Dota 2: The International en directo

1 comentario moderado
CsNarsil

Estos loleros newfags no tienen remedio hahaha, se creen que han inventado ellos el juego.

1 respuesta
Meleagant

#1727

En mi experiencia las partidas de DotA tienen una duración media de 45 minutos. 30 minutos es rápida, 1 hora larga.

90 minutos no he visto casi ninguna o ninguna hasta hoy.

Mall0rk1NNN

#1742 oye, no todos los loleros somos newfags ¬¬...

1 respuesta
JksS

#1734 tu muy listo no eres, verdad?

Ha sido un festival de turtling por que eran equipos chinos, y solo a los tontos de valve se les ocurre poner este de primer partido. Si pusieran uno europeo vs europeo suelen ser un push fest y en 30 y pico minutos acabado, y mucho mas ameno para ser el primero y tener la toma de contacto.

1 comentario moderado
Mall0rk1NNN

weee ya empieza

GrN

empezó

xa3ro

GOOO

CsNarsil

#1744 Ya se que todos no sois así, pero ayer había gente diciendo, eh! la arquera esa la han copiado de la Ashe! y el venomancer es el Kogmaw!

1 respuesta
JonaN

y yo con estos pelos

xPipOx

Empieza!

C

empieza la fiesta y ahora oigo comentarios! xD

bittersweet

Goes.

brakeR

GOGO

MaSqUi

Empezamos :)

KONRA

porke no ponen para que se vea los viewers en los streams?

Mall0rk1NNN

#1750 fui uno de los que dijo lo de la ashe, pero por la imagen, no se como sera en el juego pero es que tenia parecido xDDDD

1 respuesta
Sufr1r

Por el momento están baneando personajes usados en la anterior partida, bien bien, así vemos algo distinto...

ilidan_666

2 baning que antes que en el anterior jugaron, bien

Mall0rk1NNN

#1746 si que tiene que ver, dos creadores del dota fueron los que crearon el lol

gehed

Mierda y ahora me tengo que ir a pelar patatas xD A ver si me da tiempo de ver bans y picks.

2 respuestas
Perurena

Me encanta la skin de la vengeful

D4rKNiGhT

#1762 si..."pelar patatas"....

ilidan_666

yeh venguel

CsNarsil

#1758 Coño pero es que es lógica, dota es mucho más antiguo que el LoL, incluso el HoN es más antiguo que el LoL. Dota 2 simplemente es un port.

1 respuesta
CaptHilts

Yo quería ver al Rhasta :(

Woooo Antimage :D

Mall0rk1NNN

#1762 coge una bolsa, el cuchillo y ponte a pelarlas delante del pc xDD

Sufr1r

El Lich en la anterior partida no sé si es que estaba ciego pero nunca distinguía cuando hacía el ulti o el escudo...

FUCK YEAH EARTHSHAKER.

SaRk1t0rZ

Se de alguien que desea ver a mirana

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Sufr1r
  • bittersweet
  • ArKan0iD
  • _Akiles_
  • ilidan_666
  • miLo_