual con la dichosa guerra.

Y por cierto, ninguno de los dos tipos de jugadores tiene más derecho que el otro a soltar mierda hacia el contrario. Cada grupo se cree mejor que el otro y en posesión de la verdad absoluta.

#18 Has dicho que no se puede discutir y eres uno de los que constantemente busca guerra en ambos foros.

1 2 respuestas
Misantropia

#20 Creo que estás un poco confundida, hace tiempo que dejé de pasarme por el subforo de League of Legends; ir allí buscando una discusión medianamente racional es como ir a un puticlub buscando vírgenes. Sobre este tema en cuestión sólo escribo aquí y en un hilo que hubo en el subforo de Videojuegos.

1
H

#20 No me refiero a los comentarios de este post, me refiero a los comentarios de la noticia dode tienes a cuatro o cinco LoLeros ''argumentos'' como el que te puse arriba o comentarios como ''El LoL esta mejor balanceado hahahahaha ok''

Yo puedo decidir por que el Dota2 es mejor pues llevo jugando al Dota desde que lo creo Eul, jugue meses y meses al HoN y año y algo al LoL(maximo elo 2k y varias cuentas entre 1600 y 1900)y pueo decidir el por que Dota2 es superior.

Pero un LoLero el cual empezo en el LOL y solo jugo 10 games al Dota2 donde le humillaron no puede argumentar el por que el LoL es superior.

1 1 respuesta
Ligia

#22 ¿Pero no entiendes que no es lugar para tales discusiones un post de una noticia como la de este post? Es que todo el foro acaba ensuciado con las batallitas por culpa de unos y otros, y me da igual quien tenga la razón. La culpa es tanto del que empieza como del que sigue.

Y bueno, dejémoslo porque no vamos a llegar a ningún lado.

#24 Pero es un hilo destinado a tal efecto, comparar HoN y Dota2, y es normal. Pero en esta noticia o en otros hilos, ¿qué pintan las batallitas? Nada. Y a mi no me parecen nada divertidas, es más, sois unos cansinos todos -.- dan ganas de no entrar al foro.

1 2 respuestas
H

#23 Para mi y para muchos estos post son muy pero que muy divertidos :P

Por cierto, mira las dos ultimas paginas del post de ''Vengo del HoN'' para que veas un ejemplo en vivo.

PD:Ese hilo ahora se tendria que llamar ''Vengo a un post del HoN siendo un newfag Lolero a hacer el ridiculo''

1 1 respuesta
troll_mclure

#23 El problema es que para mantener una discursion buena y sana, la gente tendría que tener un mínimo de conocimiento de ambos juegos.

La diferencia radica en que muchos Doteros de este foro han jugado unas 100 partidas al LoL por lo menos mientras que todavía estoy buscando un Lolero que me venga a hacer un analisis de Dota vs LoL y que al menos tenga 100 partidas jugadas, porque por norma general o no tienen ninguna o no llegan ni a 5

Y para ejemplos:

http://www.mediavida.com/foro/115/vengo-hon-no-encuentro-este-juego-mejor-466634/5 El mismo dice que no a jugado Dota pero comenta como si supiera de lo que habla

http://www.marcaplayer.com/2011/11/23/opinion/1322038819.html#comentarios o este señor "periodista" que dice que la Dota (2003) es una copia de LoL (2009) y se queda tan ancho, a este recuerdo que le miramos el perfil de steam y había jugado 4 partidas que feedeo como un cabrón y con eso le dio para hacer un análisis en una revista de videojuegos.

Es simple no puedes mantener una discursion cuando la gente habla sin tener ni puta idea

6 1 respuesta
Fr4ktaL

#25 en que momento he leido ese articulo del Marca, siento la necesidad de secuestrar al que lo hizo y vengarme por poner tantas paridas juntas y encima cobrar por ellas.

2 1 respuesta
H

#26 Si no recuerdo mal al tio ese le pusimos unas cuantas firmas muy monas en su cuenta de MV haha.

Pero si, es muy triste que se haga llamar ''periodista'' o esque simplemente el señor don Riot le dio un buen fajo de billetes.

1 respuesta
CybeR

Gracias por convertir esto en mierda. Os quejáis de lo que hacéis vosotros solitos.

7 2 respuestas
Fr4ktaL

#27 a ese tio le cuentas que antes que el DotA habia otro pero del Starcraft y le da un algo
Y asi en plan On topic me hace una ilusion tremenda leer que ya somos tantos, aun recuerdo cuando en diciembre de 2011 no pasabamos de 25.000 usuarios y estabamos en torno a 10 horas conectados para hechar dos partidas (al menos en mi caso) y hace poco flipe al leer que eramos algo mas de 200.000 ya, me da pena pensar que una parte de esos son cuentas de rusos troll, pero bueno eso le pasa a cualquier juego f2p que se precie, esperemos que Valve intente solucionarlo.

4 respuestas
Misantropia

#29 Cuando lo abran en China dejarán a los rusos en ridículo.

Usuarios habituales

  • Fr4ktaL
  • SamaWoodo
  • geronimo1
  • HectorxD
  • Misantropia
  • D4rKNiGhT
  • Ligia