Dota: Actualización: Tres espíritus

Site

pues la gente lo esta vendiendo por 10keys la mierda que me toco ayer, no parece mal precio

Eyvindur

Yo nunca he pasado del 9, jugar solo es mierda xD.

kaseiyo

Yo me he quedado en 7 es mas triste xD

EspY

#570 Pues la de moda en la del 26 aunque con un fallo teníamos Lion en vez de Lycan, y ellos Lycan en vez de Alchemist. Realmente es Undying - Rubick - Jugger - PA - Alche vs Treant, Troll, Magnus, Sven, Lycan.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#574 foto o fake!!!

1 respuesta
EspY

#575 Yes sir. Aquí ya nos mató a todos el rosh y no pudimos avanzar, pero se venía un nivel bastante más alto, se podía vamos.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

Flipante. Tiene mis dies y mi respeto.

6TasSsaDaR9

La verdad es que con la setup adecuada y si no hay retrasados de por medio es bastante fácil llegar a 20. Yo ayer llegué tb a 25. El problema es que tienes que pickear los héroes propicios para rosh o no haces una mierda, y siempre hay algún subnormal que hitea a roshan antes de que llegue la gente o se pilla una EB y jode el chollo a todos los demás.

Con un troll, magnus, rubick y Treant con varios carrys más se hace bastante fácil, el Treant sobre todo marca la diferencia.

Si los 2 teams se ponen de acuerdo se hace con la punta, el problema es conseguir que el otro team pickee lo que tiene que pickear y no haga el subnormal.

1 respuesta
Kylyados

Llevo un rato dándole vueltas. ¿Para qué diantres se usa treant frente a roshan? Soy incapaz de verle la utilidad para que marque tanto la difirencia.

1 respuesta
Eyvindur

#579 Cancela la onda expansiva de mierda esa con su ulti.

1 1 respuesta
cournichon

#580 Y rubick?

2 respuestas
HooP

#581 le roba el ulti

btw que tal seria un ET con su E que quita toda la base armor, si en vez de hacer cleave la gente pilla mas divines

1 respuesta
Worvast

#581 Rubick también se usa mucho porque si pones en el otro equipo a Shadow Shaman y a Lion tienes habilidades frescas que robar y usar contra roshan (Rana y muchas serpientes de fuego)

1 respuesta
fuNN

rubick es para que robe el clave del magnus y se lo ponga a su team ;)

2 respuestas
Sesshoumaru1

#584 Y el ulti de troll.

1 1 respuesta
pirobiro

Nada ya se como iba

Me tocó una capucha de Bounty, aunque perder 4 objetos raros por un objeto raro no se yo si es muy recomendable

6TasSsaDaR9

El treant cancela todos los casts de Roshan, tanto la onda como el firebreath tirando su ult, y como refresca ults cada 2 por 3, lo tiene para todas las veces. El rubick se usa sobre todo porque se pilla un troll warlord en el otro team, para que ambos equipos tengan el ult del troll, que es lo que más se nota a la hora de pegar con 5 physic dd.

1 2 respuestas
cournichon

#587 #585 #584 #583 #582 ty all :D

Eyvindur

¿Cuánto cuesta una inscribed gem?

Worvast

Por lo que llegamos a la conclusión de que Rubick siempre tiene que estar ahí xD

1 respuesta
EspY

#590 Y treant, son imprescindibles. Gracias a treant te evistas cojer a otros disablers.

#578 La verdad que eso es lo más dificil, que el otro equipo no sean retards y pickeen lo correcto aparte siempre está el graciosillo que le casca a rosh antes de tiempo, lo de la ethereal parece que la gente ya se ha aplicado el cuento al menos. Con eso ya es bastante fácil pasar del 20.

Eyvindur

Las recetas de meter la Shadow Essence son una puta estafa, no me dan nada más que uncommons de mierda xD.

3
Ranthas

Buff, yo creía que Rhasta y Lion eran imprescindibles, pero veo que no.

Muy intelitegente la jugada de Treant + Rubick, a ver si juego con un colega y lo probamos.

B

#576 El Lion sin scepter? :ninjaedit:

Meba

a mi lo que no me esta gustando ya de el diretides es que o coges lo que dijo EspY, o quizas con variaciones como llevar a lion y rhasta, o te empiezan a flamear basto.

No se como estaria montado el año pasado, pero no me esta gustando que la gente solo quiera los picks para matar a roshan muchas veces. Nose, lo mismo te apetece jugar con algun personaje que no es optimo para roshan pero es mas divertido para los caramelos, o algo asi

1 respuesta
H3ChOr

Una pregunta, yo tengo un dragón prismatico con effect Lotus. Si consigo, por ejemplo, un baby roshan sin ningún efecto, puedo quitarle la gema del effect lotus al dragón y ponérsela al baby roshan?

Sesshoumaru1

#595 Bueno, pero es que, como yo, la mayoría de la gente ese modo lo juega para ganar items. No es un modo para pasarlo bien o algo por el estilo, porque una vez lo has jugado 4-5 veces, es siempre lo mismo. Si quieres jugar lo que sea, mejor juega partidas normales.

1 respuesta
Shiko

Alguien se apunta esta noche a jugar Diretide? Que estoy viciao xD

Espartaner

Se sabe cuando lo quitan?

1 respuesta
alexrdez

#599 El 28 acaba

Usuarios habituales