Dota 2 será Free to Play

FaerieFire

#360 Es un castigo del señor por jugar con la cámara fija!

1 respuesta
zeN2k6

#360 Como no se puede jugar es con cámara fija.

1 1 respuesta
Yerboth

#359 #359 Te costaría 20 euros una beta key que alguien consiguió de forma grautita que no es lo mismo, Valve no te vendió el juego

Las noticias que salen al abrir el juego son del blog oficial, al que se puede acceder en su versión en español desde un explorador..

Y en cuanto a la traducción por parte de la comunidad, pues si saben que la comunidad se lo va a traducir para qué va a invertir en eso? es un puto negocio y si pueden ahorrar dinero es obvio que lo van a hacer

Por otra parte la comunidad de Valve ha recibido 3,5 millones de dolares por hacer sombreritos para TF2, igual la comunidad se porta bien con Valve porque Valve se porta bien con la comunidad

#360 lo que no es normal es jugar con la cámara fija xDDD

#357 Yo tengo Portal 1 y 2, L4D 1 y 2, que ya tienen un tiempo y siguen arreglando bugs y sacando DLCs gratuitos... y del servicio de steam no tengo queja ninguna tampoco, ya me dirás en que se descuidan

3 respuestas
eimdal

#363 Me refería al Team Fortress 2, el dota2 ya se que es gratis, que tengo mi beta desde hace meses xD

melonzuelo

sorry por la pregunta tan cateta, pero por no buscar info, sabeis algo de cuando sale el juego oficilamente?

1 respuesta
FaerieFire

#365 Oficialmente no hay ninguna fecha establecida ni indicios de esta. Pero sí es verdad que Valve comentó que quería que el siguiente "The international" pudiese ser visto por todo el mundo ya desde dentro del juego.

Eso nos deja una pista de que al menos, por aquellas fechas, pretenden que esté la open beta.

Hopper

#361 #362 #363 No se jugar con camara libre, me pierdo. :(

2 respuestas
Wuok4

#359 creo y repito creo que a los traductores les regalan cientos de juegos :) mas que nada porque conozco a 2 o 3 y me he metido en su perfil y tienen todos los juegos de steam, asi que no se yo quien será el beneficiado

#369 entra aquí y mira en los perfiles de los administradores http://steamcommunity.com/groups/SpanishTranslations

1 respuesta
eimdal

#368 No, no les dan nada, recuerdo que se discutió en elotrolado y salio mucha gente diciendo que solo lo hacían porque les hacia ilusión participar en el juego y que Valve ya les avisa que no les dará nada...

1 respuesta
O

#363 No digo que en todos los juegos los tengan mal cuidados

Pero mira todos los cs,dods,etc..

NeV3rKilL

#367 Pues aprende porque mejorarás lo que no está escrito.

1 respuesta
ilidan_666

#367 Estas troleando no? si no es así.... como juegas con la camara fija todo el tiempo 0.o para mi eso si que es mareante.

1 respuesta
Hopper

#371 #372 No estoy trolleando, y no juego todo el tiempo con la fija, pero cuando me voy moviendo por el mapa si.

2 respuestas
ilidan_666

#373 Moviendote por el mapa te refieres por ejemplo a pushear una linea o solo cuando vas por el mapa así de ida o venida o al bosque.

Creo que para ir al bosque con la camara fija esta bien todo lo demás yo no la pondría.

Por cierto veo un acierto eso de sacar todos los heroes del tirón y solo comprar cosas visuales y sonoras xD ya tengo ganas de escuchar los paquetes de sonidos.

1 respuesta
B

Que las unicas quejas hacía el dota sean traducciones de textos en inglés superbásico y alguien que juega con la cámara fija quiere decir que Valve lo está haciedo MUY bien.

NeV3rKilL

#373 Mientras vas andando debes mirar el minimapa y ojear el resto de las lineas, mirar objetos del contrario, posibilidad de gankeo, posibilidad de tirar teleport a algun lugar y salvar el culo a algun mate, etc... Ir caminando con la camara fija en tu heroe sin hacer nada más es malgastar valioso tiempo.

1 respuesta
Hopper

#374 Yo ya tengo un par de objetos :D

#376 Dicho así... Tengo que aprender a manejar la libre, y no malgastar tanto el tiempo mirando el personaje xD

A

ya sabemos el porque del f2p, hats y demas items al puro estilo de tf2 (espero que no acabe como el tf2, vamos medio muerto)!!! bueno, si no tenemos que desbloquear heroes, me conformo :)

1 respuesta
NeV3rKilL

#378 Eso se sabía desde hace bastante tiempo. Ahora simplemente lo han lanzado.

A

Pensais que se aproxima ya la salida de dota2? ahora que esta lo de la tienda y demas cosas?

1 respuesta
Misantropia

#380 Según Valve ya ha salido.

1 respuesta
A

#381 wtf? explicame eso porfavor xd

1 respuesta
Misantropia

#382 En el FAQ que pusieron ayer dicen que ya no consideran Dota 2 una beta. Para mí lo sigue siendo, pero parece que para ellos no.

1 respuesta
A

#383 yo quiero que salga, porque asi podre jugar con amigos que aun no tienen dota2 :clint:

1 respuesta
Misantropia

#384 Hombre, ahora mismo hay un pack en la tienda que vale treinta euros, vienen varios sets de moñecos y couriers con una key de regalo o algo así. Dile a tus colegas que te den el dinero, tú te quedas los complementos y les das a ellos la key. O algo.

O

Me encantaría que pusieran varios modos de camara ,una vision desde mas lejos estaría genial

2 respuestas
Misantropia

#386 Eso no se va a hacer porque Dota es un juego competitivo y todo el mundo tiene la misma visión.

1 respuesta
O

#387 Pueden poner la camara que esta y otra mas lejana,que cada uno juegue con lo que se sienta mas comodo,no va a dejar de ser menos competitivo por tener una camara algo mas alejada

2 respuestas
zeN2k6

#386 Eso ya se debatió en el HoN tambien, porque la gente se quejaba que no podían aprovechar sus pantallas panorámicas de 9823 pulgadas.

Pero la cosa es eso, que si unos ven mas que otros por su pantalla, se alteraría la igualdad.

1 respuesta
Misantropia

#388 Si los demás ven más que tú sí tienen ventaja por lo tanto es menos competitivo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • zeN2k6
  • Hopper
  • troll_mclure
  • FlameThrower
  • Thanat0s