Dota 2: The International en directo

Sufr1r

#2337 Ya ya, si entiendo que pasen estas cosas, no me quejo sólo digo que dudo mucho que el problema sea de toda la Gamescom. xD

B

#2334 Entonces yo también tengo derecho a opinar no? -.- Y si te digo lo de que hagas tu propio modelo no es una opinion? no te estoy mandando a la mierda ni nada parecido xD , Mi opinión es que si lo hacen así será o por darle un toque original o por derechos.

Puni

a mi de la impresión de estar viendo el hon tal cual, podrían haber tomado un estilo algo más distinto en cuanto a iluminación, colores etc...

1 respuesta
LoSKo

#2337 Alpha los huevos, que todavia no esten en OB no quiere decir que esten en Alpha, tu no vas a presentar un juego sabiendo que va a ir tan mal

1 respuesta
B

#2344 No creo que lo supieran..

NeV3rKilL

Lo curioso es que se pete el comentarista también. Eso es que algo raro han hecho y que el servidor del dota, que se peta, está también haciendo de algo más. Porque sino el tío podría seguir hablando o tocandose el pito mientras el dota peta. Pero cuando peta el comentarista se va a la mierda también.

Shide

loool que lagazo xDDDDD

C

#2343 por que van a cambiar el diseño de un juego que han comprado los derechos? no tendria que ser al reves?

1 respuesta
Chico_Zombye

Lo unico que veo es "match paused by referee" todo el rato.

xPipOx

Oh c'mon....

JuStY

Están en LAN o es como el SC2 ?

B

Jajaja que verguenza deben estar sufriendo los que se encargan de mantener el streaming sin que se caiga :P

guilles

........

B

Chiiiicos, no se inscribirme en la beta, ni pinchando #1 ni na

PoLLeZnO

Están más tiempo pausado que jugando.

Spank

Qué decepción de torneo, con lo bien que va el SC2, pero ya no es eso, esté el juego en la versión que esté se lo deberían haber hecho mirar porque no es normal la que están liando.

LordSiK

gabe tiene que estar que se come literalmente a alguien xD

yquetalestas

dota no tenia lan , dudo k tenga 2

2 respuestas
_Akiles_

Espero que encuentran una solucion a los lagazos en la red hoy, que hay torneo hasta el domingo.

eviden

En enlace de inscripciones a la beta no tira o lo han cambiado :/

1 respuesta
NeV3rKilL

Todo esto pasa por ese secretismo absurdo de valve. Si el juego lo hubiesen probado, enseñado, reprobado antes de hacer un torneo de estas características starían curados y tendrían soluciones. Ahora mismo simplemente tirar con lo que hay y con suerte mañana irá mejor.

bittersweet

#2348 Estás tu que blizzard le vende ningún derecho a Valve.

Valve ha contratado a Icefrog, uno de los creadores de dota por 6 años. Y por eso (entre otras cosas) usan el nombre de dota, no pueden usar ni los mismos modelos ni los nombres, por eso los personajes se llaman con el "nick" y no con el nombre propio que tenían en DoTA.

xPipOx

#2358 Que dota no tenia lan? xD estas diciendome que el TFT no tenia lan? xDDD

deathscyth3

tomároslo como si estuvieran en anuncios XD

ilidan_666

http://es.twitch.tv/h4nn1 aqui podeis comparar directamente de stream una partida del hon

B

A ver , explico a todos:

El juego no está en un estado ESTABLE , por lo tanto no está lanzado por eso , si estuviera estable estava ya en open beta, pero NO es estable la versión en la que está , y por tanto ocurren estas cosas.

Diréis que los espectadores no tienen nada que ver , pero quién coño creéis que se conecta a Own3dTV o lo que sea? Los comentaristas , ellos están stremeando , que sí , que lo pueden mantener otros , pero si el stream SE COLAPSA y el juego es ONLINE , el LAG de los comentaristas se comparte entre los JUGADORES. Lo entendéis ahora?

GaNDaLFViTi

#2358 Se nota que controlas.

Sufr1r

#2360 Cuando acaben con el streaming lo volverán a poner. O eso o simplemente lo pusieron ayer por unas horas para los afortunados, cosa que me encantaría pero no creo...

NeV3rKilL

Como chupa maná el antimage la virgen...

DevonxD

Pero como leches va a ser culpa del juego si llevan meses entrenando estos equipos en un hotel jugando entre ellos, esto sera algo de la gamescon o que la han liado montando algo

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Sufr1r
  • bittersweet
  • ArKan0iD
  • _Akiles_
  • ilidan_666
  • miLo_