Dota 2: The International en directo

Skelus

En general el gameplay de los chinos es turtle y farm.

OvErL0aD

como lo vive el comentarista solo por eso ya vale la pena ver esto jaja

skela

Pero luego los coge a los chinos un team pusher y gg , por algo es loser brakets xD

ArKan0iD

las replays estas de la mirana escapandose con el comentarista dejandose la voz son epicas xD

_Akiles_

Ahora Scythe vs Na'vi BO3 no ?

Gans

Sip, a 3 games, no?

NeV3rKilL

En el dota puedes ver los creeps que han farmeado los compañeros y los rivales?

shakespeare

A este tío le dan sus redbulls y lo dejan suelto, él hace el resto, vaya alaridos pega la madre que lo parío xDDDDD

1 respuesta
NeV3rKilL

#5558 Ahora sabemos por qué desde el minuto 1 de torneo se le escuchaba tan mal el microfono. Los tiene todos petados.

Sprana

me acabo de despertar me eperdido alguna partida epica :(?

1 respuesta
ArKan0iD

el robo de aegis del clockwerk es impresionante xD

NeV3rKilL

#5560 Yo solo he visto la últim y ha sido un fail de los m5 vs los EHome. Iban ganado y en late, por no hacer un push final han dejado que weaver farmée más de 550 creeps. El resto ha sido profit.

ekelon

Para mi no ha sido un fail de m5 si no el merito de EHOME controlando todo el mapa con el Tinker.

2 respuestas
NeV3rKilL

#5563 Por mucho que controles todo el mapa si tu dices, vamos a pushear bot, que ehome aún tenía una torre, los ehome han de ir a defenderla o la torre cae y si una vez la torre ha caído pusheas la base tienes las de ganar. Otra cosa es que quieras asegurar intentando un Roshan pero que si no le echas huevos la cosa no sale.
Seamos realitas. Se han tirado como 20 minutos sin hacer nada cuando tenían la ventaja.
En cuanto ehome ha visto que se habían cambiado las tornas han pusheado sin tregua y en dos pushes han ganado.

1 respuesta
ekelon

Se ve que no tienes mucha idea -solo con leer el comentario del char op- asi que mejor te doy la razon y paso de discutir, ale.

Indigo

¿Cual creeis que esta op?

2 respuestas
Sprana

#5564 #5563 gracias por la info:D! ahora navi vs scythe!

skela

#5566 rikimaru :3 xD

zeN2k6

El muro del clockwerk me parece de lo más cutre que he visto, en vez de hacer una adaptación sin más con las 8 mierdas ahi puestas podian haberle dado algo de estetica o efectos o redondearlo estilo hon... o yo que se, esque es tan tan feo...

1 respuesta
ArKan0iD

#5566 todos tienen su anti-heroe en la dota, morphling puede estar op, pero contra un antimage no hace nada. el antimage puede estar op, pero contra un tiny no hace nada, etc...

_Akiles_

Hombre es feo pero al menos parece que no pasa como antaño en el Dota I o con el HoN al principio que el 50% de las veces se quedaba el heroe fuera y te quedabas con cara de tonto.

1 respuesta
NeV3rKilL

#5569 En el dota1 el muro ya era así, cuadrado.

Thanat0s

#5571 O eso o que el gilipollas de turno de tu equipo, pillaba a 2 o 3 de tu equipo dentro y a todos ellos fuera y te hacían el horror.

1 respuesta
_Akiles_

#5573 xDD eso tambien me recuerda al ulti del Chronos/Faceless

1 respuesta
IVaCH

navi ftw!!!

Thanat0s

#5574 También, el típico que se queda dentro del ulti todo tu equipo, viene el lich enemigo da a la R y ya te ha destrozado xD

1 respuesta
Sprana

navii<3

B

#5576 rofl, me gustaria ver una de esas xD

1 respuesta
ilidan_666

Esta va a ser un partidon

Thanat0s

#5578 Yo lo he visto en el hon bastantes veces... bueno, he visto de todo, es lo que tiene jugar en low rating y solo, te toca cada equipo... xD

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Sufr1r
  • bittersweet
  • ArKan0iD
  • _Akiles_
  • ilidan_666
  • miLo_