Dota: 6.84 Confirmed! 24th~26th April - After Starladder

Patillas

#207 quiero pensar que la gente elegirá o uno u otro

Niksokupa

#208 WTF did i just see?

1 respuesta
XeNiuM

Me descojono con el Alchemist Papá Noel, regalando Aghs a la peñita jajajajaja

2 1 respuesta
XeNiuM

#212 6.84 Doto. Everything is possible :D

Nelkoy

Mangos y objetos para reducir cooldowns. Oh boy.

1
jjeekkt

ROFL la nueva ulti del centauro con aghanim

Niksokupa

Pues yo veo un team que vaya full aghs y tener un alche que solo esté farmeando aghs para la peña eh

vierzehn

Pero que coño es esto xD ¿El parche altruista que te permite compartir todo?

2 respuestas
XeNiuM

#218 Si, si, como hay mucho colegueo y teamplay en este juego ya de por si, pues toma morena! XD

Igual es una idea que tiene Valve para fomentar el buenrollismo en su juego. Compartir es vivir ^^

1 respuesta
tmeto

#213 loco con lo de invoker, morflin y nyx......

1 respuesta
Hal9000

#218 En dota 1 se podía portar cualquier objeto fuera de quien fuera, si sumas el hecho de que los objetos y recetas no podían guardarse en ningún sitio privado como ahora se tenían que dropear en el suelo cuando los comprabas y demás. Había un truco que era robar objetos con un courier volador que se podía hacer invulnerable al fuego de la fuente enemiga durante tres o cuatro segundos. Era una risa robarles todos los objetos a un equipo entero y aparecer con ellos puestos.

Otra cosa era que si matabas al courier los objetos portados se dropeaban...

Porque en aquella época no se podía reportar pero imagínate lo que le podría caer a un Magina que se tirara media partida farmeando para que el espabilado de turno le matara el courier y se quedara con su Manta...

2 respuestas
vierzehn

#219 Yo estoy encantado, esto le va a dar mucha vida al juego. Eso sí, queda por ver si está todo bien balanceado porque no se que me da que en breves veremos muchas sobradas como la del Meepo con el Lotus Orb.

#220 Qué curioso, no llegué a jugar al Dota 1, igual lo acaban poniendo en el 2 xD

PD: Id avisando a Purge: Welcome to Dota 2 6.84, you suck

1
kNG17

voy a leermelo

Niksokupa

#221 Tampoco hace tanto de eso, un par de años o así que le quitaron el shield al pollo.

Lo de que cualquiera pudiera usar los items de cualquiera era una risa.

guito

#221 Todo eso fue hace mucho tiempo. Lo de compartir items se quitó hace muchísimo. En el courier creo que cambiaron el invulnerable por el sprint.

2 respuestas
Niksokupa

#225 Eso y lo importante, que ya no dropease los items y no muriera PARA SIEMPRE, CD de kill.

1 respuesta
Hal9000

#226 Eso, te matan courier tenáis que comprar otro, normalmente se echaba la culpa al que se lo mataban, y que lo comprara de nuevo él, aunque fuera el carry (por listo, jaja)...

Nelkoy

Crazy shit: http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/3442i2/684_morphstealer_4_hero_infest_bomb/

Mira los comentarios también. Relocate de 5 héroes, por ejemplo: Wisp + Tiny + Naix + Morph + Alche.

El Morph se come al Alche. El Naix se come al Morph y se mete en el Tiny. Wisp + Tiny relocate out. Ez gank.

De hecho el lineup es medio viable y todo en pubs xD

2 respuestas
XeNiuM

Coñas aparte, el alche va a ser el mejor support del juego. Farmearse un item de 4.2k y dárselo a tu carry (jugger, void, luna, LD, doom, tiny, etc)

Es jugársela mucho a depender de un tío, pero es que un boost de 4.2k de gold por la cara y sin que ocupe slot, me parece la fumada del siglo

2 respuestas
Niksokupa

#228 Y ahí lo hace mal, si con la illu de Morph usa lo de comer en centaur, y luego se mete dentro del naix real, luego el naix real se come a terrorblade y se mete dentro de storm.

Así que puedes hacer un 5man bomb con 1 storm.

2 respuestas
Aliaksander

#229 No me he fijado porque lo he leído esta mañana deprisa y corriendo; ¿el buff del aghs que te da el alche es permanente?

1 respuesta
vierzehn

#228 No creo que Valve vaya a dejar eso así, es demasiado... OP

1 respuesta
XeNiuM

#231 Si, si, permanente, exactamente igual que si tuvieras el ítem (con sus atributos, su hp y su maná y la ulti mejorada) pero sin ocupar slot. EXCESIVO

No se, igual estoy exagerando yo, pero vamos, o lo cambian o alche va a estar más baneado que batrider en 2013

2 respuestas
Aliaksander

#233 Foking yisus. Yo quiero lo mismo que se han metido los de icefrog :D

1
vierzehn

Creo que voy a volver a jugar con Tusk

Tusk

  • Tusk can now add allies to Snowball while it is moving
  • Added Aghanim's Scepter to Tusk: Adds a new ability called Walrus Kick. Kicks the target back 900 units. The kick slows by 40% for 4 seconds. 12 second cooldown
1 respuesta
Niksokupa

#233 Now i can be 13th slotted, even 14th with the new attack speed item brah

1 respuesta
Nelkoy

#230 La ilu del Morph no puede usar ulties.

#232 No es que vaya a dejar o no, es que ya está hecho xDD

1
tmeto

mucho cambio pero seguimos sin putas skins para viper, jakiro y demas no?

ok volvo, ok

XeNiuM

#236 Jajajaja, 14 slots, THE DREAM!!

1 respuesta
Niksokupa

#239 Y con Lone Druid 20th slotted, y si se le puede dar aghanim al summoned bear aunque solo sea por los loles pues 21 :D

Así ninguna partida pasará de las 2h pero 100% seguro xDDDD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales