Dota: Actualización: Tres espíritus

EspY

Con la nueva update es un cachondeo xd

Eyvindur

Nivel 40 y al salir me sale la mierda esa de abandonar/reconectar, no item.

troll_mclure

Es que los eventos como diretide no deberían dar ni items se esta convirtiendo en un antifun porque la gente solo quiere sacar lv para roshan para mejorar el loot y hay que jugar un setup mas cerrada que el LoL, cuando debería ser el chorramodo de jugo para desestresar y que pudieras jugar lo que te apeteciera sin tener que leer tonterías porque no coges un buen pick para la fase de roshan

9 3 respuestas
cournichon

#663 las pocas veces que lo he jugado he pillado siempre 4 fun y me lo pasé bien en la primera fase (duramos 4-5 levels de rosh luego). jugué una con un setup pensando en roshan y la primera fase un toston, para llegar a lvl 10-12 de rosh y obtener mas o menos los mismo items.

contando que juego a esto para divertirme y no para tener una barbie con trajes, me quedo con el dota normal =]

6TasSsaDaR9

Tanto nerfear treants, tusks e historias y al final lo dejan pa tontos xDD

Con que te toque con gente de medio cerebro se llega a 30 fácil, que para sacar todo drops rares bien llega.

Además se hace lvl 30 sin siquiera tener setup, lo he hecho con un invoker+pudge+warlock... mientras haya 2 bashers no hace falta más.

kaseiyo

#663 total si lo que ganas haciendote un cojon que son las esencias sombrias pueden tocarte truños.

HooP

lvl47 ~ 45min = 1shadow :/

Eyvindur

Yo sigo viendo la receta de Shadow Essence una estafa. Ahora llega un punto en que necesito esencias de colores y no consigo xd.

1 respuesta
EspY

#668 Guárdate las shadows, ya subirán ya xD

1 respuesta
Eyvindur

#669 He craftedado 3 y ya no más.

1 respuesta
EspY

#670 Yo me las guardo y ya me darán rares ya, son mis rares del diretide xD

S

Soy yo o la Dota va como el culo?

1
pirobiro

Nivel 14,mi máximo logro....

Los que han llegado al 127 JODER

S

#663 Eso no es un problema tanto de los jugadores sino de lo mal planteado que está el Diretide IMO.

killer14

Nivel 45 fácil

Eyvindur

¿Vale la pena llegar más del 20-25? Siempre dan las recipes naranjas o SE a partir de ahí.

6TasSsaDaR9

más o menos a partir de 25 suelen dar todo rares (shadows y cursed recipes), así que de ahí en adelante no vale de nada a menos que vayas a por el HoF, lo que es bastante improbable.

AkaiRyu

Soy el unico que juega diretide por la fase de caramelos? Lo de roshan es muy aburrido XD

6 2 respuestas
Eyvindur

Va como el culo el juego ahora mismo.

1 respuesta
macgoldenof

#679 +1000 a esto. Me he metido en cola para una partida de Diretide, y nos ha metido en una partida normal, donde no veía mis animaciones ni la de la mayoría del otro equipo y no era el único XD

VOLVO DISBAND

Shiko

#678 Yo igual, es donde mas me divierto, por lo demas, los hats son una caca este año.

X

Pues nada, a nivel 47 hemos llegado con los compañeros de Reddit.

Queteimzx

Yo apenas y pase de nivel 6 xDDD, todo por culpa de las E-blades y malos picks.

B

Yo he llegado a nivel 12 con un amigo y salieron 2 sombrías xD

L1theR
  1. Equipo totalmente random en inet xD. Ha dado la casualidad de que hemos dicho mientras cargaba la partida que si abusábamos de roshan y ea... xDD
MegalomaniaC

#678 Yo tambien, lo de roshan es aburridisimo

Galdor

Lo de roshan ahora es un coñazo, yo no quiero estar ahi más de 5 minutos pegándole. Debería ser matarle una vez y ale.

Fr4ktaL

Se acabo el chollo del stun http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/1r3rwe/dota_2_main_client_update_for_112013_112113_utc/

macgoldenof

A mi me gusta el cambio de que ahora no se pueda stunear a Roshan, porque la verdad es que ahora si había un Slardar + Troll + un par de Abyssals, se volvía muy aburrido, porque te ponías a pegarle a uno para el cleave de la BF y casi que te podías quedar AFK pagándole que no pasaba nada. A ver si ahora se vuelve más dinámico, porque este ciclo ha sido muy aburrido.

neoalex88

Yo no se vosotros pero para mi el modo divertido es el de los caramelos y la gente ni se esfuerza y pasa porque no dan nada util si ganas. Deberian cambiar el drop y dar la mierda al final y lo bueno al que gane. La ultima fase me parece ya ridicula, pegarle a Roshan 20 minutos afk. Para matar boses piñata esta el wow. Valve plsssss.

Usuarios habituales