Dota: Actualización 22/08/2013

Eyvindur

#90 http://dotabuff.com/matches/237239974

Este masmola.

1 respuesta
LoLQoP

#91 entonces saca los buenos hombre.

http://dotabuff.com/matches/267286387

1 respuesta
B

Haced caso, doom botella + mek es lo mejor.

1 respuesta
Nilxd

#92 Eblade doom, estoy por bajarmela y verla

EvilDiox

#89 La pregunta no depende de nada, era a nivel general, sin ventaja de items/lvl de uno u otro (y sin cargas infinitas de pudge obv) y es retorica ya q la respuesta es obvia, basicamente viene a decir q para medir lo q aguanta un hero en tf es mas importante la res fisica/magica (q viene dada por la armor etc) q la hp pool.

Sobre lo q aguanta o no estabas ekivocado, pero bueno, todos aprendemos un pokito mas de dota cada dia, o eso espero :)

Respecto a la radiance, aparte de item situacional en copy heroes, pues en pubs es un item q me gusta y me ha dado mucha mas rentabilidad en doom q otros, no tienes nada q explicar, solamente digo q me lo hago en lugar del aghanim por lo de antes mencionado. Q cuanto mas duras mas dmg haces? Eso esta claro, pero dime una cosa, si duras por ej 6s en una tf, como vas a hacer mas dmg, con radiance o con aghanim?

Btw, el doom de #93 me parece el mejor, pero para stack/cm.

intelntl

#70 Yo no, porque me parece una mierda y por eso veo inutil el buff que le hicieron, pero todos los pros de aqui si, y casi me matan.

K-2

Yo sólo espero que se acabe la moda de ponerle Shadow Blade a cada uno de los héroes. Cuánto daño ha hecho al juego.

1 respuesta
fuNN

#97 >New meta

EspY

Nadie va a decir el necro book para el Doom? a mi me parece imba.

Foxtreme

Aghanim en Doom es tirar 4200 de gold, pero con cualquier otro item es útil, es uno de los héroes más versátiles en diferentes builds que puedes hacerle, según las necesidades de la partida.

A mi por ejemplo por lo general me gusta rushear vyse.

1 respuesta
kaseiyo

#100 un silencio ilimitado mientras persigas al tio que tienes detras metiendole 110 dmg por segundo no me parece nada inutil sobretodo si buildeas tank y el enemigo va a estrategia de 1 carry.

1 respuesta
N

#101 El tema del Aghanim es que el ultimate de Doom ya es suficiente poderoso como eliminar a un héroe enemigo de la teamfight sin necesidad de tener que estar persiguiendole 15 horas a su lado.

Es algo que suena mejor en el papel que luego en la práctica.

1 respuesta
kaseiyo

#102 si es una spectre por ponerte un ejemplo con mas de 3k de vida no la tumbas y todavia tirara el ulti y ganara la teamfight. No me parece un mal item, situacional pero como todos los items.

1 respuesta
cournichon

#103 a mi modo de ver la ulti de doom es mas para sacar a uno de la TF para hacerla 4vs5 priorizando a:

  • alguien que se base en sus habilidades para hacer dmg o cc (storm spirit, qop, shaker, timber, etc.)
  • alguien que tenga una ulti muy peligrosa (enigma, magnus, OD, void...)
  • alguien con uno o mas escapes (AM, qop, todos los invis..)

tirarla en un carry equipado que tendra bastante vida y/o lifesteal y se basa en autoattacks no tiene mucha logica a no ser que sea AM para que no blinkee

utilizar doom para matar no es lo mas adiente ya que se puede denegar facil si se esta coordinado

1 1 respuesta
kaseiyo

#104 te recuerdo que desactiva items osea a un carry estilo am lo desactivas totalmente y encima el tio le obligas a huir. Alguien en plan spectre tambien porque no tira el ulti haciendo daño gratis y confundiendo en la tf. No es un item inutil simplemente hay que saber cuando pillarlo.

1 respuesta
Eyvindur

Yo nunca lo haría antes de un AC/Shivas+HoT. Lo cual no quiere decir que lo vea inútil, simplemente lo veo menos versátil.

cournichon

#105 que yo sepa desactiva las activas de los items, pero no los items en si y sus propiedades (armor, damage, atributos, hp, mana)

1 respuesta
Seizure

#107 pero si que desactiva lifesteal o la mayoria de passivas tb

JonaN

Pues rusheando agha+refresher se ganan partidas sólo en pub :/

1 respuesta
Ulmo

#109 Rusheando 11k de oro en objetos se gana casi cualquier partida en públicas con casi cualquier combinación de objetos, nos hemos jodido.

1 respuesta
JonaN

#110 Rushear implica ir primero a por esos items, al igual que el otro team rusheará lo que le salga de la polla xddd. Y también tendrán un net worth decente, tú post no tiene mucho sentido

Por supuesto no es una build óptima.

1 respuesta
Ulmo

#111 Hombre, yo entiendo por "rushear" hacertelo rápido en los primeros minutos, no tirarte 25min.

Y eso rushear lo que se dice rushear.... normalmente uno se rushea daga, shadow blade, radiance, etc. Es decir, te lo sacas rápido en los primeros minutos pese a arriesgar el ir con poca vida para obtenerlo rápido antes de que la partida se empiece a mover, porque normalmente en los primeros minutos no suelen haber muchos ganks porque la gente hasta que no es nivel 7 no se suele empezar a mover.

Pero vamos, son interpretaciones del concepto "rushear".

2 respuestas
JonaN

#112 Mi concepto de rushear es igual que el tuyo, sólo que en vez de un item son dos, y por tanto necesitarás más tiempo, obviamente.

Yo entiendo rushear como ir "a saco" a por esos items sin mirar a otro lado, y sacártelos tan pronto como puedas. Obviamente entre el aghanim y el refresher pasará alguna teamfight y algún rosh que otro

A

#112 La gente no se moverá en los primeros minutos hasta nivel 7 en normal bracket? xD

1 respuesta
Ulmo

#114 ¿? En una partida normal el movimiento en los primeros minutos es mínimo fuera de tus lineas de farmeo, el mid rara vez abandona medio antes de nivel 5 o 6, los supports estan pegados al carry para que pueda farmear bien hasta que tiene items suficientes como para garantizar su seguridad quedandose solo, y el offlane acostumbra a ser un héroe que antes de nivel 6 no suele hacer mucho.

Logicamente no es lo que sucede siempre, es simplemente la norma general, por eso cuando se dice "rushear" un item, se refiere a aprovechar estos primeros minutos para intentar conseguir un item costoso a base de arriesgar no comprando ninguno de menor coste.

Eyvindur

Yo por rushear un item entiendo sacrificar los beneficios que dan items "pequeños" en early (bracers, varita, etc) no comprándolos y ahorrar oro para sacarte uno de más coste lo más rápido posible.

1 comentario moderado

Usuarios habituales