Dota 2 será Free to Play

B

#270
Si es que en España nos sacas de leer libros y visitar museos, y na de na

B

#270 Toda la razon.

Martita-

#270

Eso lo vengo diciendo tiempo, pero en cualquier juego aqui en España, es asi de triste. Luego la gente dice, esque aqui no hay nivel noseque, y seguramente si haya, pero debajo de las piedras, no vaya a ser que si asoman la cabeza se lien a pedrazos con ellos por frikis.

1 respuesta
A

#270 Eso le pasa a la gente que solo lo ve como un juego. Y varios envidiosos vaya.

RatSkar

A mi me costó un par de meses convencer a una persona de por qué era tan importante entrenar X días con el clan o razonarle que tenía que jugar a tal hora tal día y no era aplazable

1 1 respuesta
Lolerpopler

#275 estas seguro de que querias escribir en este thread?

1 respuesta
H

#270 tienen mas culpa los modern warfares y mierdas varias que los toros y las sevillanas xD.

Z

#270 "El gaming es como cualquier deporte"

Deporte.... ¿Tal vez pasatiempo, hobbie, juego?

2 respuestas
Genesis1910

#278 Esa no es la actitud jovenzuelo...

NeV3rKilL

#278 Cualquier deporte se puede entender como hobbie, juego o pasatiempo.

Lo importante es que el deporte se toma en serio y se entiende como tal. Tu puedes jugar a futbol con 4 colegas en la pista del barrio y estarás haciendo un pasatiempo de un deporte.

Con el gaming es más o menos lo mismo. Si no te interesa meterte de lleno en la exigencia que requiere, tu te puedes echar tus pachangas 4fun, pero has de ser consciente de las limitaciones de esta.

¿E que nadie se enfadaría en un equipo de barrio de futbol 7 porque no juegan como el barça? Sin embargo en el gaming, en España, no se tiene esa percepción. Todo el mundo cree que puede ser la repera porque juega 2 horas al día y eso es falso.

Cualquier deporte requiere mucho entrenamiento y determinación incluso para jugarlo a bajo nivel.

#281 Vete a jugar al ajedrez. Oh, w8...

2 1 respuesta
CybeR

El deporte requiere ejercicio físico, y los clics no cuentan, no seáis moñas

#280 el ajedrez está considerado deporte por que es olímpico, siempre hay excepciones xD

4 respuestas
Birras_cs

#281 Con los rages que te puedes pillar ya se hace suficiente deporte.

3
FlameThrower

#281 Tiro con arco, tiro olímpico, tiro deportivo y muchos otros que NO son olimpicos pero están reconocidos por el COI (Ajedrez, Petanca, Bolos,etc).

NeV3rKilL

Menuda discusión maygod xD.

Hablemos de mineralismo!

¿ Quien me cambia un gorro patata de Yurnero por uno de plumas de indio para WD ?

Veo creando nueva etiqueta en el foro de DOTA de, intercambios, o algo así.

FlameThrower

No sé para que posteas si no te interesa, la verdad.

YePeRo

#281 Hay juegos que requieren de un entrenamiento mental que tienen clubs, competiciones y federaciones así que se les puede llamar deporte, no siempre hay que pensar en el deporte como algo físico.

#287 Hay una gran diferencia entre el parchís y el ajedrez. Al igual que hay juegos y juegos.

1 respuesta
intelntl

#286 Tu eres de los que dicen que el ajedrez y el parchís son deportes?

1 respuesta
zeN2k6

No se que estais discutiendo exactamente, los videojuegos a nivel profesional han sido acuñados con el nombre de e-sport precisamente porque no encajan en la definición de deporte clásica y se necesitaba un nuevo término que englobase ese mundo.

Evolución del lenguaje se llama, si surge algo que no encaja con ningún término anterior se le da uno nuevo, punto.

2
RaedonSP

¿Entonces lo dejamos en casi deporte?

Misantropia

Si nos atenemos a la definición de la RAE no podemos decir que sea un deporte.

RatSkar

#276 Y por qué no ?

1 respuesta
Lolerpopler

#291 no entiendo por que ese comentario en el hilo de free to play, pero puede que yo me haya perdido algo del contexto

RatSkar

Mira las respuestas anteriores, entra en la temática xD

DOD

pero tan diferente es el dota? vi videos y para mi tiene el mismo sistema,pero en lol hay runas,en el dota se necesita viciar para tener bien nuestro character? o no hace falta?

3 respuestas
zeN2k6

#294 Parecido en terminos teóricos y completamente diferente en prácticos.

NeV3rKilL

#294 El dota no tiene runas, ni maestrias que haya que poner antes de cada partida que desequilibran el juego y hacen que el que paga tenga ventaja.

1 respuesta
Martita-

#294

En el dota no hay runas ni maestrias, asique no hay diferencia entre personajes, solo tus manos y como lo uses. Lo cual es mucho mejor que en el lol, porque unas buenas runas, y maestrias se notan mucho con quien no lo tiene.

Aqui hay igualdad de condiciones en todo.

1 respuesta
RatSkar

Lo que pasa que durante los dos/tres primeros meses la gente tiende a señalar un héroe y decir que está OP hasta la saciedad, pero que el concepto sea el mismo no significa nada, no tiene absolutamente nada que ver, habrá que ver que sistema de f2p siguen, claro. Pero en un principio la mecánica del juego es totalmente diferente

1 respuesta
Genesis1910

#298 Que yo sepa lo que más me gusta del dota es que está todo muy bien balanceando, no salen héroes nuevos mega OP para que la gente los compre....

1 respuesta
RatSkar

Que diga que la gente suele decirlo no significa que los haya xD, lo único es que no saben contrarrestarlos

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • zeN2k6
  • Hopper
  • troll_mclure
  • FlameThrower
  • Thanat0s