Dota 2: The International en directo

DeNz1L

El oro no es tanto y el Weaver si inician mal M5 puede hacerse full. Hacen bien yendo con cuidado IMO

ArKan0iD

con esa weaver, si cometen un error se los funde. EHOME tiene mejor lategame, cuanto mas tiempo pasen farmeando mas posibilidades tienen de remontar.

B

ahora veremos un poco de accion xD

NeV3rKilL

A eso me refiero, que pese a tener tanta diferencia los pueden follar, eso no mola. Una cosa es remontar por meritos propios y no por que un char esté op.

2 respuestas
DevonxD

Esque no es porque un char este op, mira la partida de antes el weaver se comio los mocos, es porque la setup que tiene EHOME le da mazo vueltas a la de m5 en late game

_Akiles_

m5 lo tiene muy dificil, van a tener que hacer una batalla perfecta para ganar esto.

B

Pero a ver eso es parte del juego, ellos saben que tienen peor late por lo cual tendrian de pushear y evitar que los otros farmen.

IlithieN

#5494 ¿?¿? Que un char está OP? No tiene nada que ver que un char sea carry con que sea OP

DeNz1L

Ahi tienes la diferencia xd 500 oro

ArKan0iD

mira el grafico de oro, ya gana EHOME xD

#5494 es lo que tiene que todo el equipo deje farmear a su unico carry para consegir esa posibilidad. es el trabajo del carry matar al resto.

Thanat0s

Esto es winner bracket no?

1 respuesta
miLo_

weaver con tarrasque, gg

DevonxD

No, es loser bracket.

ArKan0iD

#5501 no, es loser bracket

DevonxD

Quien gane de estos dos pasa a un mejor de 3 contra MYM y el ganador de MYM vs Alguno de estos, juega la final contra el ganador de Na'vi vs Scythe

NeV3rKilL

Yo creo que si este partido no lo ganan M5 es por haber echo el subnormal 20 minutos en vez de hacer un push final cuando el weaver no estafa fedeado.

1 respuesta
Biohazard24

Una pregunta tonta, ¿ se sabe si saldrá en castellano?

1 respuesta
dolpsdw

no deverian averlo alargado, antes estaba claro kien ganaba pero ahora...

ArKan0iD

cualquiera de estos 2 se come a MYM facilmente

shakespeare

me parto con el comentarista xddddd burroooowwwwwwww!!!!11111oneone

NeV3rKilL

#5507 Yo estoy casi seguro pero es de las cosas que me gustaría preguntar en los foros de valve. Si no sale traducido a bastantes idiomas no se va a comer un cagarro. Com oel HoN.

ado

Me ha gustado como han iniciado, pero han avanzando tanto que la han cagado.

B

ya ha perdido m5 perdiendo media hora dejando que farmee weaver, ahora es inmortal

Showt1me

yo no subestimaria a mym, se han ido calentando a medida que ha avanzado el torneo

ArKan0iD

#5506 totalmente de acuerdo, M5 la ha cagado esperando tanto y encima tienen 4 heroes de INT, otro gran fallo

LoSKo

Que alguien le de un calmante al comentarista por dios xDD

_Akiles_

Pero a ver que ellos lo han intentando pero con el map control del Tinker y entre el Earth+SK defendiendo les ha sido imposible entrar.

miLo_

que salga en castellano es una tonteria, es mas jugar en castellano es una tonteria xD

para jugar vas a tener que jugar con guiris, y conocer los nombres de los items en ingles y de las skills facilitara el jugar con guiris

2 respuestas
IlithieN

Bad decision making por parte de M5, han jugado muy bien early - mid pero a 60 minutos de partida... crudo.

IlithieN

El comentarista es un puto dios. Lo he visto en HoN junto con BreakyCPK, en DotA y en Sc2... y sin duda es un crack.

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Sufr1r
  • bittersweet
  • ArKan0iD
  • _Akiles_
  • ilidan_666
  • miLo_