Dota: Actualización: Tres espíritus

Niksokupa

A mi lo que me jode es que el año pasado era 1 partida divertida y rapida de 20 minutos y te llevabas 1/2 items. Ahora es una partida aburrida que puede llegar a los 40 minutos para que te lleves 1/2 esencias

1
AkaiRyu

Yo en la fase de caramelos pillo Spirit Breakers para perseguir a los incautos que van con mas de 5 caramelos encima.

Eyvindur

La última fase es un puto coñazo, y la primera puede serlo como uno de tu equipo se quede en un montículo con daga cuando Roshan le persiga, así además perder la primera fase y quedarte sin el item.

Ayer lo hizo un Magnus y dijo que la primera fase le daba igual perderla, le dije que a mí me daba igual la 2ª y me pillé una Ethereal Blade, llegamos a nivel 6 like a boss y a tomar por culo.

EspY

No lloréis que el año pasado el 95% de las partidas a partir del segundo ciclo eran farmear candys para tener items para pegarle la ostia mágica a roshan y matarlo en 1 segundo y era MUCHO más aburrido. Ahora al menos la fase de candys se puede jugar porque el dinero es eterno en la última fase.

Zharrat

Soy el único que tiene la red de Dota caída?

pirobiro

Y a mi que me aburre esto del diretide?

Meba

por lo menos ahora la fase de roshan se puede hacer con la espada que stunea ( o era la mkb), asi que por lo menos ya la gente no ragea tanto te pilles lo que te pilles y la fase de caramelos se hace algo mas amena.

Aunque vamos, la fase de roshan como se alarge mucho puff

Deberian de haber dejado que solo se pudiera matar a roshan 1 vez, como el año pasado, y que el % aumentado de esencias buenas y eso saliera para el que ganara en los caramelos ( y segun la cantidad). Asi la fase de los caramelos seria mas interesante, y lo de matar roshan un mero tramite, pero bue

2
Ranthas

Me acaba de caer el announcer de GlaDOS. Ya he amortizado el evento xDD

#699 Con la recipe esa que metes una gema de cada color. He de señalar que es épico el announcer, me encanta xDDD

3 4 respuestas
B

#698 wtff como?

1 respuesta
Antares09

#698 A mi en esa misma receta me salio el courier Mok, el mandril ese legendary

L1theR

#698 Metiendo la Shadow essence? O el otro recipe de 3 solos?

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#698 Te ha tocado el puto mejor anouncer del juego pedazo de cabrón xD

1
Queteimzx

Mientas tanto el a pony solo le sale objectos comunes y para el colmo viejos

Niksokupa

He abierto como 15 recipes y lo que mas me ha tocado de ellas, 2 rares basura. Y aqui a todo el mundo que si miticos, legendarios y pollas en vinagre :(

1 3 respuestas
Worvast

#704 a mi lo mas caro que me ha salido con los recipes estos ha sido un rare de Axe, el resto todo basura uncommon, así que no eres el único :/

Eyvindur

#704 La gente miente, a mí sólo me tocan uncommons de mierda xDD.

1 respuesta
sulibAn

#704 #706 lol yo he abierto 6 o 7 y me han tocado 3 rares bastante buenos, hablo de las recipes de las 3 esencias .. xd

1 respuesta
Eyvindur

#707 Yo llevo 7 de esas y 3 de las de Shadow Essence: todo mierda.

1 respuesta
sulibAn

#708 a mi en la de las shadows si que me han salido 2 uncommons de mierda y un rare embrujado de esos , pero vamos mierda, ya no abro mas solo de las uncommon xd

Ranthas

#701 Nada de shadow essence. En la recipe d meter 3 gemas de colorines, nada más.

STAN

Esto que va, de poner items y que desaparezcan y no ocurra nada? Dpm.

Lolerpopler

Aqui nadie habla de los personajes nuevos?
Earth Spirit es

Galdor

Ahora que me fijo con esta actualización han vuelto a meter los sets que habían quitado en la tienda no?

1 respuesta
danideM

#713:P

1 respuesta
Genesis1910

Se me acaba de bajar una actualización de 52 megas de hats

Galdor

#714 Tendria que haber vendido cuando pude, eso me pasa por esperar a que siguiera subiendo de precio XD.

Gracias

1 respuesta
Zharrat

Pues que cagarro no? me gustaba que el equipamiento viejo despareciera para que no acabara siendo una mierda frente al nuevo ¬¬

Niksokupa

Pues GG a mi también me gustaba que fueran quitando los antiguos...

alexrdez

Las esencias seguirán cayendo en partidas normales una vez que acabé el diretide, no?

1 respuesta
Ranthas

#719 No confíes en ello

Usuarios habituales