Dota 2 será Free to Play

alfa036

#299 i will start... Invoker OP! hahahahhaha pero no será como en el lol que un capullo te pilla a trynda y te mete 2 sablazos y te mata, no no no, invoker necesita manos! XD

Shide

Fisura del Earthshaker al lvl 1 -> 8 segundos. Sí.... balanceado...

4 respuestas
Lolerpopler

#302 ya, como solo afecta al enemigo y los aliados pueden atravesarla

Yerboth

#302 Y como a lvl 1 tiene una mana pool tan amplia que le permite tirar 15 antes del minuto 3...

1 respuesta
Norg

#304 Simplemente te compras botella de inicio y listos. OP as hell

2 respuestas
A

Lo que yo no veo normal es la ulti de huskar ¿opiniones?

1 respuesta
Misantropia

#306 Blademail y se mata solo.

1 respuesta
A

#307 Si llevo a tidehunter (de los pocos tankes que pillo) OK ¿pero si llevo un support indefenso o algo así blademail también? XD

Es que es muy basta yo creo y si es listo pasara de mi blademail y se ira por los flojos>free kill

2 respuestas
iZueL

#296 Hmmmm dime que ventajas te da el lol por pagar .... tener skins to wapens? tener el último héroe que han sacado? la verdad que no las veo :/

Me alegra escuchar que el Dota2 será f2p, se nota que la mentalidad va cambiando

2 respuestas
Misantropia

#308 Pues hombre, siempre depende de la partida. Pero si no con una buena chain de CC cae easy.

#309 La venteja es el acceso a runas y páginas de runas mucho más rápido que alguien que no paga.

B

#302 entiendes y tal

#305 ES botella de inicio. Sí hijo mio, sí; super OP...

1 1 respuesta
Lolerpopler

#308 si te toca contra un huskar y vas a coger support necrolite es tu heroe
contra huskar hay que guardarse los stunes para cuando tenga poca vida, si te fijas en como se le buildea apenas se le pone daño, que si dominator, threads, urna, tarrasque... si esta con toda la vida lo unico que hace daño considerable es su ultimate

B

#305 es con botella de inicio, vamos que decir tonterías es gratis.

Aprende a jugar antes de decir que con es te vas a comprar una botella... Porque como hagas eso en una partida de skill mas o menos decente te va a caer poca mierda xD

El earth en un equipo decente suele hacer de support, así que de primeras te tocara pillar courier o wards, así que botella no podrás comprar de inicio.

1 1 respuesta
zeN2k6

Luego os quejais de que solo hay mancos en las partidas, me parto.

Norg

#311 #313Si no puedo empezar la partida con botella, ire directo a las botas + tangos.

Ahh la ironia, la proxima vez prometo poner caritas :P :P :P

1 respuesta
B

#315 Joder, pues no lo había tomado a broma.

En MV son expertos en llorar porque les tocan mancos y hacer pacadas así. PACOS.

1 respuesta
Norg

#316 En esto ultimo te doy toda la razon. Ya es costumbre ver ciertos mensajes que no se sabe si van en coña o no. Luego no les digas nada si se hacen MoM con Sniper y cosas de ese calibre...

1 respuesta
Hopper

#302 ¡Está chetíiisima, encima casi no gasta maná!

NeV3rKilL

#309 Ya te han dicho. En lol no puedes entrar a jugar competitivamente sin dejarte pasta en 7 paginas de runas, las runas en si, o prácticamente todos los personajes. Que si lo sumas todo da un buen pico, más aún con la fiebre de los 6300 que tienen con cada personaje nuevo.

Que sí, que se puede conseguir con horas de juego y sin pagar, pero haz un simple cálculo y verás lo absurda que resulta esa proposición.

Así que sí, dejarte pasta es imperativo para no estar en desventaja.

M

#317 MoM con sniper no es mal objeto, solo hay que saber en que partidas hay que comprarlo, lo malo que tienes que controlar todavia mas el posicionamiento porque si ya de por si eres blandito con eso no te digo :)

DOD

#297 ,no runas me refieron que el juego en el rio da unas bonificaciones temporales a quien lo coja,se usa mucho esto? y se le llaman runas no?

2 respuestas
Martita-

#321

Son runas que salen en dos extremos del rio, al norte y al sur, justo donde el cruce de caminos en ambos sitios. De hecho hay como una especie de neblina con un aura o algo asi, donde salen.

Salen cada 2 minutos y en el minuto 0 de la partida.

Puden ser de doble daño, invisibilidad, ilusiones o haste.

Las puedes meter en un item, que es la botella si la llevas encima, y la puedes usar mas tarde.

zeN2k6

#321 Aparecen aleatoriamente cada 2 minutos en uno de los emplazamientos de runas del rio.

Runa de Doble Daño

Al activarla, le da al héroe y a cualquier ilusión bajo control en un radio de 500 unidades +100% daño durante 45 segundos. Esto sólo afecta al daño de ataque, no al daño de los hechizos. Tampoco tiene en cuenta los objetos de daño verdadero (como Divine Rapier), sino sólo tu daño básico y los objetos que aumenten tus atributos.

Runa de Prisa

Al activarla, le da al héroe +100% velocidad de movimiento durante 30 segundos. En la mayoría de casos, esto hace que el héroe se mueva a máxima velocidad.

Runa de Regeneración

Al activarla, le da al héroe regeneración de 100 puntos de vida por segundo y 67 puntos de maná por segundo durante 30 segundos. El efecto acaba si el héroe recibe daño, o si tanto su vida como maná llegan al máximo.

Runa de Invisibilidad

Al activarla, le da al héroe invisibilidad durante 45 segundos. La invisibilidad se interrumpe si realizas acciones como atacar, usar objetos o usar hechizos. Los héroes pueden ser vistos igualmente por cualquier unidad con visión verdadera, como las torres o las Sentry Ward,pero no perderán su invisibilidad. Dust of Appearance sin embargo, eliminará el efecto.

Runa de Ilusión

Al activarla, crea dos ilusiones del héroe durante 75 segundos. Las ilusiones infligen un 50% de daño y reciben un 400% de daño.

1 respuesta
Phylosopher

#323

Añade que haste te hace inmune a cualquier tipo de slow.

skela

vaaaa echaros una

1
OverRated

Lo de que iba a ser f2p era obvio si valve quiere competir con el LoL, lo malo es que al ser bastante mas alta la dificultad del dota frente al lol muchos lo probaran se haran su bonito 0-12 y diran, bahj que mierda de juego me vuelvo al lol con mis bruishercarry de 4k de hp

1 respuesta
Misantropia

#326 ¿Qué tiene de malo? Esos son los que queremos en el LoL, en Dota se quedarán los que sean un poco más listos.

3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • zeN2k6
  • Hopper
  • troll_mclure
  • FlameThrower
  • Thanat0s