Dota 2 será Free to Play

Blieding

no me e leido todas las pags... pero un saludo a todos esos come donuts que ponian de dioses a los juegos no f2p y se han metido sus palabras entre nalgas

2 respuestas
Ulmo

#331 Vaya tonteria, q un juego pase a ser F2P no va a hacer cambiar de opinión a la gente, al menos no a la mayoría de ella. Lo q tampoco vas a ser tan taliban de dejar de jugar a un juego q te gusta solo pq ahora se vaya a volver F2P.

Ya sabes, se puede tener una opinión y a la vez ponerle un poco de sentido común.

B

#331 sentido -4

2
Mansanet

Y yo sigo sin beta :(

1 respuesta
Meleagant

#334 Te regalaría la mía, es un zurullaco.

#336 No puedo, va con la cuenta de Steam...

2 respuestas
Mansanet

#335 Podrías hacerlo XD

#335 :(

1 respuesta
fuNN

#335 Entiende juegos, si, y mucho.

DOD

#273,pues no crees que te tienes que adaptar a lo que hay?
españa pais de borricos,no? no hay negocio de videojuego qe hacer.pues asi son las condiciones y ay qe aceptarlas,y adaptarse a ellas,o irse del pais.y la situacion anda mal

Nadie se fija que gabe newel esta canoso ya_?? este la palma si ya va viejo,y gordo

2 respuestas
zeN2k6

#338 Si bueno, a ver si ahora por tener canas hay que ingresarle en la UVI.

1 respuesta
Nevero

#338
Mi padre tiene canas desde joven y está como para estrangular a un oso pardo con las manos desnudas.
Y Gabe seguro que también, solo dale una palanca.

2
DOD

fijaos en la foto,su cara ,no se ,inspira a chochedad, vamos yo que se...Hace años que ni aparece en facebook ni en nada,yo ni lo he visto,y me dio mucho cambio.No solo las canas,su mirada es chocha,pero como 1 foto no dice nada...fijaos que la ultima vez lo vi en las parodias de 64 gamers imitando rock band beatle.

#339 Y zen2 no me contestates,las cosas van mal economicamente,mira los eventos siempre traen dinero, y todo,pero ya me diras esta competicion de juegos,el juego siempre es igual,el futbol siempre es igual,no se empieza en 3 mins y les estas ya con el agua al cuello,en fin ni en deporte ni en juegos,hay qe suber de nivel,comprar,etc.Para mi da confianza que lo veas entrenando dia a dia,tambien! estas instituciones tienen años de creacion,en cambio estos juegos,recien se crean,y no dan mucha esperanza,ya que todo depende siempre de paises europeos,yo creo que esta ahi la traba,¿para quien se compite? por ti mismo? por el equipo? lo organiza el torneo la empresa? me acuerdo del imperium que FX organizo mucha pasta un friki se llevo el premio,eventos asi no lo organiza cualquiera,y es algo que recien se esta dando a conocer,creo que lo mejor es jugar x placer y ni tu y yo (y veremos quien sera) vamos a jugar de seleccion española nunca,o al menos si existe algun torneo nacional o sabe dios.¿Me comprendes?

3 respuestas
zeN2k6

#341 No, sinceramente no te comprendo nada.

Yerboth

#341 Lo que me sorprende es que te entiendas tu mismo, se te ha roto la tecla enter?

B

#341 descansa

14 días después
A

beta zetas

P

Dieron fecha para que salga de la beta?

lo digo por que tengo beta prácticamente desde que la sacaron y no se.. meda igual,pero va,creo que seria una gran paso xD

1 respuesta
troll_mclure

#346 El día que anuncien su salida tranquilo que te enteras

NeV3rKilL

Confirmado que no habrá heroes de pago y que los cambios de la tienda solo sersn cosmeticos.

blog.dota2.com

  • Dota 2 will not be a pay-to-win game. All the items in the store are cosmetic, and don’t affect gameplay.
  • All of the heroes will be available free of charge. We believe restricting player access to heroes could be destructive to game design, so it’s something we plan to avoid
1
RaedonSP

Que grandes. Ahora si que si.

