Dota 2 será Free to Play

O

#389 Yo no es por mi pantalla de 324523 pulgadas ni nada,simplemente daría mas juego y mas visión , podría ser mas interesante y cómoda para los jugadores tanto a nivel competitivo y casuals

Tu no tienes por que ver menos si no quieres,ponte la misma camara y si estas incomodo pues ponte la otra,pero vamos.

Poner una algo mas alejada es seguramente mucho mas acertado para el juego,sobre todo por la movilidad y velocidad de los personajes en general

1 respuesta
zeN2k6

#391 Ya ya, si lo de la pantalla no lo decía por tí, sino porque la gente con pantallas más grandes era la que se quejaba de que no podían sacarle "provecho".

Supongo que se podría alejar para todo el mundo, pero quizás la gente con monitores mas pequeños, como yo que juego en un portatil, lo vería todo muy pequeñin! Por eso la que esta puesta ahora más o menos viene a todo el mundo bien.
Además, un cambio así tambien afectaría al gameplay, como dice #393.

#390 Van a descubrir que somos el mismo user con doble cuenta.

1 respuesta
Foxtreme

El juego está balanceado en torno al ángulo de cámara que tiene, simplemente.

2 respuestas
Misantropia

#392 Qué va, de momento no se nota.

O

#393 Pues que lo balanceen de nuevo a una cámara mas viable ,desde el primer día que jugué nunca me gusto la cámara y me sigue sin gustar,me parece que se pierde mucho con esta

Pero bueno,que mas da,esta la que esta y punto xD

Misantropia

#394 jajajaajjaj tienes razón.

Misantropia

#396 Pero deslogea antes.

B

#388 ¿Ah no? no estaría desequilibrado pudge e invoker? madre de Dios...

1 respuesta
O

#398 Pero aver.. seria una opción o para todos o bien que cada uno pueda elegirla por comodidad.

De esta manera tu no tienes por que ver mas que yo, si no quieres,por que puedes ponerte la cámara que yo tengo en opciones,

1 respuesta
NeV3rKilL

#399 Eso es como decir, pueden quitar la fog of war y hacerlo opcional. Tu si quieres juega con el fog of war pero a mi que me dejen jugar sin la fog of war. Es ridículo.

Si cambian la cámara la cambian para todo el mundo.

Yo creo que en un futuro más lejano que cercano se hará. Pero ahora mismo al estar en la versión legacy de dota2 quieren un 1:1 del dota. Ya veremos la fase 2 de dota2. Me muero de ganas de ver toda esa innovación que le van a meter.

B

en que hilo se pueden pedir betas? tengo una de cs:go y la cambio por una de dota2

DeviL_csS

Algo nuevo.. xD
http://www.gamingexaminer.com/dota-2-will-be-free-to-play-will-support-its-own-in-game-store/15828/

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • zeN2k6
  • Hopper
  • troll_mclure
  • FlameThrower
  • Thanat0s