Dota: Actualización: Tres espíritus

Site

Alguien me puede echar una mano? Anteriormente (mejor dicho ayer) os comenté lo del objeto que me tocó de Furion, su 3º Skill. Alguien me podria guiar diciendome cual es el precio bueno para sacarme el maximo beneficio para mí teniendo en cuenta que tiene tambien gema?. Gracias

Meba

#597 Y me parece muy bien, pero me refiero a que la gente se pone histerica
Es tan respetable quien quiera ir a sacar itms, como a quien quiera jugarlo para pasarselo bien, por que tu te aburriras en 5 partidas, pero a lo mejor otro no.

Ojo que yo tambien voy a por itms, pero nose, por lo que llevo jugado me parece que la gente exagera un poco demasiado en los picks.

Yo el unico "miedo" que tengo es que me tenga que tocar ir de rhasta o lion, que me veo un wipe por targetear a un mele sin querer, y se que me pasaria xD. Pero por lo demas me da igual ir de uno u otro heroe

POr cierto, que aunque llevemos unos dias ya, no me queda claro un par de cosas.
El reset de las skills cada cuando ocurre, es aleatorio, cada X segundos o como va, por que justo acabo de jugar una partida que iba de treant y siempre se me reseteaban para la nova y el aliento, pero unas cuantas veces no se me reseteo y bueno, wipeamos

Y si eres un carry, que se supone que te tienes que comprar 3 battlefury y pegar a un mele enemigo para el splash?
Y si lo eres, confiais en vuestro equipo y olvidais de la nova y todo y haceis full dps, o seguis pendiente ( ya esto por curiosidad xD)

1 respuesta
killer14

Porque no pickear Elder Titan para bajar la armadura? No se la quita?

1 respuesta
BernyMoon

Me ha tocado el hook mítico del pudge en un cofre (>o)>

Worvast

Ahora se podrá buscar una partida del Diretide 'con contraseña' para jugar contra un equipo de 5 de manera pactada, y así luchar 10 amigos contra Roshan.

Podríamos intentar buscar todos por: 'Mediavida' y a ver si en algún momento somos 10 xD

3 2 respuestas
STAN

#587 Y una curiosidad, por qué hoy nos decia un guiri que pegasemos todos al arbol? Con que fin? xD El caso es que hemos durado más de lo normal...

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#606 El árbol se habrá comprado mask of madness, por lo que pilla un 30% más, con todo el mundo pegándole a él y las cleaves hiteando a roshan ignoras toda la armadura de roshan y ganas el daño extra de la MoM del Treant.

De todas formas acaban de nerfear el ult del Treant con un hotfix, ya no corta los casteos de Rosh asi que gl xD

1 respuesta
A

#605 Por favor apuntame para ese grupo, se todos los pasos a seguir estoy interesado, se que es imposible superar a los chinos pero por intentarlo que no quede. agrame a steam, athanatoi como suena.

1 respuesta
killer14

#606 #607 Se hace eso para hacerle daño puro con la pasiva de las battlefurys e ignorar la armadura de rosh, sino sería absurdo comprar las battle fury.

sKivtor

#603 Lo que hacen es pegarle a un melee del equipo contrario con mucho daño de hendidura y el daño de hendidura no es reducido por la armadura, así que no es necesario reducirle la armadura.

#602 Sobre el reset de skills, si no me equivoco, es cada cantidad de vida que le quitas al roshan, cuando se pone como si le tiraras la Ethereal Blade y se queda como si estuviera dañado y no hace nada.

AkaiRyu

Dota 2 Update - November 18th, 2013
Product Update - Valve

  • Roshan is now unaffected by Hex and Root interruption
  • You can now use a password to only match against other players with the same password in Diretide Matchmaking

XDDDDD a ver como se las apañan ahora

1 1 respuesta
Ranthas

#611 Todos meles full BF.

Come at me niggers, i'm waiting.

macgoldenof

Según un post de reddit, la Heaven's Halberd funciona para parar el ataque de roshan. Y que aunque el record salga en 48, hay un par de equipos que ha llegado al nivel 80 y tienen el juego pausado, y estan esperando a que quede nada para acabar el ciclo para despausar.

aButreCa

he abierto 5 recipes de los cuales me han tocad 3 breastplate de morphling common que valen 1 centimo en el market y 2 capas common de silencer. Sin perdida de tiempo.

Rebollo

algun consejo para noobs sobre como hacerse roshan? Nunca he conseguido pasar del nivel 7

1 respuesta
LemonMan

#615 Tener amigos.

3
6TasSsaDaR9

Al parecer ahora que nerfearon los wex y root a roshan, se usa el ult del Tusk para cortarle los casteos xD

killer14

1
Eyvindur

No paso de nivel 9, y eso hace días, ahora no paso del 5 xD.

H3ChOr

Hacemos quedada esta noche 10 personas para ver si podemos llegar a un nivel decente?

1 respuesta
LemonMan

#620 yo por mi me apunto

H3ChOr

Yo a partir de las 22:15 estoy disponible hoy. Agregadme a Steam los que quieran y miramos: http://steamcommunity.com/profiles/76561197979796496/

#620 #608 #605 Mirad si os interesa

killer14

Bien, esta noche sobre las 22 o así intentamos. Tengo a Lemnonman y un par más que me agregaron el otro dia pero al final no podimos jugar.

http://steamcommunity.com/id/sauk

sKivtor

Yo suelo estar con dos amigos, a veces un tercero, si eso agregare a algunos y podemos intetar hacer un grupo de 10 y olvidarnos de los guiris por una vez xD

S3RX

Podríamos ir hablando por el canal de MV dentro del dota, yo seguramente estaré solo pero contad conmigo.

Rubbendel

Me acaba de salir este courier legendario en una receta de materializar (las de las 3 esencias). Creo que ya no ligo en lo que queda de año.

LemonMan

A mi me han dropeado sin más el courier deathripper. No se que sentir, era el único modelo que no me gustaba xD

H3ChOr

He creado un chat in game "diretide mv" meteros a ver si llegamos a 10! Aunque no consigamos el record, si conseguimos llegar a un nivel alto dropean shadows y recipes, mejor que los quas xDD

1 respuesta
Espartaner

#628 Me apunto

killer14

Estamos para jugar unos cuantos, nos faltan 3 o 4 go

Usuarios habituales