Dota 2 - Reborn

Niksokupa

#297 Entonces si no te metes ahí siquiera sí saca solo y party mmr, entendido D:

buitragosoft

ejem... alguien sabe donde esta escondido ahora el compendium?

1 respuesta
Nelkoy

#302 Imagino que de momento en ningún sitio. Lo más seguro es que el cliente tenga su tiempo y aún no hayan añadido ese tipo de cosas.

Krosita

Y sacado de Reddit, obviamente:

Hey guys, launching Dota 2 Reborn from Steam seems to start up a 32 bit version of the game. In "Steam\steamapps\common\dota 2 beta\game\bin\win64" you can launch a fully working 64 bit dota2.exe

2
Martita-

Alguien puede ver partidas? Porque siempre se me queda en Waiting for Game Data

2 respuestas
Krosita

Y tambien, para fixear el autoexec:

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/3a7vcw/does_anyone_know_where_to_place_autoexeccfg_for/csa3em5

Y el cliente de 64 bits va como una bala btw.

1
XeNiuM

#305 A mi me pasa lo mismo :(

1 respuesta
wanchope9

#307 #305 a mi me pasa lo mismo, pero ¿no sera que desde el cliente nuevo no se pueden ver partidas del antiguo?. porque son practicamente todas ranked las que aparecen y no pueden ser del nuevo

2 respuestas
XeNiuM

#308 Tiene sentido lo que dices :D

Luego probaré a espectar a algún amigo que esté jugando en source 2

1 respuesta
miLo_

por cosas como esta me da grima cualquier otro F2P que haya probado, que puta diferencia macho, que gozada de juego y de equipo detras de el

1
intelntl

Esta nueva versión hace que mi tarjeta gráfica tenga un ruidito eléctrico o.o la versión normal no lo producía.

Nelkoy

#308 Sí, eso es. O sea, cuando te vas a ver una repetición, pone bien claro: "desde el cliente de source 2 no se pueden ver partidas de source 1" xD O sea, que si ves partidas, tienen que ser que se estén jugando desde el cliente nuevo.

pakitorr

No hay que bajarse nada especial, no? Con bajarse dota2 ya viene actualizado a source 2.

1 respuesta
I

#313 Si es primera instalación ni idea, si acaso, antes de descargar, en tu biblioteca, botón derecho en Dota2/propiedades/dlc y asegúrate de tener marcada la opción de Dota2 Reborn beta.

Ra1KeN

Dota 2 reborn solo puede jugar contra otras personas que lo tengan? O digamos que es un mod pero puedes jugar contra otras personas que tengan dota 2 normal?

Deluxillo

Que pensais de los cambios del terreno? Intencionados? Mid se parece mas a Dota 1 por eso existe la duda de que van a hacer. A ver si se pronuncian sobre esto

zeN2k6

Me gustan los cambios en el diseño del mapa, todo mas clarito, con más sentido y además los caminos entre los arboles ahora se ven mejor.

gogogo

leo vuestros comentarios y noto un optimismo excesivo.

Está claro que el Reborn es una gran noticia, pero a mí me parece una acción sobre la marcha condicionada muy mucho por el lanzamiento oficial de HotS (entre otras razones, imagino).

Es cierto que ya hace meses que se anunció Source2, pero creo que Valve no tenía intención de sacar tan pronto esta beta.

Yo hasta esta tarde no lo descargaré, pero he leído en este mismo hilo problemas con las replays, de rendimiento, con los custom games e incluso con la propia descarga del parche... Entiendo que es una beta, pero creo que algunos de esos bugs se deberían hacer detectado en la alpha o en una beta cerrada.

Abro paraguas.

3 respuestas
zeN2k6

#318 No hace falta que abras paraguas, nos vale con que antes de opinar pruebes la beta como estamos haciendo los optimistas.

Luego ya lo que no te guste lo expones aquí sin problemas.

3
Ragebar

Perdonad mi ignorancia pero que es exactamente el autoexec :/? ¿tengo que toquetear algo pa que vaya bien :S?

1 respuesta
kNG17

#318 Pero si ya dijeron que la iban a sacar en la primera mitad de 2015, teniendo en cuenta eso la han sacado en el último momento. Además, Valve condicionado por HotS? Buen chiste. Es una beta, es una beta con muchos cambios y que no saldrá hasta después de TI (queda aún mucho tiempo), quieren que la gente opine sobre la interfaz, que la gente se ponga con los custom games, con las nuevas herramientas, es una actualización NECESARIA (el Source 2) para que puedan darnos un stretch goal del International: el Desert Terrain. La verdad no le veo sentido a nada de lo que dices

1 respuesta
Deluxillo

Yo estoy deseando que metan las rankeds porque me va de lujo asi que...

XeNiuM

#320 Es un archivo en las carpetas de los juegos de Valve (al menos la uso en cs y dota) en la que se pueden escribir una serie de comandos para que se "auto-ejecuten" al iniciar el juego en cuestión

Si no la has tocado nunca, probablemente ni siquiera tengas este archivo, ya que me parece que hay que crearlo, no existe de forma inicial, asi que no tendrás problemas ^^

1 respuesta
intelntl

#321 De hecho dijeron que era para Early 2015..so

Deluxillo

Es brutal la bajada de ping. Da gusto

D4rKNiGhT

Eso si, esto es una fiesta de bugs.

Ragebar

#323 Muchas gracias :D estaba leyendo comentarios y pensaba que con la actu se jodía algo por ahí y estaba to rallao xDDDD

Nelkoy

#318 Para descargar la beta está habiendo problemas, sí. No la bajes desde el Dota, hazlo desde Steam. Botón derecho en Dota 2 > Propiedades > DLC > y ahí activas Reborn, y se te pone a bajar.

Los lobbies van bien, lo que pasa es que la mitad de los putos hots se quedan afks. Los replays no es que no vayan, es que no se pueden ver replays de partidas antiguas con el Source 1 (tiene su sentido, supongo).

Y que la han sacado ahora en el momento justo estoy de acuerdo. Lo que no sé es si la tenía ya tiempo preparada, o la han sacado ahora deprisa y corriendo.

Donato

Lo acabo de probar y el menu y el lavado de cara en general le sienta genial, pero ingame lo veo mas "sucio" los graficos, no se si lo tengo mal configurado pero esque lo veo todo como borroso :s

2 respuestas
wanchope9

#329 a mi también me pasaba al principio, mueve las opciones graficas desde el slider y se arregla

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • bloodknight
  • Nelkoy
  • intelntl
  • Niksokupa
  • SB-Killer
  • D4rKNiGhT