Dota 2: The International en directo

NeV3rKilL

Ellos no lo han intentado. Han querido hacer roshan desde hace un montón y durante todo ese tiempo que han estado haciendo el canelo los otros han igualado.

#5518 Si el lol ha triunfado tanto en españa es por el idioma. Tu saca un juego en ingles y verás la cantidad de haters que te salen. Los juegos importantes no salen en ingles.

ado

#5518 Pues por esa tontería, puedes ganar o perder un buen filón de jugadores.

1 respuesta
Ald

Es que los Ehome han sacado oro de debajo de las piedras, como puede ser que con ese parcial ganen en oro. los otros se han dormido en farmeo

ArKan0iD

M5 se ha confiado escogiendo otra vez 4 heroes de inteligencia, en la partida anterior les ha servido pero no habia una weaver en su contra..

_Akiles_

Que no lo han intentando? debo de estar ciego, todas las veces que estaban en mid tenian las 2 lane pusheadas y no podian hacer nada.

NeV3rKilL

500 creeps lleva el weaver...

B

El weaver va a ser imparable en breve

Ald

Yo prefiero jugar en inglés luego miras una guia en cualquier página y no te enteras de nada

1 respuesta
DeNz1L

Lo bueno para M5 es que es dificil que el Weaver mejore xdd

ArKan0iD

acaba de mejorar, butterfly xD

dolpsdw

pwned

zeN2k6

GG

DeTeX

Se va a quedar sin voz para la final el comentarista.

C

weaver says: comedme el rabo

kyller

Remontada! De 21-11 a 30-22, les pillan!

ado

El comentarista da miedo... X_D

Gans

ok el comentarista es dios.

DeNz1L

GG

NeV3rKilL

#5528 Yo también lo prefiero en ingles. Pero eso no ha de ser un impedimento para que el juego no pueda salir doblado y, al menos, traducido. En españa un juego que no salga al menos con textos en castellano va a ser un fiasco lo mires por donde lo mires.

Thanat0s

Adios a m5.

Showt1me

que asco que ganen los chinos estos de mierda, solo saben farmear

1 respuesta
miLo_

#5522 lo dudo muchisimo, la verdad

ademas que es ganas de estar por debajo, en un juego que esta tan globalizado no tiene sentido, si me dices que es como el wow que tiene servidores localizados, pues todavia... pero no se, jugar en español a este tipo de juegos lo veo una tonteria

1 respuesta
kyller

#5541 De ahí lo de Chinofarmer! Pero es lo que deben hacer para ganar...

Krimz

m5 ha cometido el fallo de gankear a todos menos al weaver, una lástima.

_Akiles_

Les ha salido genial el pick del Tinker.

Av3nG3r

Que grande los comentaristas. Me recuerdan a los koreanos del starcraft pero pudiendolos entender xD

NeV3rKilL

#5542 Cuando eres un nub, que somos la inmensa mayoría de los players que van a poblar el servidor, hace mucho que las descripciones de las cosas estén en castellano.

Recuerda que el juego ha de ser noob friendly para que triunfe, si le meten solo una lengua el noob friendly se va a la santa mierda.

Además, ¿qué más te da si lo sacan en varias lenguas? Cuantas más lenguas mejor para el juego. Tu luego puedes ponerte la que quieras.

ArKan0iD

el fallo de M5 es ir de nuevo con 4 heroes de int..no se puede asi xD

Por skills creo que M5 es superior, pero en tactica..dejan bastante que desear xD

kyller

Que pasa que desaparece la base y siguen las 2 torres que hay justo delante? Me ha parecido verlo en un par de ocasiones.

zeN2k6

El weaver 560 last hits que bestia.

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Sufr1r
  • bittersweet
  • ArKan0iD
  • _Akiles_
  • ilidan_666
  • miLo_