Dota 2 será Free to Play

B

Era algo previsible, a mi no me gusta porque esto lleva a

1- olvídate de jugar mm sin tu grupo de 5 colegas o te tocara algún subnormal que joderá la partida.

2- gente jodiendo partidas de 1000 maneras diferentes, sin que se pueda hacer nada por evitarlo, ya que crearse una cuenta de steam es gratis por lo cual si te banean solo te tienes de hacer otra.

3- stats modificadas jugando con 2 cuentas a la vez sera el pan de cada dia

4- seguro que te dan el juego a medias y para tener todos los heroes y demas tocara pasar por caja... y cuando salgan héroes nuevos mas de lo mismo.

Para mi el hon cuando se fue a f2p se fue a la mierda... espero que esto no pase en dota.

1
Whiteness

Bueno, los noobs siempre van a los Free to Play como el LoL.

GG tards

1
B

#28 Sisi pueden ser subnormales pero tambien son de los mejores en ese tipo de juegos

3 respuestas
HukymaN

Se van a hacer de oro vendiendo skins TF2 style.

Estaba más que claro que si quieren una buena cuota de mercado de los MOBAs iba a ser F2P sí o sí.

1
D

#33 Los rusos son la lacra de todos los juegos online.

11 1 respuesta
Thanat0s

#33 Se nota que no has jugado a la beta...

3
B

#33Lo único que hacen bien son los aviones.

1
cm07

¿No habéis leído? Los capullos pagan.

mijijiji

#39 De este hilo van a salir como 5 cuchillos para la colección de GABEN.

2
Letto

Se van a forrar en España

17 2 respuestas
D4rk3viL

ami me hace gracia algunos que dice "por que os quejáis sera gratis..." sois nuevos oke? eso significa que me va a costar 10 veces mas el juego en... """""f2p""""" o tardaras 5 años en tener el juego completo jugando de.. """"""free"""""

KONRA

menuda bajada de pantalones de dota 2.

CybeR

Está claro que para la salida del juego (incluso antes) habrá una región exclusiva para Rusia, es de las cosas más pedidas en el foro de devs. Las quejas vienen desde la ignorancia xD

sOyneGro

A ver que se inventan para mandar a la mierda y evitar a toda la masa de lamers y subnormales en general que pululan por los f2p.

1 respuesta
B

Pero es que en serio, existirá algún día algún publisher que NO PIENSE AL 100% en el dinero?

Para que pregunto, si sé la respuesta..

Pero bueno, a lo que nos lleva Dota2 Free To Play es a;

  • Crear un post de ragers en la sección de Dota2 en mv.
1 respuesta
xxxVaDeRxxx

f2p con tienda cosmética no le veo ningún problema, así atraen a los miserias que no quieren pagar y a la gente que iba a pagar de todas maneras.

Letto

#43 Algo harán, la máxima preocupación de Gabe es que jueguen solo pr0s y no tener un juego lleno de gente que se gasta dinero.

3
N

Opción de compra por todos los héroes?

1 respuesta
brakeR

yo prefiero que saquen una version premium a 50 o 60 pavos con ya todo desbloqueado

1 1 respuesta
Thanat0s

Mientras no pongan el sistema del LoL de campeones de mierda a la venta cada x tiempo o que tengas que jugar para conseguirlos (que no tiene pinta por como va la beta) me la suda que metan sombreros, skins, espadas lasers o tías en pelotas.

Básicamente, mientras el juego en sí no cambie lo más mínimo y tenga TODOS los heroes para poder elegirlos en un AP me da igual que sea F2P, aunque siempre tocará aguantar a los putos rusos (por mucho que hagan un server para ellos saben irse a otros... )

2 1 respuesta
Fyn4r

Que asco de comunidad n serio, tanto "elitismo" es patético

1
cm07

Me gustaría un estudio sobre cuantos de los que se quejan de lamers y mancos son lamers y mancos ellos mismos.

Yo digo que se acerca al 99% xDDD

32 2 respuestas
CybeR

#47 Valve ha comentado en varias ocasiones que se alejará del modelo de negocio de Riot y S2 con los héroes, por lo que probablemente tengas todos los héroes disponibles en la versión F2P.

1 respuesta
Marjoram

#39 Te falta un "j3j3" al final de la frase.

N

Yo prefiero que sea F2P y con opción a compra estilo #48 o #49 es que sino no compite con el LoL y le pasaría lo mismo que al HoN ¿O no?

#52 Bien :)

derek-

#51 Yo solo quiero todos los heroes de salida. tenga que pagar o sea f2p.

Dohko

Juego gratis y la gente metiendo mierda, this is mv!

Rusos ftw!!

Ulmo

La gente es muy alarmista, el F2P puede ser de muchas formas y con muchos resultados, sin ir más lejos el Dota normal ya era practicamente F2P por la piratería, la gente q jugaba en Garena, Dotalicious, etc, muchos de ellos no habian pagado por el juego y aun y así podias encontrar partidas decentes.

Dicho esto, la pueden joder mucho si pese a ser F2P tienes q pagar por tener héroes/habilidades/objetos o peor aun, por tener Buffs. La gracia del Dota es la igualdad de condiciones entre todos los jugadores, si rompen eso, se cargan al juego.

Ahora, si las cosas de pago se limitan a skins, gorritos y demás tonterías q no afecten a la jugabilidad, por mi no hay problema en q sea F2P.

10 1 respuesta
Sunete

#57 This.

Foxtreme

Es algo que se sabía desde hace meses, simplemente lo han confirmado "oficialmente", no se de qué os sorprendéis algunos.

Y que sea F2P no significa que los héroes vayan a ser limitados. Tampoco significa que haya más rusos, si fuese de pago los habría también.

2
sOyneGro

#51 Para entenderlo hay que haber jugado al Dota lo suficiente. Eso de juntarse con amigos algunas tardes a jugar una partida y ser incapaz siquiera de acabar alguna de forma decente en toda la tarde por culpa del tipico rage quit, picado, etc. da autentico asco.

Con el HoN la cosa mejoro muchisimo. Puede que en alguna partida tuvieras que aguantar a algun subnormal, casos mas o menos puntuales, pero en general podias jugar agusto.

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • zeN2k6
  • Hopper
  • troll_mclure
  • FlameThrower
  • Thanat0s