Dota 2: The International en directo

Sieglein

#2085 es una beta, es logico que los efectos de las magias sean aun incompletos. Estoy seguro de q en ese aspecto mejoraran para la salida del juego. Tendrias q haber visto el SC2 antes del parche 5-6 de la beta, y miralo ahora.

En lo demas (heroes y entorno) los graficos me parecen una pasada.

ilidan_666

#2085 que los heros son una puta basura -_- dios

deBurrows

la diferencia de niveles es bastisima, asi no pueden defender si debajdo de las torres de base.

NeV3rKilL

Y yo que pensaba que el antimage era un hardcarry... Ahora me entero que es tank.

Fdkn

#2098 Team Cucumber back on action!

porroponpom

#2097 tu veras con el freefarm que se ha pegado en woods el cabron jaja

zdK

Que os parece la interfaz? porque a mi me gusta bastante, pero estoy leyendo a mucha gente que no e incluso aquñi mismo gente metiéndole mierda xD

1 respuesta
choujiTANO

jajaajja me hace gracia la gente que decia que se esperaba otro cosa XDD
Que querian ver? XDD

MisKo

yo lo veo igual que el hon :\

2 respuestas
Meleagant

#2062

Pues no. Lo de hacer /ff al 20 es en partidas con noobazos del horror que nada más ver los picks ya están diciendo omfg omfg forfeit forfeit we can't win stupid picks.

La gente que sabe jugar y juega en equipos apura hasta el final, y un DotA en 20 minutos no está totalmente decidido casi nunca.

ArKan0iD

#2109 normal, siendo el HoN una copia de la dota, logicamente lo ves practicamente igual xD

Sieglein

A mi la interfaz en general me parece bien. No me gusta que no se vean las barras de mana del enemigo en la cabeza (ahora se ven todas xq estan de observers).

LoLQoP

#2109 es lo que tiene que el hon sea un "wannabe" (por no decir copia, que flamean basto si lo dices) del dota xd

k4rstico

a mi lo que me parece es que ha perdido rapidez respecto al HoN, no se si el DotA era asi, pero me pareceria mejor si hubiese mantenido la velocidad del Hon

1 respuesta
choujiTANO

sera que ves al HON igual que el dota XD

Kuromao

Para ser la beta pinta muy bien. No creo que cualquier pc mueva esto.

D

pues no se que coño ves tu de gracioso,mas me haces tun gracia, yo estudio diseño grafico y te puedo garantizar que no es que se lo curraran demasiado,me esperaba algo mejor graficamente y a la hora de manejar los personajes,no me gusta,pero bueno a eso hay que esperar a jugar uno.

Ux1o

Julius 'Julz' Deleon

Mirana FTW xD

ilidan_666

el proximo cuando?

zeN2k6

En este post el 80% de hon/lol players que decia que esperaba al DOTA2 no sabía ni lo que esperaba, de ahí las decepciones.

1 respuesta
porroponpom

#2107 La interfaz me gusta en muchos sentidos y los heroes etc tmbn

Lo que no me gusta mucho son las animaciones y las skills :_ me parecen muy normalitas aunque sea una BETA deben de cambiarlas mucho

Kaneas

Supongo que me he vuelto demsiado Honero, si viniera directamente del LoL o del DOTA probablemente me gustaría.

Eso si, si mejoran un poco la cámara y los efectos visuales de los hechizos... probablemente me tengan en el bote al 100%.

PD: Este ultimo partido un poco aburrido :S

3 respuestas
Mall0rk1NNN

#2120 a mi no me decepciona para nada

JonaN

Parece que a algunos no les ha llegado al cerebro aun.

Esto es igual que el DotA, es un puto remake de los personajes y del mapa, con la ventaja de que es independiente del W3, lo que permitirá un sistema de leavers, reconnect etc. NO ES EL PUTO LOL O EL HON, y los que esperaban algo distinto no se si esperaban un counter strike o qué xdd

ArKan0iD

#2114 las partidas de dota suelen durar unos 45-60 min, si no estan tan desigualadas como esta

1 respuesta
CsNarsil

#2122 Has visto el anterior? Haciendo la táctica de la tortuga ahí en base todos.

1 respuesta
F1lter

Alguien sabe si volveran a abrir las incripciones para la beta?

MisKo

si, ya se q el hon estaba basado en el dota, pero coño, ahora q veo este, es que el HON es una copia BASTISIMA, pero sin cortarse ni nada, cambiando los nombres de los champs y punto xD

1 respuesta
Kaneas

#2126 No la verdad, solo he visto retazos y espero que no sean todos así xD

1 respuesta
gehed

El próximo partido es a las 14:45?
La interfaz me ha gustado y las animaciones de las magias más o menos, molaría mas llamativas pero también me gusta pork si no sera todo un caos xD

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Sufr1r
  • bittersweet
  • ArKan0iD
  • _Akiles_
  • ilidan_666
  • miLo_