Dota 2: The International en directo

NeV3rKilL

Puse HoN pero por temas del Live cuando lo editas no se ve reflejado :-/

"Menos mal que no has probado el del hon o simplemente te correrías."

1 respuesta
LoSKo

Supongo que se habra equivocado y queria decir el del HoN, el nuevo modo espectador que ha hecho es simplemente sublime.

C

pff yo llevo mucho en el lol y algo menos en el hon pero la verdad es q en las teamfights me entero de poco, veremos a ver si me adapto xd

NeV3rKilL

Mira veS? en el lol tienen camaras. Se ve el barbas de comentarista tienen videos de intro... pero es que lo del dota2 es lo más soso nunca visto.

Division

Para cuando podamos ver el partido el resultado ya lo han publicado en el Marca... ¬¬

isnotavail

#5941 a ok, ahora si... ya decia yo que no me cuadraba x'D.

_Akiles_

Pero a ver tronco que lo del lol esta organizado por la IEM, llevan 5209582852 torneos asi, este es el primero que hace Valve.

Gans

3 minutillos de na :)

Y

han vuelto.

NeV3rKilL

A mi personalmente me encanta la cámara del lol (la lejanía con la que se ve) y el shadow (donde no ves) también me gusta muchísimo más el de lol que el de dota/hon. Se ve mucho más claro.

Espero que la cámara del dota2 se pueda poner un poquito más lejana de lo que se ve en el stream.

2 respuestas
LoSKo

No se ve a poder poner mas lejana, de hecho, yo casi que diria que la del dota es mas lejana que la del lol solo que el mapa de dota es como el doble de grande y te da la sensacion de ver poco.

isnotavail

De todos modos creo que prefiero el nuevo espectador del LoL al del HoN, en el del LoL se ven facilmente la build que lleva, el dinero,las torres, los kills etc, por lo demas es similar al del HoN .

El del DOTA2 supongo que sera placeholder...

bittersweet

#5950 Pues espera sentado.

1 respuesta
_Akiles_

A mi esos modos de espectador me parecen muy intrusivos y sobrecargados, pero cuestion de gustos, este me convence, sobre todo cuando muestran el grafico del oro.

NeV3rKilL

#5953 No creo que VALVe quiera cometer los mismos errores que cometieron los de S2.

Si, por ejemplo, se abren posts en los foros oficiales pidiendo cámara más lejana y crecen tan rápido como crecieron en S2, valve seguro que en vez de chaparlo y decir "ahí os quedáis", tomarán cartas en el asunto.

1 respuesta
LoSKo

Lulz estan desalojando la zona del main stage de la Gamescon

2 respuestas
bittersweet

#5955 En la cámara del stream ya se ve mas alejado que en el dota(w3) original. Si esperais que lo pongan mas alejado en el modo jugador, olvidaros de eso, en serio, no lo van a hacer.

isnotavail

#5956 y eso?

B

#5950 lejania en el LOL ? a mi me parece que se ve igual o mas cerca aun en el LOL

Rurik

#5956 Que ha pasado? veo que en el stream del lol tambien estan comentando algo sobre eso, pero no dicen las razones

miLo_

pues como la camara se pueda poner desde mas lejos, me quedo en el hon :\

es tan sencillo como estar atento al minimapa tio, lo que no salga en el minimapa no lo vas a ver de todas formas pongas la camara lo lejos que la pongas

1 respuesta
LoSKo

Yo lo que me da cosa es que en un monitor normal (no widescreen) no se pueda jugar bien, estoy demasiado acostumbrado a mi 17'' viejuno y en el hon ya lo paso mal.

PD: Inb4 comprate un monitor, tengo la tv de 32 conectada al pc pero no me acostumbro, quiza sea demasiado grande

1 respuesta
Shephiroth

No ha terminado la beta y ya estais pidiendo modos espectador y tonterias... que se dediquen a pulir el gameplay y los balanceos. Y sobre la camara cn una buena resolución y pantalla almenos el Hon se ve mucho más amplio aunke no estaria nada mal poder configurar algo más la distancias de la camara.

DevonxD

#5962 joer, ndy78 vende monitores de 22" en el foro de compra venta, por 60 euros.. si no tienes uno es porque no quieres xD

NeV3rKilL

#5961 No es cosa de minimapa si o minimapa no. Es cosa de que duele la cabeza jugar con una distacia muy corta si tienes un monitor un poco grandecito. Si juegas con monitores pequeños no importa pero a la que tienes uno algo más grande no es placentero por decirlo de alguna forma.

Es como jugar con una lupa delante.

1 respuesta
Division

joder q tarded el lion ! se mete debajo de la torre y le tenian acorralado

B

como se flipa el weaver ...

ado

¿Que ocurre en el recinto de la Gamescom?

En el Stream de LoL se puede ver las "gradas" vacías.

bittersweet

Tinker, el recogerestos oficial del dota. xD

NeV3rKilL

Sin cohetillo del Tinker. La de lol está empezando el partido pero se ven todas las gradas vacias :-/

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Sufr1r
  • bittersweet
  • ArKan0iD
  • _Akiles_
  • ilidan_666
  • miLo_