Dota: Actualización 22/08/2013

N

#30 Elder Titan es top pick/ban en Dota 1 WC3 competitivo.

Discuss

1 respuesta
Shadwell

visage enserio? :(

pd: http://dotabuff.com/matches/281229239

Seizure

El set de pudge esta bugged, no se me ve el hook almenos en las dos partidas que he jugado.

1 respuesta
Pato-WC

#33 ¿ Y cuando lo lanza?

cutis99

#30 Pues yo en publicas he visto muchos meepos ganar solos las partidas, tan mierda no sera xD

1 respuesta
plantaNieves

#31 como he dicho, personajes muy buenos si se sabe usarlos bien y en equipo, como aqui por mucho que lo deseen todos solo se juegan publicas y con nivel tactico 0... pues es una mierda

#35 y yo

K-2

Esta tanda de sets me parece jodidamente horrible,y confirmado ya que esto va a acabar como el TF2, dando asco.

¿Troll puede ser new meta fácilmente, no? Hasta que le nerfeen la ulti y bb.

3 1 respuesta
P

#37 La ulti de troll combinada con lone druid o tiny lo veo bastante viable la verdad.

SamaWoodo

Más que al troll yo quiero ver al Elder Titan :3

Como se juega en el competitivo de wc3?

2 respuestas
EspY

#39 solo

D4rKNiGhT

i'm back. Bueno la próxima semana pinta bien.

1 respuesta
tulkas09

#39 Elder titan que yo sepa es mid. Y el que diga que no es tocho/imba es porque sabe mas bien poco de dota...( o dota 1 que en 2 es nuevico)

La "e" pasiva que encima le han mejorado es un 100% de reducción de armadura y un 33% de armadura mágica

Si juntas a elder con cualquier hero que baje armadura GG... esto quiere decir que si el carry enemigo es un agi en una teamfight es 100% deleteable (ya que el agi depende de su armor para sobrevivir)... por no hablar por ejemplo de dk que con la pasiva mas las costillas que se suele hacer

Y por no hablar de sus otras habilidades:

-con el espiritu si lo pasea en una teamfight daño a saco
-ulti que baja 40% de hp

  • skill para salvar a tu carry a 1 de hp y sin sacrificarte

casi nada, mas discuss?

1 respuesta
maidu

#42 Recuerdo que no hace mucho me vino a la cabeza como de buena podía ser la pasiva de Elder y me puse a hacer pruebas, y si no me falla la memoria (y no han cambiado alguna mecánica o buffeado alguna cosa)... La pasiva de Elder no reduce la pasiva de DK.
Solamente reduce armadura base (y la pasiva de DK no se le añade a su armadura base, sino que se le suma) y por lo tanto con DK o héroes que se hacen Shivas o Cuiras, no sirve.

A los agilidad que tiran por Butterfly y demás se los tiene que comer vivos, eso sí.

1 respuesta
NeV3rKilL

#43 La pasiva solo sirve para reducir la armor adicional que da la agilidad. Está enfocada a cuando un carry se pone con 50 de armadura por que tiene mucha agilidad dejarlo de nuevo en 15, que es una burrada.

SamaWoodo

Pues vaya bigardo.

Gracias por las explicaciones :)

RatSkar

El tema de la pasiva del elder, a ver si me estoy colando, pero no voy a comprobarlo xD, no tenía rango melé prácticamente su efecto ?

EDIT-> Radius: 275 xD

1 respuesta
SamaWoodo

#46

Pero creo que también lo hace el clon que crea no?, además si le dejan meter su Q al carry le van a llover ostias por todos lados y se va a poder colocar a melee.

RatSkar

Lo del espíritu no lo recordaba, ahí si que podría ser algo muy útil, ciertamente.

Una cosa que igual es mi imaginación, pero desde que salió el dota 2, hasta que ha llegado el port del elder, no le han nerfeado bastísimo el área del stun? o es mi imaginación recordar que en el 1 tenía un AoE mayor ?

1 respuesta
X

#41 ¿Qué pasa la próxima semana?

EspY

#48 No sé en el 1 es todo mayor, la broodmother con el BKB te ocupa medio mapa, el oso del sylla... xD

P

como ludopata digo que el chief tain " elder titan" es megaimba en buenas manos en manos rusas en un heroe como cualquier otro xD

N

Parece que hay un bug que muestra lo de las runas en partidas normales (no solo en el modo espectador):

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/1l4624/bug_runes_on_minimap_show_up_ingame/

Aziwar

ni fisco de gracia lo de esperar 2 min si no le das a ready, por cualquier motivo te despistas y otros 2 min esperando.. lo que sumado a los 3-4 min que tarda en encontrar partida ya son 3'5+2+3'5 = 9 min para jugar una partida

1 respuesta
Deluxillo

#53 Con el sonidaco que mete es lo minimo

1 respuesta
S

Esto es fake?

http://pastebin.com/BpiEBqeP

2 respuestas
Kylyados

#55 Normalmente los fake se suelen oler a kilometros de distancia por las burradas que suelen poner.

De ser fake, he de admitir que se lo han currado bastante. Los cambios que propone son lo suficientemente razonables como para que pueda pasar por auténtico.

Lolerpopler

Buen hay algunas curiosas
Skeleton King:
Reincarnation now stuns units for 1/1.5/2 seconds at the end of the slow.

Venomancer:
Plague Ward caste range increased from 850 to 1000
Plague Wards have the same level of Poison Sting as Venomancer

Plague Wards have the same level of Poison Sting as Venomancer

same level of Poison Sting as Venomancer

maximum harass

1 respuesta
Aziwar

#54 en Linux no suena si tienes el cliente minimizado.

2 respuestas
salkO

#58 Hay una opcion para elegir si suena tras minimizar o no

B

#55 #57 Rikimaru:
Using items and abilities won't reveal Rikimaru in Permanent Invisibility
Movement speed increased from 300 to 310

Más fake y a lo mejor cuela.

Riki metiendo la Q y la W sin salir de invis, ggwp.
No se lo cree ni el tato.

1 respuesta

Usuarios habituales