Dota 2 - Reborn

kNG17

El mapa es más grande

N

#258 Y yo le confirmo lo contrario. El juego quizas aproveche mas el nuevo hardware, que normalmente suele ser lo menos aprovechado en juegos. En su PC de 7 años...dificilmente va a ir mejor.

Yo lo he probado y me va claramente peor. No muchisimo peor, pero si que se nota claramente que rinde peor.

1 respuesta
rubeno

#272 Pues yo en un pc de ahora, me va mucho mejor y más fluido. Por ejemplo la ulti de zeus ya no me da ese microparón que me daba, y el frametime se queda en línea recta y no le salen picos como le salian antes

1 respuesta
nestor11811

Pues a mi se me ha crasheado en la demo de items y se me ha reiniciado el pc XD

N

#273 Por eso. El rendimiento aumentara para nuevos PC, lo cual era bastante menos necesario. En antiguos? A menos.

Eso que decian de optimizarlo para que pudiera jugar gente con PCs que no podian jugar dota 2...va a ser que no. De momento los que no podian jugar dota 2, siguen igual. Y los que podian jugar dota 2 justitos, adios dota 2.

No veo que necesidad hay de cambiar graficos y hacer que menos jugadores puedan jugar, cuando precisamente la competencia con bastantes menos graficos te saca muchisimos jugadores.

1 respuesta
wanchope9

#275 Yo tengo un pc que se acerca bastante a esos 7 años y noto mucha mejoría, llevo un core2duo 8400 y una gtx 260. Incluso jugando con todo a tope me funciona fluido.

1 2 respuestas
N

#276 Yo lo he probado en un PC con años pero mejor que ese que me comentas y ni de broma iba fluido a tope. Pero ni de broma vaya :S

En ese PC que dices como te iba dota 2??? Bien o mal? En el que yo digo iba perfecto a tope, y ahora el reborn a tope es directamente injugable en el mismo.

B

#266 Ami me pasaba lo mismo, cuando te llegue al final ESPERATE no le des a play aguanta que hace mierdas aun y cuando acaba te saltara mensaje, yo staba jugando a ldota mietnras y me salto mensaje, pese a k llevaba mas de 10 min acabada xd

Lo consegui ver post 3 instalaciones :(

N

He probado dota 2 de nuevo a ver si era cosa mia y nada, menuda diferencia. El 2 como la seda, daba gusto last hitear. En el reborn es un suplicio jugar con esa falta de fluidez

Imagino que sera alguna de las opciones nuevas de DX11. No lo se. Imagino que con el tiempo saldra alguna "Guia" de que opciones hay que activar para que se vea como el dota de siempre sin las mejoras de DX11 por ejemplo

2 respuestas
Thanat0s

Pues lo mismo me toca comprarme pc nuevo :D

pd: 6 años tiene mi pc.

D4rKNiGhT

Pero reportadlo en sus foros, que esto es un cliente beta.

3
tmeto

a si es como me siento al ver la nueva interfaz

XeNiuM

#279 Lo tienes formateado y cuidado? Porque si el pc Viejo y encima lo tienes lleno de mierda y no le sacas partido, tampoco esperes milagros.

Pero vamos, o #276 está mintiendo, o tu pc podría render major, y yo me inclino más bien por la segunda

1 respuesta
MegalomaniaC

#279 Estoy pendiente de probar el juego en una "cafetera" (E6600, 4Gb ram y 8800GTX), el Dota 2 iba a medias, sin coger 60fps siempre claro pero bueno, jugable a unos 30fps.

El tema de renovar el motor es que aun que el Source esté muy bien y se vea de cine para lo que es Dota 2, está más parcheado que un pirata y eso al final le pesa en el rendimiento, que como ahora todo kiski tiene i5s, i7s y demás, pues no se nota, pero en pcs viejos es un lastre, o en pcs que tiran de integrada. El nuevo lo que pretende es limpiar, y ser lo escalable que es el Source pero de base.

Me parece normal que en PCs viejos vaya mejor el Source 2 y de hecho me lo creo si lo dice Valve. Lo que pasa que puede que esté verde o tengas algo roto por ahí. O que yo me equivoque.

