[Dota 2] The international 2023

raul_ct

#120 $1,412,835 + el OF de evie elfie

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/17gws2a/eva_elfie_will_add_her_of_earnings_starting_today/

el pricepool se basaba en un compendio, que es como una variedad de actividades y skins que sacaban para el TI, que se llevaba parte para el premio

este año se han concentrado en el contenido del juego en sí, y el compendio es nada, así que la comunidad no ha comprado eso

1 respuesta
raul_ct

#Pick partida 1

EspY

Os lo digo tiene pinta esta final de todo stomps ... a las 12 a la cama xD

1 respuesta
_Akiles_

Darle 600 de oro a Yatoro en menos de 5 minutos con 2 osos, que podria salir mal.

2
Lyn

Me hace gracia el arbol.

raul_ct

#123 TI4 vibes

tremenda emboscada ahora

EspY

17k de net worth en el min25 va puestisimo (con una weaver)

troll_mclure

Yatoro se a rapado otra vez, este TI ya esta escrito

raul_ct

pobre oso que es un 0 a la izquierda

troll_mclure

Menudo stomp

raul_ct

gg

kaseiyo

Yatoro en esta ha estado intratable.

Arle

Van a otro nivel...

raul_ct

hay variedad en los baneos, eso está bien!

raul_ct

gafas de picking

raul_ct

Partida 2

Con esto, me marcho a dormir y no puedo poner mas media

_Akiles_

Yatoro es dios y no hay mas

Arle

Les mean en la cara

EspY

No solo es el mejor jugador del momento con Collapse y Quinn si no que encima el equipo le acompaña, su laneo suele ser bastante bueno y asi es muy dificil ganarle a este equipo, un seguro de vida.

StKK

Vamos GG carajo, a ver si por lo menos vemos game 4

pirobiro

No he visto una mierda de Dota últimamente, lo juego pero seguir la scene entre poco y nada, eso sí me sorprende que ambos finalistas sean europeos

Roshan no aparece en el minuto :00?

1 respuesta
Arle

Si el SB está roto de por si darselo a Collapse es una locura. Se ha carrileado toda la TF el solo

_Akiles_

SB y Dazzle los 2 heroes mas rotos del parche y aun asi GG iban con un 95% de chance de ganar y se lo han remontado, pues nada gg para TS, merecido.

A Larl le metieron mucha mierda al principio con el cambio y le ha callado la boca a todo el mundo.

StKK

pues nada, 3-0 y pa casa. Yatoro es demasiado superior y el Dazzle y el Bara demasiado rotos xD

Ulmo

Lo que hace el complejo y llevar 2 partidas perdidas. Si cuando tenían el 94% de win rate se ponen a pushear, TS no tenia nada para pararles. Pero les entró el canguelo y empezaron a farmear dando tiempo a las 2 midas rivales a rentabilizar el oro.

2
skarXa

#5 Vengo a quotarme a mí mismo por las predicciones :D

3
raul_ct

#141 si, pero ahora son dos fosos y se va moviendo entre ellos, está en el de los dire de noche y en el de los radiant de día

1 respuesta
pirobiro

#147

Fíjate que sigo jugando y ni me sabía esto jaja

ItNaS

Deje de jugar hace años y solo sigo las TI. Alguien me puede contar que ha pasado con el prize pool de este año???

1 respuesta
LoLQoP

#149 #121

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • pirobiro
  • StKK
  • _Akiles_
  • Arle
  • EspY
  • troll_mclure