Yo estaba casi seguro, pero quería la confirmación.

Esta es la diferencia entre una empresa que quiere hacerse rica (Riot) con otra que ya es rica (Valve) x'D

1
O

Siempre algún comentario del lol en el foro del dota 2 y viceversa

Me alegro mucho de que todos los champs sean gratis y que los skins de pago

Espero que los skins sean todos buenos,nada de casuals ni tonterías, que pongan bastantes y no muy caros,pero tampoco muy baratos.

Que se puedan banear algún campeón ,creo que puede dar mucho juego eso.

Y porfavor,castigos DUROS a los trolls. y un sistema de emparejamiento algo mejor, la gente o es muy buena o muy mala,no lo entiendo.

Me cuesta confiar en valve,por que suele descuidar mucho los grandes juegos que tiene a su cargo,pero creo que no lo hacen mal,espero que todo lo trabajen lo suficiente y de paso lo mediten antes de sacarlo

1 respuesta
Yerboth

#350

Imagino que si dices lo del ban es porque no has visto ninguna partida competitiva, lleva ya implementado meses, en modo capitan hay 5 bans por equipos..

y lo de que Valve descuida sus juegos... que ataque mas grautito! Valve cuida mucho mas sus juegos que la mayoría de compañias, no vas a tener una descripción de habilidad mal puesta durante años :D

1 2 respuestas
eimdal

#351 No, solo tendrás medio juego en ingles(Team Fortress 2) porque pasan de traducirlo... Valve hace cosas muy bien, pero otras como el tema traducciones se lucen(Traducciones a media, pedir a la comunidad que les traduzca los juegos gratis,...).
Lo que aun no entiendo es porque sigue el juego en closed beta cuando hasta ellos reconocen que ahora mismo ya no ven el juego como una beta.

2 respuestas
Misantropia

#352 Porque igual que han dicho que no lo ven como beta, tambien han dicho que todavía no tienen toda la infraestructura preparada para que juegue quien quiera.

Yerboth

#352 Lo único que hay ahora mismo en inglés son las voces de los héroes, y teniendo en cuenta que tienen hasta frases concretas del tipo "X mata a Y y le vacila", pedir que traduzcan eso para un juego gratuito es demasiado

todos los textos, descripción de las habilidades y hasta el trasfondo de los personajes está en perfecto español, lo que pasa es que aquí enramos a hablar porque le hemos echado 2 horas al TF2 y quedamos como dios... de futbol y medicina todo el mundo opina

1 respuesta
NeV3rKilL

Ahora resultará que valve son una empresa de tres al cuarto que genera beneficios porque a dios le cae bien el gordo de gabe.

Misantropia

Esque Riot es mejor que Valve.

2 respuestas
O

#351 Pues no la verdad,gracias por comentarlo

El dota 2 , lo traducirán todo al castellano seguro :P

seme olvido decir,que valve DESCUIDA mucho sus juegos ,yo solo espero que como buen juego que es el dota 2 ,aprendan y quieran cuidarlo y mimarlo

1 respuesta
Yerboth

#356 Eh tio! y el /irony off? ¬¬

eimdal

#354 Pero si nada mas entrar salen las noticias de la pagina principal en ingles...Y por cierto, de gratuito nada, a mi me costo 20 euros el juego.
#356 Yo no he dicho que Riot sea mejor, es absurdo decir eso, Valve tiene mas dinero y mas experiencia, yo lo único que digo es que Valve no es una empresa a seguir en cuanto a traducciones, que por cierto, la de dota2 esta hecha por la comunidad del juego de forma gratuita, ya que los de Valve son muy "listos" y han ideado un sistema para que la gente les traduzca los juegos gratis y encima les defienda por ello.

2 respuestas
Hopper

¿A alguien mas le pasa que la camara le va de culo teniendola fija? No se puede jugar así, el personaje al caminar toca los bordes de la pantalla, antes se descentraba, pero es que ahora no es normal.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • zeN2k6
  • Hopper
  • troll_mclure
  • FlameThrower
  • Thanat0s