Dota 2: The International en directo

bittersweet

Hubiera molado ver el partido de ok.nv.int vs virus. Me molan los picks que han hecho.

1 respuesta
CsNarsil

#1709 Y las de hora y media que tal?

2 respuestas
Mall0rk1NNN

hombre, mal de momento porque me hubiera jugado haber visto el juego y ver si tiene parecidos con el lol y demas

2 respuestas
B

el siguiente partido cuando empieza? esta el live con los 2 tags todo el rato :/

ArKan0iD

#1712 no se dan muchos casos, solo cuando estan extremadamente igualados, en varios años que he jugado la dota solo habre hecho 10 partidas de 90 min o mas, no os preocupeis por eso joer.

que aqui estaban muy conservadores, demasiado.

Mikailovich

#1711 Pues si...¿sabes si han sacado el techies en el DotA2? ¿Se sabe ya el Hero Pool completo disponible en este momento?

1 respuesta
ArKan0iD

#1713 tienes un par de dias por delante para ver eso, con suerte las partidas seran normales xD

1 respuesta
Memorex

#1712 Dota chino, no hay más. Los equipos chinos juegan conservadores de siempre, y si le sumas este prizepool...

Mall0rk1NNN

#1717 que a pasado en esta ultima partida? xD

Porcierto, la proxima partida que se anuncia ahora cuando empezara

1 respuesta
D

darme el link de la tv oficial correr! que vine de entrenar!

xa3ro

Me levanto a las 9 estando en vacaciones para ver las partidas y son casi las 1 y e visto 1 partida y un cartel, bien por mi.

bittersweet

#1716 #60

zeN2k6

#1713 Gracias a dios no, no se parece en nada.
Este hasta tiene denies.

Arle

joder que mal mal mal estan organizando el torneo... k coño hacen k de las 10 a la 1 solo hemos visto un game?? >.<

D

Cuando empieza el partido ?

1 respuesta
ArKan0iD

#1719 partida de 90 y pico minutos, con parones de lag, caidas, etc..
el juego es muy bueno, la organización es pura mierda.

los 2 equipos estaban muy igualados y demasiado conservadores, pero el premio supongo que influye mucho en esto.

KONRA

90 minutos de partida... y luego la gente decia que el lol era hasta el 30 minuto farmear para luego darse de hostias.

soy el primero en reconocer lo mal que esta el lol, pero no seais tan fanboys.

1 respuesta
ilidan_666

#1725 creo que mañana

NeV3rKilL

Ya están los resultados del grupo B de los 2 partidos.

Los del grupo A aún estamos esperando para que empieze el segundo partido.

Sufr1r

El DotA se supone que es más dinámico en el tema ganks (o eso tengo entendido), pero es que esta partida ambos iban asustados...

ilidan_666

es verdad iban de recatados que daban un poco de pena

MrNulo

También hay que pensar que hay dinero en juego, no es jugar for teh lulz

Memorex

De verdad hacedme caso y esperar a ver un partido europeo que sé de lo que hablo.

#1737 citaste mal? :)

1 respuesta
1 comentario moderado
MisKo

a q hora es el europeo ?

J

#1734 ni en dota ni en dota2 puedes esconderte en una mierda de matojos, tanto dota, como hon, como dota2 es mas realista con las sombras y tal

bittersweet

#1733 O no tienes ni idea de lo que hablas o vuelve a la cueva troll.

1 respuesta
ArKan0iD

una cosa buena que tiene el HoN con respecto a Dota2 es el limite de compras para resucitar al momento..

#1734 el nombre del juego es "DotA 2", si un caso los que deberian haber cambiado lo que tu dices serian HoN y LoL.
Icefrog ya dijo que seria un port total de la dota del wc3.

Sufr1r

#1734

IlithieN

#1734 Haters gonna hate.

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Sufr1r
  • bittersweet
  • ArKan0iD
  • _Akiles_
  • ilidan_666
  • miLo_