Dota 2: The International en directo

CsNarsil

#2129 Solo te digo que ha durado 100 minutejos jaja

ArKan0iD

#2128 es que HoN es exactamente eso, una copia.

B

La anterior ha dado bastante pena por que han jugado muy defensivo.

En esta ha habido un feedeo descomunal y se los han cargado. Estaba decidida hacia tiempo antes de terminarla.

Espero algo mas equilibrado, pero no me parece que tenga para nada mala pinta.

porroponpom

#2122 En HoN los efectos visuales y las animaciones de los personajes le dan mil vueltas a estos por eso ahora cuando ves estos dices que no te gustan (ami igual). Espero que los cambien. Es lo único asi "poco decente" que he visto. Por lo demás, el juego es para comprarlo.

zeN2k6

#2122 Sigo diciendo que no se en que le ves el parecido al LoL.
Yo tambien juego al HoN desde la beta y precisamente la simpleza de los hechizos vista en el DOTA2 me parece algo bueno, que en el hon en las teamfight grandes llenas de skills y ultis pirotecnicos muchas veces no te enterabas de una mierda.

1 1 respuesta
k4rstico

#2125 no me referia a la duración de los partidos, sino a la velocidad a la uqe se muevenlos personajes, lo que duran las teamfights, la rapidez con la que se gankea, etc

1 respuesta
executioner

como ha ido la retrasmision del segundo partido? la del primero fue un caos y no lo vi que tal esta? siguen las caidas esas extrañas?

geronimo1

¿Ya han jugado todos los partidos? me ha dado tiempo a ver un poco de este último, impresiones? ¿el siguiente?

ilidan_666

el ulti de earth directamente no sabian cuando lo activaba pero en general esta bien

Ald

Cuando os referis a un ritmo más rápido que quereis que la team fight acabe en tres segundos? porque a mi el ritmo me parece bastante rapido incluso

B

La partida anterior ha durado 90 minutos contando el casi cuarto de hora que se ha caido en total y las pausas.

El streaming no me esta gustando.

menolikeyou

Pues a mí los games me han parecido de poco "nivel". Vamos que nos juntamos 4 mataos de aquí mismo y jugamos por el estilo xdd

4 respuestas
ArKan0iD

#2136 ah, pues si, es el ritmo de la DotA. no necesitamos instakills en un moba xD

ado

Yo prefiero efectos simples, asi no te pierdes entre tanta lucecita. Para gustos los colores.

Fdkn

#2142 Sure.

Kuromao

#2142

En MV esta la elite.

C

#2142 opino igual.. esto pasa por elegir a dedo

sereN

Ami me va como el puto culo el streaming y no encontrado ninguno que tenga algo de menos detalles..

PD : Si estoy en un pc de mierda.

2 respuestas
xPipOx

Yo creo que le falta pulir un poco pero en general no me deja mala impresion, todo es acostumbrarse, es como si yo ahora me pongo a ver una partida de LOL me enterare de poco o nada.

Eso si el LAG ya podian arreglarlo y luego no se les ve como mucha skill a los equipos o por lo menos en el HON quiza he visto mas cosas de decir joder! Pero bueno supongo que ellos tambien aunque tuvieran una semana no pueden dar todo lo que darian en DOTA.

CsNarsil

#2142 Claro hombre, por eso no estamos allí, nos llevaríamos el premio demasiado fácil.

1 respuesta
ArKan0iD

lo cierto es que viendo una Mirana asi, no me extrañaria que les pudieramos ganar con un poco de organizacion.

otra historia seria iG o EH claro..

k4rstico

#2136 me tendre que acostumbrar xd, aunqeu igual tambien es porque no han escogido ningun nuker

porroponpom

#2135 "que en el hon en las teamfight grandes llenas de skills y ultis pirotecnicos muchas veces no te enterabas de una mierda."

si hombre no te enteraras tu :_

LoSKo

#2148 Prueba a ponerlo en SD

http://dota2.com/tournaments/international/?q=hd&c=English

1 respuesta
zeN2k6

#2148 Yo lo estoy viendo en este:
http://www.own3d.tv/live/4867/DotaLatinoAmerica
Esta en panchito pero no da ni un lagazo, y total, viendo como van los coments del oficial...

1 respuesta
DaRk-eXe

yo en el hon me entero perfectamente de todas las skills xDD

supongo que es cuestion de acostumbrarse...

Thanat0s

¿Hay alguna replay en youtube o algo?

He estado en el curro y tienen capado todo lo que sea stream :(

ArKan0iD

yo prefiero verlo sin comentarios, para disfrutar de los sonidos del juego

sereN

#2154 #2155 gracias!

ArKan0iD

a que hora es el siguiente partido? asi aprovecho para una siestecilla xD

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Sufr1r
  • bittersweet
  • ArKan0iD
  • _Akiles_
  • ilidan_666
  • miLo_