Niksokupa

En un PC de hace 7 años tiene que funcionar decentemente el Dota 2 y más ahora, otra cosa es que tenga 7 años y además te gastases sólo 300€, era una mierda de PC entonces y ahora es una patata.

-Parece que ya no se puede esconder el MMR, puedo ver el de todo el mundo.

-Podrían decir desde cuando se muestran los stats personales porque creo que me está cogiendo los de los últimos 3-4 meses como mucho.

-Overthrow es la polla, skillshot es brutal pero jodidamente difícil a 250 de ping xD

-Oh boy no pusheo una mierda.

-A ver si no tardan en poner lo del MMR personal de cada héroe, yo al menos veo 2700 en todos, supongo que aún no está implementado.

Resumen personal de Reborn:

3 2 respuestas
Aliaksander

Pues parece ser que el archivo autoexec.cfg no funciona.

¿Soy el único que no encuentra lo del compendium? Aparte de los sets del alijo del coleccionista, que tampoco los veo por ningún lado.

La verdad es que todo tiene una pinta estupenda; teniendo en cuenta lo que falta por pulir. Gg wp volvo.

Nelkoy

#285 No sé desde cuándo y con cuánta frecuencia, ni cuántas partidas necesita para elaborar las estadísticas, pero sin duda deben ser más de las que juego últimamente, porque las mías dan bastante pena xDD

1 respuesta
XeNiuM

#287 Eso ya te digo yo que está mal, porque ponen recent 20 games, y a mi me sale 32 first bloods o algo asi...

1 respuesta
Nelkoy

#288 Rompes las estadísticas, Xenium. Puto amo. Ya sabía yo que tenías futuro.

2
BinHo

http://imgur.com/a/IJ0NH

2 1 respuesta
Nelkoy

#290 Arg, iba todo muy bien hasta las escaleras de mid. Qué horror.

I

Habeis conseguido ver partidas con el nuevo replay?

No se si soy que ayer tenía la conexion un poco rayada. pero no me acaba de cargar ningún partido.

1 1 respuesta
wanchope9

jugar partidas custom es horroroso, siempre falla alguien, para entrar en una tienes que meterte en 10 lobbys

1
Shincry

#292 Sip, lo he hecho.

CaptHilts

A mi tampoco me funciona el sistema de ver partidas :_(

Scerin

Jugar custom games es practicamente imposible, entre los 50 fallos que da, que la gente no le da a Ready, ahora mismo es una puta mierda el sistema xdd, que les costara poner que mapa quieres jugar y meter un MM.

Nelkoy

#285 Acabo de descubrir que sí se puede ocultar. En lo de personalizar el perfil, eso que pones tus tres héroes favoritos, trofeos o lo que sea, y dos de tus estadísticas (primera partida, mmr, partidas, victorias, etc). Eso es lo que sale en tu perfil. Básicamente, si no quieres que nadie vea tu mmr, no te lo pones y listo xD

1 respuesta
Nelkoy

Y a esto, no sé vosotros, a lo mejor he tenido suerte, pero yo acabo de probar el Overthrow y he entrado a la primera (con nueve personas, eso sí). Va fino fino, y está súper entretenido. Por fin una mierda con la que pasar el rato sin que sea jugar Dota normal y corriente. Adiós juegos online, estoy completo ahora.

2 1 respuesta
I

#298 Adiós juegos online, estoy completo ahora.

Eso mismo he pensado yo XD tengo todo lo que necesito en un mismo cliente.

neoalex88

Anoche probandolo con los colegas vimos que el problema de que failee tanta gente puede ser pq se meten en custom games sin bajarselo antes. Probamos muchos anoche y si alguno no lo tienes instalado cuando le das a jugar te tira el error y te sale como failed. Supongo que esto lo arreglarán pronto y pondrán que si no tienes el mapa te lo baje automaticamente.

Por lo demas me encantó la interfaz, todo muy fluido. Los mapas customs tienen que pulirlos pq estan hechos mierda xDD pero que vicios anoche.

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • bloodknight
  • Nelkoy
  • intelntl
  • Niksokupa
  • SB-Killer
  • D4rKNiGhT