Dota: 6.84 Confirmed! 24th~26th April - After Starladder

T

con el lotus supongo que doom dooms doom.

kNG17

inb4 pubs con todo el mundo farmeando para sacarse aghs

1 respuesta
tmeto

#272 partiditas de 3 horas y perder, perfecto.

muy c9 todo.

Ulmo

#230 Morph no puede meterse dentro porque copia todas las habilidades menos el ultimate, por eso se lo tiene que comer el Naix.

Hay cosas demasiado rotas, entre ellas el Alche, acabarán cambiandolo a que sólo concede la habilidad de aghanim pero sin dar todos los atributos.

Y lo de Necro haciendose un stack de 3 ancients y Roshan en 4 minutos en un total sin sentido.

PD: Prohibido tocar ranked en al menos 2 meses.

1 respuesta
Nelkoy
1
Hitmancd47

#229 La gente no es capas de gastarse 150 en un ward, y quieres que te regalen 4200 por la cara xDDD

1 respuesta
XeNiuM

#276 Hablo de competitivo, obviamente, o de partidas en equipo o con stack. Está claro que del ruski standard no puedes esperar que te vaya a regalar una mierda

#274 Yo incluso lo vería medianamente bien si te diera el item entero pero te ocupase un slot. Es decir, sería la hostia, pero tendría al menos esa pega. Es que según está ahora me parece la fumada del año

Totalmente de acuerdo con lo de Necro tb. Eso es la locura padre. Aunque bueno, se puede solucionar con un ward. Pasará como con la medusa ancients o con el roshan lvl 1 si ves un ursa. La gente estará atenta y habrá counters. Aunque sobre el papel está totalmente broken

Prava

¿Cuando se supone que lo activan para todo el mundo?

1 respuesta
XeNiuM

#278 Teóricamente la madrugada del jueves al viernes

XeNiuM

#225 Por cierto guito, estarás, contento, no?

Porque creo que fue el domingo cuando te oí quejarte en el stream (y con razón) del poco impacto que tenían los supports en la 6.83, pues parece que en la 6.84 va a volver a ser un mejor meta para las posiciones 4 y 5, eh? :D

Lo digo xq entre lo de los wards, las botas nuevas, los mangos, las nuevas distrubiciones de oro (el más pobre pilla más, las asistencias dan más pasta, los más pobres dan menos pasta al enemigo)

Creo que será un parche en el que los supports vuelvan a mandar ^^

1 respuesta
N

Pues entonces me parece una locura ese item "roba" habilidades. Todas las partidas robando habilidades del rival

Quiero pensar que al igual que paso con el desastroso 6.83 original, saldran 2-3 parches en 48 horas para corregir cosas

1 respuesta
Nelkoy

#281 Es que no es un item que roba habilidades. Es un item que devuelve hechizos (los mismos que bloquea la Linkens). Lo que pasa es que hay un bug con la ulti de Rubick, haciendo que, al devolverlo, tengas la capacidad de robar otros hechizos (o robas el último que Rubick había robado, la verdad es que no estoy muy seguro de cómo va).

LoLQoP

#194 Daba 7% evasion que stackeaba con la de Butterfly, si mal no recuerdo... y lo de los items, yo sinceramente no veo ninguno de los nuevos que me atraiga, solo uno (el lothars que hace break creo que era?)

Eyvindur

Miedo me da jugar a esto ahora xDDD

pa1nkill3r

Que bien vienen los cambios al juego
La mayoría de los objetos son carisimos y situacionales
Al igual que Aganim como core item cada vez es mas dudoso

Un juego diversificado y con opciones, alguna cosa se ira de madre, pero eso ya sera cosa de retoques

Lo de necro que ha puesto Shiro es demasiado no?
http://imgur.com/gallery/0klwp/new

1
guito

#280 Tiene muy buena pinta! Por fin se va a poder hacer algo distinto a pullear y quedarte toda la partida afk :D

1
Farnsworth

Me va a costar un cojon asimilar todos estos cambios

B

#259 Me parece algo normal, para el nivel ultrabajo en el que se encontraba el heroe, igual que lo de DK, ahora con la reduccion en su Q, y el aumento de la velocidad del courier va a poder volver a medio como antiguamente (ya que necesita bottlecrow) Aparte que tick sea letal y el radio de splash vuelve a ser jugable junto con la subida del oro de torres. Son heroes que estaban enterrados 100 metros bajo el suelo y ahora estan asomando cabeza y me alegro.

sacnoth

Me encantan las ideas que han metido en este patch, espero que no sea una mierda.

Deluxillo

Diria que han nerfeado los criticos y cleave teniendo basher/abyssal. Esos +60 de daño plus iran a su aire imagino.

1 respuesta
Nelkoy
1 respuesta
Prava

#290 ¿El cleave? El de battlefury pasa de 35% a 55% en melee. Es un buf ENORME, sobre todo para héroes como AM o PA, que se la hacen prácticamente siempre.

1 respuesta
Deluxillo

#292 Bueno, me referia a que el critico cuenta para el cleave, y los numeros serian mas pequeños, ya que ese plus no suele adherirse al critico.

