Dota 2: The International en directo

LoSKo

Hombre, si pretenden que la gente del LoL se pase de juego necesitan incentivarlos con cosas asi, teniendo en cuenta que cambia bastante el gameplay (denies y demas)

ArKan0iD

quien dice que tengan que ser los del LoL? tambien puede ser gente nueva en este género

1 respuesta
kOnOrZ

Joder, algunos saltáis a la más mínima eh...

miLo_

#4472 pues si, pero obviamente si ya hay un tocho bien grande de jugadores en LoL querran llevarse a los maximos posibles, es obvio que se diga "los del LoL"

1 respuesta
LoSKo

Vamos a ver, ahora mismo el unico juego que puede competid con DotA2 os guste o no es el LoL, si crees que el tutorial y demas lo hacen por la gente "nueva" vas listo, ahora mismo el LoL esta arrasando en esto de los MOBA's de calle, VALVe es una empresa y como tal busca beneficio, y a mas gente ya sabes lo que pasa.

Parece que haya que explicarlo todo.

1 respuesta
ArKan0iD

la mayoria estamos hartos de que se trate a los jugadores de LoL como los noobs de este género, normal que la gente salte a la primera despues de todo lo que se ha dicho xD

Y si, lo del tutorial es básicamente para la gente nueva, más que nada porque tambien te explica lo que son las torres, el objetivo del juego, etc.. y eso, incluso los del LoL lo sabemos.

2 respuestas
Ald

mi hermana con trece años es buena en el lol y todo, siempre queda con buenas puntuaciones, es un juego facilisimo.

2 respuestas
Sufr1r

Tutorial
Seguro que es para la gente de LoL

Yo no le veo sentido a esa lógica, que quieres que te diga.

deathscyth3

http://www.pr0gramm.com/data/images/2011/08/1313671804417.jpg

GG chronos XD

1 respuesta
cm07

#4468 ¿Socialize? DROPED.

NeGr2O

#4477 foto o fake

miLo_

#4479 xD

seguro que la cambian, todo el mundo va a ponerse de pesado con cosas como esas

DevonxD

Esque es feisima joder xD

ado

#4474 Como yo, por ejemplo. Espero que el tutorial sea más completo que el LoL y HoN, siempre salgo perdido de estos "tutoriales". :D

#4475 Esta claro que con la salida del Dota2, la cosa quedara entre éste y LoL.

#4476 Yo juego al LoL y voy a probar el tutorial, Es una buena manera de tener un primer contacto con un juego diferente.

#4477 trolololo

Rurik

#4476 Jugué al Lol mucho tiempo y te puedo decir que respecto al dota si, somos muy noobs, vale que se parezcan, pero vas a llegar al dota y hay muchas cosas de las que no te vas a enterar de nada, asi que en parte ese tutorial tambien es para la gente del Lol, porque no sabemos muchas cosas que hay en el dota y que no hay en el lol.

1 respuesta
bittersweet

Van a meter un sistema parecido al de TF2 para promover a jugadores "expertos" a que enseñen a jugadores nuevos. Eso, entre otras cosas, es lo de socialize.

LoSKo

Todo lo que sea copiar al TF2 y no sean sombreros, es un paso atras :/

1 respuesta
zeN2k6

El 80% de la gente que esta en LoL empezo en los MOBA con ese juego, por lo que si no ha olido ni el DOTA ni el HON, estara más que perdida. De ahi los comentarios, no es que seais noobs, es que si la mayoría cuando echa una partida al HoN ya no sabe ni moverse por el mapa, cuando se pase al DOTA2 sera más de lo mismo.

miLo_

#4487 porque...

no se, yo he visto como ese juego ha muerto siendo de pago y ha pegado un boom de la ostia con la puta mierda de los sombreritos y el f2p, no se que le ves de malo xD

2 respuestas
MisKo

No consigo actualizar a la maldita ultima version, como odio estas cosas !!!!!!!!

BaSiLiSKo

El sandking, es un poco feo, o me lo parece a mi?

1 respuesta
bittersweet

Ataque epilépticos con la ulti de razor.

1 respuesta
LoSKo

#4489 era una broma, a mi me parece perfecto eso de que la gente ayude a los nuevos xD

Respecto a lo que he dicho del lol, yo juego a HoN y al LoL y para nada lo decia por ser peores, si no por que la mecanica cambia algo, hasta que la gente se acostumbre a denegar y demas pasara un tiempo, pero vamos, si os lo tomais a mal ajo y agua.

1 respuesta
bittersweet

#4491 pues a mi me encanta xD

DevonxD

No entiendo como unos ataques son espectaculares y otros dices que los ha hecho un niño de 5 años xD

ado

#4489 Los sombreros y las superactualizaciones que conlleva se cargaron los fps poco a poco.

miLo_

#4492 pues como cuando salio el corrupted en hon, que en uno de los parches le tuvieron que bajar la intensidad del autoattack xDD

#4493 ah bien bien, me considero trolleado pues xD

DevonxD

Remuntada!

Memorex

go mym ))

Inis

VAMOS MYM.. el punto de inflexion is NAO

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Sufr1r
  • bittersweet
  • ArKan0iD
  • _Akiles_
  • ilidan_666
  • miLo_