Dota: Actualización: Tres espíritus

Eyvindur

Cabrones, me habéis invitado 2 a jugar y no puedo hoy :(

Suerte.

H3ChOr

Uno más que entre en el chat in game "diretide mv"

Ulmo

¿El crafting aun no va no? Porque intento añadir items y no me funciona.

1 respuesta
bLT

#633 prueba metiendo en la primera pagina de tu inventario lo que quieras usar para el crafteo, a mi me funcionó así

1 respuesta
Kaneas

Yo es que este diretide lo entiendo por el que lo juege porque le guste el dota, pero para eso es mejor jugarse una partida normal.

En el anterior diretide te caian buenos objetos en las dos fases y mínimo un común. Montón de rares y uncommons.

Sin embargo en este te caen solo recetas o gemas.

Es decir, antes por 1 partida te llevabas de 1 a 2 items (dependiendo si ganabas la primera fase).

Ahora, te llevas... 1 item cada 4 partidas si pierdes o cada 2 si ganas ambas.

Es decir, antes te llevarías 4 items ganando 2 partidas, ahora te llevas 1.

No merece la pena jugar Diretide la verdad si es por farmear items. 4Fun, si. De resto, lo han nerfeado tanto que es una puta estafa ahora.

5 3 respuestas
killer14

Vaya fail de tryhard! xDDDDDDDDDDDDD

Ulmo

#634 Gracias, me funcionó haciendo tal y como comentas de mover todos los items a la primera pestaña.

6TasSsaDaR9

#635 Es evidente que caen muchos menos items que en el Diretide del año pasado, ya hicieron esto precisamente para eso, pero vamos, ni comparación con los items que caen el partidas normales. Teniendo el cuenta el tiempo que juegas y los items que sacas te sacarás como 4 veces más haciendo Diretides... Eso si tienes suerte, ya que a mi en partidas normales solo me tocan cosas cuando subo lvl.

Por otra parte el hecho de jugar un modo de juego alternativo al de siempre a mi al menos me resulta más ameno.

1 respuesta
alexrdez

#635 Hay gente que hace un año no jugaba y no ha tenido otra forma de conseguir items fácilmente, así que deja de meter mierda.

1 respuesta
Kaneas

#638 Eso si, comparandolas con normales. Yo es que tengo muy fresco el diretide del año pasado y de ahí mi decepción.

#639 Meter mierda? Aham.

1 respuesta
troll_mclure

#640 pero que queréis jugar dota, diretide o un simulador de sombreros es que no me a quedado claro aun, es mas tu no habías dejado de jugar dota ya.

Ya sabia yo que una gran partee de los que lloraron porque no había diretide tendrían la misma mentalidad que tú, solo lo querían para farmear hats e iban a llorar por el drop que iba a haber cuando se sabia como iba a estar la cosa tras el greeviling, algunos a veces me hacéis pensar que vivís en un mundo paralelo

1 1 respuesta
Galdor

A mi me gusta por que son partidas cortas de 20 minutos y diferentes. Yo creo que Dota 2 tendría que tener más de esto, mapas diferentes con nuevos modos de juego, para cuando te apetece jugar al dota pero no tienes 1 hora libre.

Y el royo de las recetas ayuda algo, le da vidilla.

1 respuesta
X

Tranquilo Galdor #642, mi colega de Valve meterá el modo llamado "Holdout", no me ha dicho fecha exacta pero para este año en navidades tendremos alguna que otra sorpresita ;).

2 respuestas
S

#643

3
troll_mclure

#643 hay que ver como a evolucionado tu personaje has pasado en menos de 5 meses de no tener ni puta idea del juego a ser el tío que conoce gente dentro de Valve soltado novedades que le han dado un chivatazo, las cuales ya se han comentado por aqui 1 mes antes a que tu digas nada, mi enhorabuena

http://www.mediavida.com/foro/dota/dota-2-dudas-problemas-tecnicos-469165/2
http://www.mediavida.com/foro/dota/dudas-de-los-nuevos-431965/130
http://www.mediavida.com/foro/dota/dota-feda-430875/246
.

#646 ¿cual ese por el que te banearon por decir una chorrada que nunca ocurrió? ok sigue trabajando tio

1 respuesta
X

#645 Gracias mclure, un saludo, con lo que dije del día 8 de Noviembre no me creías y os comisteis el comunicado de Valve que yo por aquí pronuncié que dirían.

^, suerte igualmente.

#645 Sí, ese caso fue, ¿ah no ocurrió? ¿no está ocurriendo?
Pues yo si lo veo, si hay diretide, si hay parche de 700mb que dije y si hay 2 héroes, que también dije que habría el modo de juego + alguna sorpresa.

No me banearon por eso, fue porque ese mismo día en un tema del HoTS (No sé si sabes lo que significa, es otro MOBA que saldrá por parte de Blizzard), directamente dije que el HOTS es una puta mierda y por eso me banearon, ahí están los ciberemes, los darknights.

Un saludo, mclure.

2 respuestas
troll_mclure

#646 http://www.mediavida.com/foro/dota/got-diretide-coming-soon-494565/26 eso fue lo que dijiste, ahora no inventes.

dijiste que habría el día 8 holdout el cual no hubo y sacaste lo del holdout 1 mes después de que se comentara como e puesto el link de antes, vamos que ni de cerca has acertado ya has pasado 2 semanas y de holdout nada, y que iba a haber parche gordo (que todavia estoy buscando donde lo dijiste ponme el lin si eres tan amable) en breves lo sabia todo el mundo y se habia comentado ya por aquí es mas lo de los 2 spirits era de dominio popular por la imagen que puso ciborgmatt.

yo al menos pongo links para corroborar las tonterías que dices, tu sin embargo solo repites tonterias ad infinitum.

