Dota: Actualización 22/08/2013

Deluxillo

#58 Activa el audio despues de alt+tab

LoLQoP

#60 como si fuese un buff importante ese eh.

El que me parece demasiado basto es
Doom Bringer:
Int growth from 2.1 to 2.5
Scorched Earth cooldown decreased from 60/55/50/45 to 55/45/35/25

Y aparte, no han dicho nada de los items, y sigo pensando que las mayores hostias van a ir por ahí xD

#63 whaaaaaaat?

#64 #65 whaaaaaaat?

1 respuesta
intelntl

#62 Es basto, pero es que Doom ahora mismo está hecho mierda. *desde mi punto de vista #62

2 respuestas
B

#63 XDDDDDDDD hecho mierda, claro, sip, oc.
Aghanim + Doom = you ded noob pls delete dota russian cyka

1 respuesta
Eyvindur

A veces creo que no jugamos al mismo juego, el buff al Doom con el Aghanim es tremendo.

2 respuestas
B

#65 que va tío, está hecho mierda, es más useless que bloodseeker

Fr4ktaL

A Bloodseeker, ¿creéis que se le puede hacer un apaño para que sea viable en competitivo sin que este roto, o esta condenado a verse solo en publicas?
#68 vamos hacerla global como el ulti de Drow, y el campo de visión yo creo que reducirlo a que se vea el personaje que esta bajo de vida y nada de alrededor, así puede llevarse sorpresas al no ver quien esta cerca suya, aunque seguro que estoy diciendo una burrada XD

1 respuesta
B

#67 Lo único que se me ocurre es que bajasen el rango de la detección y el bonus de velocidad muchísimo pero que no fuese solo para él. Pero no sé...

1 respuesta
EspY

Como pongan así al doom si no está fuerte en públicas ni nada no me lo imagino después de esto.

Ulmo

¿Enserio rusheais Aghanim con Doom? Mira que Doom es una héroe bastante situacional, pero yo casi siempre suelo hacerme ShadowBlade + ( Shiva o AC ) mucho antes que gastar 4.200 en una aghanim.

2 respuestas
B

#70 Yo es un héroe que directamente no juego, pero mucha gente rushea Aghanim, demasiada.

N

Aghanim es un item que salvo un par de excepciones, se hace demasiado.

Eyvindur

Yo no he dicho que lo rushee (ni siquiera juego Doom), he dicho que la modificación de hacer indefinido el ulti con el Aghanim mientras esté cerca es un buff importante para el héroe, obviamente en caso de comprar el objeto.

Sabiendo lo que aguanta el Doombringer tener a un enemigo silenciado permanentemente y recibiendo daño es un plus enorme, mas si aún si se hace la Shadow Blade y no se tiene algo para contrarrestar la invisibilidad; te lo comes 30 segundos sí o sí.

EvilDiox

Yo casi siempre le meto radiance, el aghanim es malo ya q doom no es un hero q se caracterice por aguantar mucho en una tf, prefiero hacer todo el dmg q pueda en el menor tiempo posible.

2 respuestas
Ulmo

doom no es un hero q se caracterice por aguantar mucho en una tf

Tiene que ser una trolleada.

3 1 respuesta
Eyvindur

#74 WTF, si le metes armor (un AC es lo suyo) te quedas el último a que te sodomicen en soledad.

1 respuesta
killroy

#74
radiance =/= hacer todo el daño en el menor tiempo posible

1 respuesta
B

A mí doom solo me gusta con mek y ac jugando de 4.

cournichon

cuando juego doom hago (casi) siempre jugando de 1/2 Midas > SB > AC/Shiva's > BKB/Heart y ya por últimisimo un item de daño (MKB principalmente al tener ya crits por los lobos)

incluso tengo una grandísima partida con el con vanguard+shiva+heart+bkb+shadow blade = aguante infinito en TF para tu aura de daño =]

EvilDiox

#75 #76 Armor base 0, sin magic resist, seguid pensando lo q kerais.
#77 Hombre si te la haces en el min30 pues no, no es lo mismo, pero no es mi caso :)
#81 Si le metes armor cualkier hero aguanta, no voy a discutir cosas obvias tio, aparte q ac no se tiene por q hacer siempre.

2 respuestas
Eyvindur

#80 si le metes armor (un AC es lo suyo)

A mí en este tío me parece core, eso o Shivas. De ahí que aguante sí o sí.

