Dota 2: The International en directo

Sufr1r

No sé en que se parece al morph, el Enigma se parece bastante al del original, pero bueno...

SuGaRaY

Que tela el puto lag xDD

1 respuesta
NeV3rKilL

Cuando el comentarista empieza a sentirse mal, los jugadores tienen lag.

GaLiaNBeaST

LAG ghahahaahahhaha

Mikailovich

buen intento

fliper

#2304 tomate una tila

guilles

Otra vez jodidos lagazos

B

#2312 Pues mal , se corta casi siempre y te ponen en espera , luego entras de nuevo y los comentaristas se oyen cortados :D

mikel22

vaya x lo menos tiene la pausa no como el lol xDD

personaje

apenas hay lag

pinta bien, los grafios son curiosos

Puni

menuda imagen de mierda que están dando con tanta pausa y tanto lagazo

Kaneas

#2304 Midgar deja de ser tan Fanboy Radical, la gente tiene derecho a dar su opinión y no por ello ser diseñadores gráficos ni programadores de videojuegos.

O cuando tu te quejas de la comida de un sitio el cocinero te sale y dice:

"Pues te vas a tu casa, montas tu propio restaurante y te comes tu propia comida a ver si asi te gusta".

O sales de un juicio y no te gusta el veredicto y viene el juez y te dice:

"Pues te sacas la carrera de juez, abres tu propio juzgado y te juzgas a ti mismo a ver si te gusta"

Pues ya está.
Menos fanboysmo y más tolerancia.

1 1 respuesta
JuStY

No pueden escribir simplemente "lag pp" el capitán y ya está, envez de "???" "lag" x5.

B

La imagen de mierda la está dando la gamescom , que tiene una mieeeeeeeerda de conexion xD

Halrock

#2274 Primero creeps melees, luego lo mas cercano, sea heroe o creep ranged. Si atacas a un heroe enemigo, el siguiente target seras tu si estas a ranged

IvErSoN-

hay miles de personas viéndolo que esperabais?

1 respuesta
eaglin

Sip graficamente a mi me esta encantando. Aunque no se si prefiero el estilo serio del hon. A pesar de eso me gusta bastante y parece bastante fiel al dota. Cosa que me mola

eviden

Donde esta lo de registrarse para la beta? Oo

Shide

que tiene que ver con que haya muchas personas viendolo para que haya lag? es un puto juego que no ha salido. tienen servidores para ellos solos.

B

#2322 Pero haber , cacho zorrah , si me quejo es por que llevan páginas diciendo lo mismo -.- , ya lo hemos leído , lo sabemos , no hace falta que se repita xD

Sufr1r

Como ya han dicho, el torneo de SC2 está yendo perfectamente, esto es cosa del stand del Dota2, o eso o que el juego cuando hay espectadores tiende a crashearse...

1 respuesta
zeN2k6

Van a dar de premio lo que se ahorraron en las conexiones.

Skols

pues esta cagado no, menos dinero en premio y mas conex a fin de cuentas estan dando el juego a conocer.
para registrarte para la beta por ahora a joderse , llegamos tarde. pero create una cuenta en la web por si acaso, yo que se

_Akiles_

Es la primera vez que comento desde que acabo el match de las 12, si llevas paginas leyendo lo mismo no es mi problema, seguire opinando lo que crea oportuno, te guste o no.

1 respuesta
B

Pero bueno , a mi me encanta la soundtrack , así que no me importa si ponen el stay tuned xD

Skols

F1 2011 para que vayais viendo algo .xD http://www.youtube.com/watch?v=Xjru9m5bN3Q

cm07

#2331 Igual tiene algo que ver con que el juego sea una alpha.

3 respuestas
B

En #1, en la parte donde inscribirte en la beta una vez he pinchado, no sale nada para inscribirse o no lo veo yo... alguien sabe donde esta en concreto?

Mikailovich

#2326 No creo que tenga que ver con el número de personas viéndolo de eso se encarga own3d con sus servidores...parece un problema de red en la gamescom.

NeV3rKilL

#2337 No das un millon de premio en un torneo de una alpha... Tampoco hay alphas a pocos meses del lanzamiento del juego. Son mínimo betas.

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Sufr1r
  • bittersweet
  • ArKan0iD
  • _Akiles_
  • ilidan_666
  • miLo_