Dota 2: The International en directo

Sufr1r

#2812 Sand Wraith.

Que basteza los M5, y ningún corte, sube de nivel el stream...

ArKan0iD

creo que al principio el spectre se ha aprovechado del combo Dark Seer + Ancient y ha ido pillando dinero facil para convertirse en lo que era ahora xD

choujiTANO

que manera de fedear, dios mio, estos mym no se en que estaban pensando XD

menolikeyou

#2812 Sand Wraith

JuStY

13/0/23 mother of god...

Fdkn

#2815 Porque no hacen forfeit ya que todo lo k jueguen les viene bien aun.

DrakaN

Como se ha cebado el Spectre omg xD

1mP

El Vengeful Spirit ese no ha hecho nada o es cosa mia? :S

Showt1me

por fin una buena game, despues de la mierda de la 1

DevonxD

porque no hacen streaming de las 17 15 :(((

1 respuesta
CaptHilts

Bueno, resumen de lo que he visto del juego (sin contar paradas y demás):
Interfaz bastante minimal, pero suficiente para el tipo de juego que es.
Diseño de personajes crema total, de los que da gusto verlos.
Jugabilidad igual a la anterior.
Gráficos suaves y bonitos, que no pegan al ojo como los del HoN.

Veredicto: INSTABUY.

2 1 respuesta
fuNN

a los que decís que os gusta mas el hon, que los gráficos apestas, que las animaciones son pésimas.... no se que hacéis en este post...

oh wait...

1 respuesta
NeV3rKilL

#2830 Porque se les iría el chiringuito que han montao con chinchetas a la mierda.

Ald

Es normal que en un campeonate en el que dan 1 millon hayan tan poco nivel entre los diferentes equipos o esto ha sido un gran fail?

Kails

Y funcionará en Mac. Instabuy.

1 respuesta
Thanat0s

#2831 Yo no sé que ojos tendrás, pero los gráficos del HoN no hacen daño, son oscuros, los que hacen daño son los del lol, que es demasiado luminoso y colorido en general.

1 respuesta
g4sb0

#2832 a ver, graficamente esta mejor el hon, eso no quiere decir que dota2>hon... no se ni porque respondes a la gente que dice eso xd

u mad? :D

xPipOx

Legen... w8 for it! DARY!

Sufr1r

#2835 Supuestamente MYM es de los mejores equipos actuales, lo que pasa es que M5 han tenido una estrategia super sólida de Ancient + DS, así que tampoco es cosa que el nivel sea bajo...

ilidan_666

termino por hoy?

CsNarsil

No no, ahora juega Na'Vi

JuStY

La diferencia de lvls entre los heroes era ridicula, un lvl 9 y un 11 y el spectre 23 xDDD
O unos han jugad muy bien y otros muy mal, o es un juego donde remontar no es posible.

3 respuestas
DrakaN

Esto es el futuro, lol y hon instadeath 2 meses después de que salga esto.

MsiveNNd

Joder, me he perdido todo.

Alguno que haya visto la mayoría de los partidos una conclusión para que tenga más hype?

_Akiles_

Ha dicho cuando es el siguiente partido ? no estaba atento

Sufr1r

Para la gente que ha visto torneos de DotA y tal antes, ¿que tal es el nivel de estas partidas en cuanto a skill? Porque yo he flipado con algunas partidas. (Menos la primera que fueron 90 minutos insufribles)

1 respuesta
ElKimiii

Os reireis de mi, pero pensaba que esto era un 1vs1 y me entero cuando termina la partida que es 5vs5, estaba flipando con la combinación de ataques y movimientos por todo el mapa al pensar que era 1 tio que lo manejaba todo xDDDDDDDD

bittersweet

#2842 MYM ha jugado bastante mal, ni de broma se ha reflejado su nivel en esta partida.

CaptHilts

#2836 Si, pero ese oscuro no es "suave", no se como explicarlo. Obviamente, lo de "pega al ojo" es una manera de hablar. ni tan brillante como el lol ni tan oscuro y abrasado como el HoN. A mi estos colores suaves me han enamorado.

1 respuesta
ilidan_666

señores no flipeis con lo de los graficos es que es normal que los tenga mejores el hon es del 2009 asi que me direis y si me encanta el dota 2 pero hon para el tiempo que tiene es una pasada

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Sufr1r
  • bittersweet
  • ArKan0iD
  • _Akiles_
  • ilidan_666
  • miLo_