Dota 2: The International en directo

NeV3rKilL

Los pondrán a todos de pié, como antaño en los campos de futbol, para aumentar el aforo??

x'DDDD

miLo_

#5965 no se tio, yo llevo jugando con un monito de 23" pulgadas panoramico durante dos años al hon y nunca me ha pasado nada, y mi hermano juega en un 19" y lo mismo, le costo un poco acostumbrarse, pero vamos, cuestion de dos semanas :\

y la verdad, a dia de hoy creo que la gente que juega en monitores aun mas pequeños es un porcentaje bastante reducido

2 respuestas
NeV3rKilL

#5972 Como es cuestión de tu palabra contra la mía no hay discusión posible.

Yo digo que me molesta y tu que a ti no. No hay nada que discutir. Los dos podemos tener razón.

A VALVe no le cuesta nada dejar editable el valor del maxcamdistance como lo tenía el hon al principio, en vez de encerrarse en banda como hicieron los de S2, prohibiéndolo.

2 respuestas
Division

se lo lleva todo el tinker

B

#5973 #5972 En el Hon supongo que tambien, pero en el Lol, con resoluciones no panorámicas pierdes vision lateral, pierdes visión a los lados respecto una panorámica.

1 respuesta
Chico_Zombye

Yo estoy con NeV3rKilL, tambien me parece excesivamente cercana. Todo es acostumbrarse, pero podrian evitar esa transicion.

_Akiles_

Cuanto mas lejos pongas la camara, mas ves por lo tanto tienes una ventaja extra, mejor que este bloqueado a todos por igual.

1 respuesta
NeV3rKilL

#5975 Y eso está bien.

Cosas que yo no entiendo es porqué si jugamos con monitores 16:9 en vez de 4:3 nos han de meter la puta mierda de los 2 cuadrados grises que tiene la UI del dota2 ahora mismo en la parte baja que no se utilizan para nada solo que para quitar visión.

No hay ningún shoter competitivo dónde te capen el FOV. ¿Por qué diablos han de caparlo en el dota?

#5977 Para eso existe la fog of war. Para que tu heroe tenga su rango de visión.

4 respuestas
P

Que la pongan donde quieran, si hay FoW van a ver lo mismo este cerca o lejos

DevonxD

#5978 esos cuadritos se pueden quitar en hon y lol xD

Fdkn

#5978 Si, pero tambien ves lo que ven tus unidades aliadas, por lo que si tienes mucha amplitud de camara, apenas necesitas mirar el minimapa, ves todo demasiado fácil.

1 respuesta
Division

joder con el Weaver, como rebienta

NeV3rKilL

#5981 Y si te compras un pergamino te teleportas por todo el mapa.

¿Qué me quieres decir con eso? Se trata de hacer el juego amigable para atraer gente. No de ser unos haters como s2 y seguir teniendo a todo el público gritando DEMACIAAAAA en competis importantes.

miLo_

#5973 hasta la fecha no he oido a nadie quejarse de que le duele la cabeza de jugar al hon por la distancia de la camara, obviamente si juegas en un monitor enorme has de jugar a una mayor distancia

#5978 ehm... en el cs1.6 esta capado, en el sc2 esta capado, en el cod4 estaba capado

1 respuesta
Krimz

Esto se acaba para mym

NeV3rKilL

#5984 En todos está capado y en todos tienes un rango aceptable. En HoN, por ejemplo, no. De ahí los trheads que se chaparon en el foro en su momento cuando lo caparon tanto.

Sois unos pesados. Aa he dicho que no se trata de ser unos haters y sois los primeros. Se trata de que todos estemos contentos y atraer a peña al dota2.

1 respuesta
B

#5978 esos cuadrados salen también en resoluciones 4:3, aunque mas pequeños, en el Lol se pueden quitar, son simples adornos de la interfaz. En el dota2 supongo que también se podrán quitar.

D

el heroe ese que se llama puck, cuando hablaba el comentarista y ví el nombre en el juego pensé que se llamaba fuck, soy el único? xD

_Akiles_

No se trata de tener a todos contentos, se trata de seguir la tonica de Dota I y hacerlo lo mas competitivo posible, o al menos esa es mi impresion.

CaptHilts

que miedo de weaver xD

miLo_

#5986 ala, pues si, has ganado :)

que quieres que te diga, pero cuantas mas cosas incorpore del lol, peor, es una de las cosas que mas feas me parecen del lol, la distancia de la camara lo hace mas sencillo de jugar

no veo la necesidad de hacerlo mas accesible en ese aspecto

1 respuesta
_Akiles_

La que esta liando el Tinker.

C

plt mvp del torneo

B

Como van EHOME vs MYM? que acabo de llegar :P

Krimz

EHOME ganando 1-0 y siendo muy superior este segundo partido.

NeV3rKilL

#5991 Es que el juego ha de ser sencillo de jugar pero difícil de dominar.

Si el juego ya de por sí es difícil de jugar no vas a tener millones de jugadores, que es lo que valve espera.

1 respuesta
isnotavail

Que abuso la oveja.

Ald

como es el nombre completo de weaver en dota1?

P

mas sencillo de jugar q este juego no se si hay :S. Moverse con el boton derecho y habilidades con teclas.

Showt1me

nerubian weaver, gg mym, plt mvp

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Sufr1r
  • bittersweet
  • ArKan0iD
  • _Akiles_
  • ilidan_666
  • miLo_