Y la battlefury no ha sufrido esos cambios que dices:

Battle Fury now requires and provides the bonuses of Quelling Blade
Quell bonus is now 60% for melee heroes and 25% for ranged heroes
Attack damage reduced from 65 to 55
Cleave radius from 250 to 280

El cleave lo he mencionado porque se suele usar BTRY en PA, y los criticos de jugger, WK, etc... con basher pegaran menos que antes probablemente

Ulmo

#291 Buenisimo cuando dice: Espera, si tienes 3 lotus en tu equipo puedes hacer que un heroe.... OMG.

Y lo de rebotar la carga del SB, sin sentido, estas tranquilamente farmeando y de repente te pones a correr, o el multiplicador de bounces del WD, que cada vez que te salta uno generas un nuevo bounce contra el WD.

Tienen que fixear muchas cosas de ese item.

1 respuesta
MavenBack

#294 No vas a rebotar la carga del SB en tu puta vida, vas a usar el lotus porque si mientras estás farmeando por si te carga un SB, para cargar hacia el y suicidarte? por no decir que al estar constantemente clicando en el suelo y no esperartela lo mas probable es que la canceles instantaneamente.

Todos estos items suenan muy fuertes en el papel, pero por favor no seais lolbabbies de gritar OP sin haber jugado cosas.

NADIE se va a gastar 4200 de oro en N'aix para poder hacer infest bombs de 3 personas, cuando con 4200 gold puedes avanzar tu build mucho más y destrozar a right clicks, y más con el cambio al feast hasta la battlefury puede ser viable.

Lo del alchemist si, muy bonito y todo eso, pongamos que, con mucha suerte, tu alche (que donde lo pones, safelane a farmear y que luego tenga 4200 de oro menos, juejj, lo pones en la jungla o offlane? suerte con tu aghs minuto 40) te da un scepter al minuto 20, y entonces tendrás un hero con aghs upgrade free y otro heroe con botas y una queeling blade, un heroe además que no es que se le de particularmente bien jugar por detrás, felicidades, juegas 4v5 pero un heroe tuyo tiene aghs.

Es un upgrade situacional de ultra late game, las strats de rush scepter no van a funcionar.

Yo creo que este parche va a estar bastante balanced, y el item que más se va a ver con diferencia es el Silver Edge, también Mekboots y Glimmer Cape, el Octarine Core es muy caro para lo que da y va a ser situacional en unos pocos heroes y core en menos, el Lotus habrá que ver si al final no es BadBlademail, el resto son dogshit.

1 respuesta
Ulmo

#295 Lo del Naix es totalmente 4fun, nadie va a dedicarse a hace esas cosas, lo del Lotus no es OP, simplemente tiene algunos bugs que hacen falta fixear.

Lo de Alchemis esta OP se mire por donde se mire. Un Alchemist support solo necesita un soulring y unas botas para ser efectivo, en su rol de support no es dependiente de items. Y no es solo el Aghanim, es que cada bounty rune que pilla le multiplica la ganancia x4.

Eso provoca que un Alche farmeando jungla y pillando 2 o 3 bounty se puede sacar la Aghanim increiblmente rápido y darsela al carry o al mid de gratis.

Imaginate el destrozo que puede hacer una QoP que al minuto 8 o 10 ya va con Orchid y Aghanim contra un equipo de niveles 5 y 6. O una Lina con Euls + Aghanim atravesando BKBs cuando el resto de rivales apenas tienen 1.200 de vida.

1 respuesta
XeNiuM

#296 La aplicación más broken que le veo es dársela a una Lina o Zeus en medio y que se rusheen refresher, GG WP

Tb está guapísima para dársela a un AA o WD y tener un support con aghanim en early que te puede reventar la teamfight pero sin despeinarse

ExiLO-N

Yo con alche probaria a darle la primera runa que son 400g y que se sacase una midas "pronto" haciendo un par de stacks y luego jugarlo de 4to jungla a darle agha a todo su equipo, pero no se si seria muy viable eso xD

1 1 respuesta
Ulmo

#298 Habría que tirar de calculadora, el problema es que la midas que comentas son 2k de oro, es decir media aghanim. Por lo que sí o sí la primera aghanim la va a conseguir más tarde que si la rushea directamente.

Es que pienso lo que puede ser una aghanim gratis antes del minuto 10 en un mid lane de gankeo estilo QoP, Zeus, Lina y es el puto horror.

Y no acabo de entender muy bien el Aghanim de Techies, ¿enserio va a volver las minas indetectables? Porque entonces ya si que apaga y vamonos.

1 respuesta
Nelkoy

#299 Yo el Alche lo veo bien para jugarlo de 4, con botas marrones (o de maná), un soul ring y dedicarse a farmear aghas a la peña. A minuto 20 puedes sacarte uno perfectamente y dárselo al core que lo necesite, mientras que este se saca sus otros objetos. No obstante lo veo un pick muy situacional, creo que no compensa "regalar" más de uno, y para cores tipo Tiny, QoP y similares, donde el Agha es un objeto muy básico en su build habitual.

El Agha de Techies lo que hace es que, alrededor de donde pones la señalita esa de advertencia, en un rango de 125 aoe (pequeñísimo, si no me equivoco es el rango de un ataque a melee), las minas se vuelven indetectables. O sea, que básicamente, hace que lo que plantes debajo de la señal no se vea. Que ya puede ser verdad, o no.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales