Dota 2: The International en directo

Thanat0s

Las torres son un poco de papel cartón no?

He de decir que la estética del juego me encanta, voy a viciar a saco en cuanto lo tenga.

deBurrows

no le baja la vida a ese con todo dios dandole, q rabia no conocer las skills ni los personajes.

1 respuesta
_Akiles_

#2780 lo banearon en la anterior, pero yo creo que tendrian que banear al Ancient.

Zentakki

yo no me estoy enterando de nada

JuStY

38 mins de game, paginas atras decian que duraban bastante menos.

1 respuesta
ArKan0iD

#2790 es un heroe muy bestia en late game, si no paras su farmeo al principio te puede ganar la partida solo.
ademas que mira las kills de cada equipo, es normal que este tan feedeado

IlithieN

#2792 Encima refleja daño en AOE cuando le pegan y mata a los enemigos :D

#2795 Hace rato que está acabado esto.

Adredaline

Después de GODLIKE venía algo más? XD

1 respuesta
menolikeyou

#2763 Es que es bastísimo

Ice Blast

Ability Type: Active
Targeting Type: Point
Ability Hotkey: T

Ancient Apparition projects his presence out to make way for a powerful ripple of hailstone and dark magic. Once cast, it can release the spell to strike targets within the area of where his presence was upon release. It will deal damage to enemy units and apply a frostbite curse on them where their health regeneration will be frozen and will shatter if they fall close enough to death. This spell has global range depending on how long you wait for the projections to move. Frostbitten units will take minor damage over time.

A level 3:
10 seconds HP freeze.
450 Damage,
32 DoT,
instant kill if damage suffered below 12% HP <------

#2798 Holy shit

Spank

Supongo que 38-8 ya está bien...

DeNz1L

Se rie el apparition xdddd

jadgix

Pero qué bukkake ha comido MYM madre mía.

T

lo de las torretas supongo que debe ser como el lol, a la que esta buffado te las petas rapido

GrN

no hay mas de godlike en dota xDDD

bittersweet

Mejor que se rindan ya porque vamos... 41-8. Bastante rídiculo, y no se pueden quejar de lag.

Zheiwander

el spectre ha sacado un item que tiene aproximadamente un 30% de posibilidades de bajar 40 de daño fisico cuando le dan un golpe de autoattack al minuto 7, que es MUY pronto, y luego tiene una pasiva que baja el daño recibido un 22%,mas el heart of tarrasque que sube aproximadamente 1k el hp y te da mas de 30 hp regen por segundo si no te pegan en 5 segundos.
Best tank,best carry

Dieter

tio ataque de epilepsia cuando tiran ultis xD

Spank

Humillación absoluta.

JuStY

El tema no es que te bajes rapido las torres o no, sino que ellas necesiten 10-20 tiros para matarte.
Supongo que en otras partidas no dará esa sensacion, pero con esta parece que hacer una remontada sea imposible y estés perdiendo el tiempo.

ArKan0iD

pero como jode el void del dark seer atrayendo a todos xD

_Akiles_

vaya baño a mym

D

Spectre en Hon quien es?

4 respuestas
fuNN

el espectro ese es muy bestia, solo me ha quedado eso claro

FaerieFire

#2812 Sand Wraith

Ald

A mi me da la sensación de que la partida tarda mucho en terminar cuando se ve de lejos que ya esta decidida.

1 respuesta
GrN

Sand Wraith y no es la mitad de bueno que en dota, en HoN se ha llevado mil anal rapes

IlithieN

#2812 Sand Wraith, aunque creo que tiene algun tweak.

JonaN

Madre mía vaya baño

Sinphyx

pues me mola mas hon xD

LoSKo

el mirage stackea con el ult de spectre?

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Sufr1r
  • bittersweet
  • ArKan0iD
  • _Akiles_
  • ilidan_666
  • miLo_