Dota: 6.84 Confirmed! 24th~26th April - After Starladder

Nelkoy

Estaba escribiendo un post para comentar que lo del Alch tampoco es para fliparse tanto, pero he llegado a la cuenta de que a minuto veinte o por ahí perfectamente un Alchemist support se puede sacar un Agha y dárselo de gratis al carry o a quien sea.

Fucking op shit.

2 respuestas
Niksokupa

#241 Y si le van dejando las Bounty Runes ya cágate xD

XeNiuM

#240 Jajajaja, vaya percal macho

Prohiben el item pooling, y luego sacan esto de alche que es aún peor puesto que no te ocupa slot. Vaya tela :D

T

#235 Yo me pillo a Earth Spirit y jugamos al tenis de un lado al otro del rio .

vierzehn

Nature´s Prophet

Aghanim's Scepter-upgraded Wrath of Nature now spawns a Nature's Call treant whenever it kills a unit. Killing a hero will spawn a stronger treant (3x damage and health of a normal one)

Espera, espera... Esto es, ¿si con la ulti mato a un creep se lanza otra ulti automáticamente y en caso de que sea un heroe lo hace con 3x de daño?

EDIT: Es, cuando matas a alguien con la ulti en donde lo mataste aparece un arbolito, en caso de ser un héroe el que murió será un arbolito con 3x de daño.

1 respuesta
tmeto

#245 en base espameando

ratdoto, 3h de partida

1 respuesta
vierzehn

#246 Me equivoqué, no es como lo puse, ya lo edité.

2 respuestas
T

#241 Asi a bote pronto, un Tiny ahora puede tener en el munto 20 AC+tambores+treads y el aghs del alchemist.

Explicame como paras a un tiny asi xD

Hal9000

#247 Pues era hora que mejoraran el aga para el furion porque no se lo hacía ni el tato...

Con esto parece que va a pushear más si cabe...

Igual estreno parche con un Furion que hace tiempo que no lo pruebo.

1 respuesta
tmeto

#247 putabida.

nos vemos en el siguiente parche.

vierzehn

#249 Con eso y las nuevas travel boots...

vierzehn

Esto me viene de perlas:

Crystal Maiden

  • Crystal Nova movement and attack slow from -30 to -20/30/40/50
  • Crystal Nova slow duration from 3.5/4/4.5/5 to 4.5
  • Frostbite cooldown reduced from 10/9/8/7 to 9/8/7/6
  • Freezing Field cooldown from 150/120/90 to 90
Hal9000

Parece que más que bajar al Sniper y Troll han subido al resto, creo que va a ser interesante jugar este finde que además me quedo de Rodriguez de modo que mi mmr para bien o para mal (seguramente para mal) alterado en gran medida.

Patillas

Pues yo no voy a jugar rankeds en muuuucho tiempo, voy a fundir el all random y el single draft me da a mi

1
B

Lo ha comprobado un amigo, el alche al minuto 3-4(incluso menos) puede tener midas. Por tanto antes del minuto 13 se puede sacar un aga fácil y mas si le dejan bh runes.

Con un silencer, zeus o onmi sacandose refres primer item, te plantas con al minuto 15 en uno de ellos con aga + refres y eso es media partida por no decir toda.

Para fiarte de cuanto vas dentro de cada uno: http://gfycat.com/UnfinishedTatteredAplomadofalcon

Demostracion de Lotus Orb https://a.pomf.se/msytrs.mp4

Combianacion del Morf + IO un poco OP http://i.imgur.com/8umInG4.gif

Esto me ha dejado flipado, necro haciéndose accient y roshan al minuto 4 y poniendose con 2000 de oro: http://imgur.com/gallery/0klwp/new

Shincry
1 respuesta
B

#137 LD lleva con bugs y fallos a dolor desde hace años, su intento de buffeo resulto una puta mierda, ahora lo han mejorado un poco y el aghanims te permite mayor map control farm y push lineas sin necesidad de radiance, pero no va a ser nada del otro mundo. ojala me equivoque pk es uno de mis top3 heroes favortios

PD: Lo de respawnear en forma oso, medusa = y troll = era algo super necesario parecia de broma, morir con aegis y salir sin nada. Ty volvo

2 respuestas
N

eso de convertir a cualquiera en un rubick con un item...para mi le quita mucha gracia a rubick

1 respuesta
XeNiuM

#256 Gracias Sara! :P --> #208

#257 Te parece poco buff en serio? Poder estar haciendo split push en una línea y tener al heroe en otra, tepeartelo y seguir pusheando en la otra? Además de que la radiance estará de pm, pero si llevas un mael, el poder atacar en otras lanes te da una velocidad de pusheo brutal. LD ahora va a estar muy fuerte...

Sumado lo de que la radiance mejora, lo de que ahora te dará xp lo que mate el oso, y lo de que si mueres en true form con aegis respawneas en true form? Mucha telita el oso

1 respuesta
XeNiuM

#258 No conviertes a cualquiera en Rubick con un objeto, lo que pasa es que (si lo he entendido bien) Rubick tendrá que evitar castear su ulti a un tío que tenga puesto el Lotus Orb, nada más

Lo que si hace el item este es convertir a cualquier heroe en un NA con carapace mejorado xD, pero bueno, el item no es gratis, a mi no me parece mal

1 respuesta
N

#260 Ah vale, yo pense que lo que hacia el item era devolver el mismo hechizo que le lanzaban

1 respuesta
XeNiuM

#261 Si, si hace eso, pero no es lo mismo que robarlo durante un rato y usarlo a tu antojo, que es lo que hace el spell steal de rubick :D

Nelkoy

Yo creo que lo de robar el Steal de Rubick es un bug como la copa de un pino, no sé vosotros xD Igual que lo del Grave a lo que convierte la ulti del WK con Agha.

1 respuesta
XeNiuM

#263 El de spell steal no estoy seguro, pero el de dazzle + wk aghanim yo creo que lo corregirán, lo veo bastante broken

1 respuesta
Nelkoy

#264 Es que si te fijas, cuando robas hechizos con el objeto, ni si quiera aparece ningún indicador en el hub. Le das la D porque supongo que se te pondrá ahí, pero lo haces medio a boleo, sin que nada te indique. No sé, dudo mucho que sea algo que los devs hayan puesto adrede xD

Lo que me temo que tampoco han puesto aposta ha sido lo de los Mud Golems y el Doom, pero espero que lo dejen porque es graciosísimo xDD

1 respuesta
tmeto

#265 y por lo visto en los videos lo q robas con el objeto no gasta mana?

2 respuestas
B

#266 O estan usando cheats, o esa la cuestion que justifica que es un bug que corregirán.

Nelkoy

#266 Están con el -wtf, por eso ni gasta maná ni tiene cd.

1 respuesta
tmeto

#268 ya decia yo...

T

#257 Yo lo jugaba cuando hacia lo de ahora ero sin agha, era mi meepo particular, dejaba al hombre en la jungla y el oso en linea, es mi personaje favorito pero no uedo jugarlo porque soy terriblemente malo con las microskills

Tema cerrado

Usuarios habituales