Dota 2 será Free to Play

CybeR

Gabe Newell ha concedido una entrevista a Seven Day Cooldown y ha hablado de temas como la visita (desmentida por GabeN) de Tim Cook a Valve, si cree que Apple y Valve comparten los mismos valores y metas, y por supuesto, han hablado de Dota 2.

"It's going to be free-to-play -- it'll have some twists, but that's the easiest way for people to think about it."

Básicamente, en la entrevista viene a decir que las buenas acciones de los jugadores (hacer de mentor para alguien con menos experiencia, ser amable en las partidas, y demás cosas cordiales) serán recompensadas de alguna manera, en la que todavía no se moja. Habla de exportar el sistema de recompensas a otros juegos y como afectaría a TF2 o como alguien que juega Skyrim podría ver su recompensa en Dota 2 (hats).

Cree que siguiendo el modelo de John Carmack han creado una "red social de videojuegos", e incluso mejorado el concepto, con herramientas como Steam Workshop.

7
GaNDaLFViTi

Genial, no lo pensaba comprar..

3
BinHo

Hijo de puta

29
1 comentario moderado
forcem

ala ahora si ya podemos hablar de si la gente se ira del lol. xD

3
Kaneas

$$$$$$$$$$$Valve$$$$$$$$$$$$$$$$ Chosed $$$$$$$$$$$$$$$$$$To play.

PD: Ya se a que no jugar.

Cuisal

menuda sorpresa :D

Tipik

Bye LoL ... Hello Dota

5
GuaNaGe

Hello Dota 2

kollY

aun siendo gratis prefiero el lol

5
DelArco

Menuda chusta.

1
Thanat0s

A la mierda...

azteca

Ni en free to play lo voy a jugar.. bff :|

Kails

Vente al LoL cyber.

4
antss

Era algo obvio la verdad

1
Polakoooo

Mediavida, la única comunidad donde además de reviews de zapatillas de estar por casa, puedes ver a la gente se quejándose de que saquen juegos f2p. Well done!

37
MINIcule

De verdad, no es ninguna sorpresa, no se...

1
LzO

pero si lol y dota son juegos totalmente diferentes... que hablais?

yo sigo prefiriendo el lol por su sencilles en graficos, en dota yo me hago un lio será que no conozco bien el mapa... ademas de tener un gameplay mas simplón y newbie.

jugar al dota no te hace ser pro y por ello tener que desprestigiar a los loleros

cm07

Me voy a reír mucho dentro de unos años con este hilo xDDDDD

4
totespare

Yo lo probaré sin dudarlo, no he probado la beta ni nada, asique a ver qué sale. Espero que quede algo guapo.

Letto

Los truepr0s echando espumilla por la boca porque su juego va a ser f2p como el lol.

22
B

Grandísima cagada, si el LoL es F2P y es imposible jugar por la cantidad de mancos que hay, imaginaros Dota 2.

6 1 respuesta
D

#22 Más claro agua, se pueden ir a la mierda

B

Cagada porque? Si quieren competir con LoL lo tienen que hacer f2p es obvio...

Rurik

Puede triunfar siempre y cuando no copien a rajatabla el estilo del lol de tener que pagar por los personajes, esperemos que todo lo que tengas que pagar sea puramente estético y no afecte al gameplay porque si no se va todo al carajo.

Hopper

Lo prefería de pago la verdad. Aun no me disguta que sea free, se que este juego tiene un buen sistema de reportes y que será infinamente mejor que el del LoL, lo que si tengo ganas de ver es la tienda, a ver que cosas venden y eso :D

Mensii

no entiendo porque os quejais si va a ser GRATIS

1 respuesta
Thanat0s

#27 Porque va a estar lleno de subnormales, sobre todo rusos.

7 1 respuesta
cm07

ULTIMAS NOTICIAS: no os preocupéis, solo es F2P para la gente agradable, podéis pagar por el.

“An example is – and this is something as an industry we should be doing better – is charging customers based on how much fun they are to play with.
“So, in practice, a really likable person in our community should get Dota 2 for free, because of past behaviour in Team Fortress 2. Now, a real jerk that annoys everyone, they can still play, but a game is full price and they have to pay an extra hundred dollars if they want voice.”

http://www.develop-online.net/news/40568/Valve-DOTA-2-will-be-a-new-kind-of-free-to-play

1mP

hay un nonsense de posts aki... un juegazo q va a salir F2P y la gente aquí quejándose:

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • zeN2k6
  • Hopper
  • troll_mclure
  • FlameThrower
  • Thanat0s