Dota 2: The International en directo

bittersweet

#4438 Si no vas a jugar en battlenet no necesitas tus keys para nada xD

ArKan0iD

#4440 Rhasta the Shadow Shaman ^^ en dota tienen 2 nombres

1 respuesta
MisKo

pero, para jugar por inet en las 2 webs q habeis dicho, no necesito las keys originales? xD

1 respuesta
bittersweet

Razor es retard? Ha visto perfectamente q había otro ahí escondido y se acerca aún mas si cabe a la torre.

DevonxD

#4442 ah okey, gracias. ya decia yo que en la pagina salen la mayoria de heroes de hon quien son en dota pero no ponia rhasta the shadow shaman o razor the lightning revenant, solo el segundo nombre xD

bittersweet

#4443 Nope, eso es lo bonito.

DevonxD

Los arboles de furion, solo se rompen con autoattack o puedes romper uno con una runa de esas de comr arboles? xD porque un buen contra para esa habilidad seria llevar siempre runas..

2 respuestas
bittersweet

#4447 No lo recuerdo bien, pero creo que solo con los consumables esos.

zdK

#4447 De hecho creo recordar que con autoattack no se podía romper, no era así?

Inis

los arboles que planta furion son arboles como los del mapa.. solo se pueden destruir con algunas skills, los tangos consumables y con el hacha de podar...

Inis

siento el doblepost pero el puto amo del escondite el dark seer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

shakespeare

Madre mia, a eso le llamo la 13-14 xDDD

CsNarsil

Vaya trama! hahaha, y con el tp en cd

DevonxD

ahh okey!

Vaya liada del dark sheer jajaj

miLo_

dark seer pwning xD

zdK

Buenísima la que le ha jugado Dark Seer xD

Showt1me

las arcane boots pedazo de item

Meleagant

#4284

Sigo opinando que son exactamente iguales.

1 respuesta
bittersweet

Me encanta Rhasta, parece que lleva dos grandes hechizos del diablo 2 en la puta cabeza xDD

shakespeare

Vaya tela el razor, solo en la torre con un rhasta y va a saco xd porque le salvo el tide que si no vamos..

DevonxD

Que chungo lo tiene MYM...

LoSKo

#4458 Esto es bastante mas lento que el HoN, lo veas o no

1 respuesta
zdK

bb mym

CsNarsil

Vaya delete de los scythe, decepción de MYM en este torneo.

Inis

pobre mym .. yo habia apostado por ellos :( espero que en la repesca ganen y todavia lleguen a la final

bittersweet

Que mym gane esto tal y como se está desarrollando la partida y viendo los carries de los otros....
Lo tienen bastante negro.

Showt1me

practicamente sentenciado salvo grave error.. win para scythe mym a losers brackets

bittersweet

1 respuesta
ado

Se nota que la estética esta un poco verde, pero la distribución no me disgusta.

DevonxD

Uhm.. Tutorial, Practice, Watch, Learn.. parece que apuestan duro por los nuevos jugadores xD

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Sufr1r
  • bittersweet
  • ArKan0iD
  • _Akiles_
  • ilidan_666
  • miLo_