Edit: Tío, gana 3.2 de fuerza por nivel con 26 de base, es el 3º-4º con más ganancia/lvl, no me vaciles anda xD.

1 respuesta
B

Que sentido tiene hacerse radiance con un héroe que según tú no aguanta? wtf se hace radiance en héroes que aguantan xdxd o que al menos tienen ilus

1 respuesta
Ulmo

#80 Nada hombre, solo es el 2º con más fuerza base del juego y el 3º con mayor incremento de fuerza por nivel, una tontería de nada que lo convierte en el héroe con más fuerza base a partir de nivel 4.

Y tan solo tiene una habilidad que le permite regenerar 30HP por segundo sin contar las auras que puede robar de los bichos.

Pero eiii, que tiene baja la armadura!!!

1 2 respuestas
troll_mclure

Actualmente lo único viable en doom es jugarlo de 4 moviéndose en late a semicarry como se hace cuando se juega alche support

EvilDiox

#82 Pues q unida a su w haces bastantes dmg en area en poco tiempo, min 15-19 contando q no la rusheas.

#83 Q aguanta mas, un visage o un pudge? Si te crees q el hp pool es lo q hace a los heroes durar mas en las tfs, no tienes ni idea de dota. Bueno, ni de ningun moba en general.

2 respuestas
Ulmo

#85 Que alguien venga aquí diciendo que:

  • Doom es un heroe que no se caracteriza por aguantar mucho en TF.
  • A Doom le hago radiance para hacer daño muy rápido.

Y remate la faena con:

-No tienes ni idea de dota. Bueno, ni de ningun moba en general.

Es lo más hilarante que he escuchado en este foro durante mucho tiempo.

1 respuesta
Eyvindur

#85 Vamos a ver, lo que determina "aguantar"/ "ser tanky" / loquesea, es la fuerza (base y ganancia/lvl) + cantidad de armor + habilidades que ayuden a esa tarea.

El Doom tiene 2 de 3, (en realidad cuenta el Scorched Earth + lo que cojas de Devour, son 2). Por eso se le mete el AC que le da 15 de armor y palia su base 0 y ganancia/lvl ridícula, además de AS y el aura para el team.

A nivel 16 puede tener prefectamente 2000 de HP, una regeneración base de HP muy grande + la regeneración de HP del Scorched Earth a nivel 4 (30) + aura del creep de turno + 18 de armor (3 de base + 15 de AC).

Recapitulando a nivel 16 con AC:

-2000HP
-40 de reg de HP la mayor parte del tiempo.
-18 de armor.

NO AGUANTA NADA

Btw, en alguien que no aguanta hacer Radiance no tiene sentido, a más tiempo en medio de las TF, más daño haces. Se hace por esa razón o por ilusiones.

1 respuesta
EvilDiox

#86 Blablabla no me has demostrado lo contrario.

#87 Te lo voy a explicar q parece q te cuesta. Me he hecho dooms con aghanim con el buff nuevo, sin el, con radiance, sin ella, con sb, sin ella, lo unico q no he hecho con el doom es jugarlo de 4 pero porq nunca lo he jugado en stack. Y el doom q mas rentable me ha salido en dmg, adivinas cual es? Y sabes por q? Porq en el min 15-20 ningun item me va a dar mas dmg en una tf q una radiance. Aunq aguante 5s en la tf. Y contra teams con 1 o ningun carry de autoattack es muy util la ac, si.
Btw, te hago la misma pregunta q a tu amigo, q aguanta mas, un pudge o un visage? Cuando entiendas eso, q es algo basico, veras porq el doom no es tanky.

1 respuesta
Eyvindur

#88 La pregunta que haces depende de tantos factores que no se puede contestar. Di niveles, items, cargas de la pasiva del Pudge y entonces hacemos números, que eso no engaña. Aun así tampoco entiendo el porqué de esa comparación.

Y el rollo ese que cuentas antes no sé a que viene, todo esto ha empezado porque has dicho que Doom es un héroe que no aguanta demasiado, lo cual es mentira.

Lo de la Radiance entiende lo que quieras, no te lo voy a explicar más xD.

1 respuesta
LoLQoP

L2P Doom
http://dotabuff.com/matches/280495003
http://dotabuff.com/matches/281181031

#83 Y el SE no lo vas a tener maxeado hasta lvl 9-10. Es de papel y lo sabes, no digas qe no porque antes de eso explota xD

1 respuesta

Usuarios habituales