Si argumentaste por que te parecía una mierda el HOTS ese ban sobraba, eso si el ban que tu mismo pediste si fallabas en esto estoy esperandolo todavia a que te lo den.

Y paso de responderte mas cuando solo dices chorradas y yo te respondo poniendo links con lo que a pasado. Para mi ya a quedado de sobra claro lo que eres

2
6TasSsaDaR9

Por favor, no me hagáis leer este tipo de cosas.

kaseiyo

#641 no podría estar más de acuerdo aquí la gente no le gusta el dota sino farmear sombreros.

Encima el ratio ha subido en mi opinión con respecto a greeviling porque en greeviling daban muchos carbones y esencias que no valían para nada y aquí sabes que cada 2/3 partidas tienes item.

Además de que te sorprendes de una persona que se dejo el dota por el lol? xD o que se queja de que no se ganan items cuando todos sabíamos que no iba a ser como el año pasado?

En mi opinión agradezco estos modos rápidos y me gustaría que hubiera algún mapa/modo que fuera un poco más rápido para esos momentos que tienes prisa y no puedes tener una hora reservada para una partida. De todos modos si valve aumentara un poco el ratio de objetos tampoco pasaría nada pero vamos yo no juego al dota por los items sino porque me divierte.

killer14

Dota 2 Update - November 19th, 2013

  • Couriers that scale their particle effects based on their games viewed will work again.
  • Fixed several bugs that caused recipes to be generated with incorrect requirements.
  • Fixed a bug that caused the UI for a recipe that requires multiple inputs of a particular rarity to incorrectly display a requirement for a specific item once the input requirement was partially fulfilled.
  • Uncraftable items will no longer be generated as required inputs for recipes. Recipes that currently have uncraftable inputs will be adjusted to require a random item of the same rarity.
  • Fixed a bug where inscribed gems would only display their first digit on the Steam Community Market.
  • Inscribed gems now are named only by the type of stat they track instead of the type of stat they track and the value. This means that all items of the same type will appear together on the Steam Community Market. I.e.: No more "Kills: 1" category and "Kills: 2" category instead there would just be one "Kills" category.

Diretide Candy Rush changes:

  • Roshan no longer belly aches.
  • Roshan refreshes hero abilities only once per life at 50%.
  • Roshan cannot be frozen, disarmed, or silenced.
  • Roshan can be stunned and hexed.
  • Roshan has a Spell Block ability (10 sec cooldown).
1 respuesta
dan1kkk

BUSCO STACK VS 5 con cerebro !

X

Yo desde que entró el diretide que mencioné que este año habría, solo he jugado diretides, un día hasta 4 horas seguidas sin parar, ¿para qué? a partir del día 28 se acaba lo bueno, ¿qué es lo bueno? fácil y simple, jugar para farmear recetas y esencias, que, en partidas normales tardarías 1 hora aproximadamente para conseguir 1 receta o 1 esencia, ¿entonces no saco beneficio? No.

Diretide = 1 objeto por llegar hasta el final, otro objeto (o varios) por terminar la batalla final llegando a un nivel indiferente.

Diretide = Objetos rápidos, fácil y sin pérdida de tiempo.
Normales = 1 partida, 1 item, 1 hora.

Diretide = De 3 a 4 objetos por 25 minutos.
Normales = 1 objeto por 1 hora.

No es rentable, al ser un modo de juego exclusivo y limitado habrá que farmear para luego vender, que es lo importante, he visto como gente el año pasado sacó unos ingresos de 50€ jugando a diretide 2012.

Hitmancd47

#650 Claramente ahora hay que ir por bash, un void con atack speed y un sladar sera una muy buena forma de acabar con rosh

macgoldenof

Acabo de probar y la verdad es que ahora es más fácil pasar rondas. Poder stunear a Roshan es extremadamente útil, y como en el otro equipo haya un Troll y en cada equipo un par de carries con Abyssal, Roshan prácticamente ni se mueve. Para que os hagáis a la idea, antes a lo más que llegaba era al nivel 6, ahora en esta, a la primera 11 o 12 nos hemos quedado. Pero bueno, yo no me quejo, que me ha tocado una esencia sombría :D

1 respuesta
S

lvl 45 la primera que juego, ggwp, valve va a tardar poquito en quitarlo xD

Niksokupa

#654 11 o 12 cuando deja stunear a rosh? Eso es poquísimo lvl, antes solo con un roof que no fuera inútil completo se llegaba al 15 easy.

ichiban

level 68 first time con un stack de rusos sin necros y sin neutrals es bastante más facil.

Worvast

Tengo unas declaraciones: lo del Diretide y esa obsesión que se tiene con el farmeo roza lo absurdo, si ese es el valor que mucha gente le da a su tiempo me parece que hoy en día la gente se infravalora bastante o malgasta el tiempo de manera indebida.

No digo que yo no le eche horas al juego, la verdad es que al Diretide no demasiadas, pero yo se las echo porque me divierte, pero la tontería esta del 'farmeo constante y único de sombreros' no la veo para nada tan rentable para el 99.99% de la gente como para perder el tiempo de la manera que algunos declararais hacerlo.

Para finalizar diré que habrá parche guapo para Dota 2 a lo largo de 2013 o 2014.

7
S

Yo estoy con #635. El modo Diretide no me divierte a penas y si tenía intención de jugarlo era por conseguir buenos items. Viendo que el outcome es bastante pobre prefiero jugar sin duda al DOTA normal y pasar de items.

Eyvindur

Con Slardar va solo.

1

Usuarios habituales