dota all stars

BiRRaSMeN

cuantos de vosotros jugais en estos mapas ?¿?

K

Si hubieses bajado un poco la mirada, habrías visto que yo abrí un Tópic parecido...
No tenias ni que buscar en otras páginas...

Parece ser que poca gente de por aqui juega DotAs.
Yo es prácticamente lo único que juego en el Warcraft III

RoDRa

yo respeto lo que juegue cada uno. Pero limitarse a jugar un mismo mapa SIEMPRE es perderse muchisimo (practicamente todo) de lo que el warcraft ofrece.

El dota SOLO manejas un heroe y es MUY limitado, se aprende enseguida las tacticas y se hace monotono.

Los mapas personalizados siempre tienen los mismos fallos, y el dota es uno mas.

Jugar un poco mas de warcraft normal, que influye mas la habilidad, estrategia, velocidad para pensar etc... que un simple dota...

K

RoDRa, no se si tu jugabas (no me refiero a que jugases una partida o treinta, si no que fuiste jugador habitual) al Warcraft II o al Starcraft.
Yo sí, he jugado a esos dos juegos a más que a ningún otro... Sin embargo, el Warcraft III, en modo normal, para mi (repito, para mi, personalmente) es pura basura...
Yo tenía mis espectativas (imaginando durante más de 5 años antes de que empezasen siquiera a desarrollarlo) de como sería un posible Warcraft III, y francamente, me decepcionó.

Cuidado, que no es ni mejor ni peor; pero esta claro que es un estilo de juego distinto al que a mi me gusta, al que estaba acostumbrado y al que me esperaba; y te aseguro que intenté jugarlo en modo normal (como había jugado partidas normales 1v1 hasta 4v4 al War2 y al SC), pero no me gusta, para nada...
Las batallas, para mi, son lentas y monótonas (eso de tener 30-40 de ataque y 600 de vida), sin comentar que no se como se pueden hacer tan liosas con tan pocas unidades. XD

Y otra cosa... Que tampoco voy a saltar como Ultra-Defensor del DotA ni nada parecido; pero muchos os apresuráis a decir que al ser un Mapa Personalizado; no esta nivelado o tiene la calidad necesaria, siendo que tras muchísimas versiones y testeos, esta mucho mejor que muchos mapas oficiales (tanto de Blizzard como de otras compañías y juegos).
Y RoDRa, no te des por aludido que tu no lo has mencionado, no iba por ti. XD

Y ya para terminar, diré que me gusta mucho echarme una partida al DotA de vez en cuando.
Que no tiene mucha complicación? Cierto, es más que posible. Lo mismo que tampoco puede tenerla el CS. Simplemente busco pasar un "buen" rato sin calentarme mucho la cabeza últimamente, la verdad. Si el porcentaje de partidas decentes fuese más alto ya ni te digo... XD

RoDRa

lo de "practicamente solo juego dotas" es lo que me hace pensar que le dabais demasiado a dota, pero veo que es que en verdad juegas poco y solo dotas, es distinto. Es que hay gente que juega muchas horas al dia solo dota, eso a mi me parece un error

Lo de que este nivelado bueno, pa un mapa personalizado da igual si lo esta o no. Solo digo que es muy simple, que no requierre nada y que es repetitivo. Puede que a muchos les guste, bueno, esto es asi

pd.: la diferencia entre sc w2 vs w3 es que en w3 todo gira en torno al heroe y eso hace que a muchos no les guste

K

Es lo que decía. No es que el juego sea mejor o peor, es distinto, y claro, para gustos colores.

A mi la idea del heroe, te diría que incluso me gustaba.
Pero por lo visto estaba demasiado acostumbrado a mandar 90 Zerglings contra 40 marines, y que cada unidad de ambos bandos muriese de 3 golpes... XD

Te digo, yo creo que lo que no me gusta del Warcraft 3 es lo de manejar pocas unidades, que además se pegan mazo golpes (es como para hacer Micro a Cámara Lenta, XD)

Y bueno, algún día me he dedicado a echarme 12 DotAs (3 buenos quizás, XD)
Ha habido temporadas que he jugado bastante, ciertamente. Aunque ahora ya es más de manera casual.

Y lo de que no requiere nada... Requiere por lo menos un mínimo de saber jugar... Conocer a los enemigos... Saber que objetos son buenos para ti... Si es una partida buena, organizarte con los otros cuatro de tu equipo...
Es como decir que el War3 solo se basa en mandar unidades por la base del otro! XD

RoDRa

y para conocer los items y esas cuatros cosas cuantas horas se tarda? ...

es lo que digo, que no requiere nada, no hay gente MUY buena al dota porque todos saben lo mismo

K

Bueno, gente MUY buena, no hay; porque como dices, no hace falta gastar 4 años para aprender a jugar bien. Ni tampoco puedes seguir mejorando tu Puntería (CS) o Micro/Macro, puesto que solo manejas a una unidad con X HP, X MP y 4 habilidades.
Pero sigue habiendo gente muy buena, que usa muy bien a su heroe (como quién usa sus unidades)

Y en cuanto a lo de que se tarde o no mucho en aprender esas cuatro cosas... No creo que la complicación de aprenderse las cosas de un juego influya demasiado en lo "bueno" que sea o no.
Hay juegos de lo más sencillo (aprendes todo en una tarde), que son la mar de entretenidos.

Tampoco busco ningún mérito por jugar al DotA tu... XD
Y por cierto, en aprenderse los items y las habilidades de los heroes, se tarda más que horas, aunque no sea ningún mérito. XD

Si quieres volver a contestar, no te cortes, pero yo ya paro, más que nada, porque nos hemos adueñado del Tópic... Alguien de por aqui juega al DotA? XD

PD: Un placer discutir (en el buen sentido de la palabra) contigo. _
Si hasta en los Foros se nota cuando hay un buen player. GG. XD

V

el dota tiene más gracia de la q rodra cree
el wc3 tiene más gracia de la q kaemon cree

(:

RoDRa

popy tiene menos gracia de lo que todos creen

KveR

Arevalo mode oFF />

M4nuPr0

L 0 L i nadie aki s acuerda d las towers ??? no ai mapas cn mas vicio k las towres de FF :D

PD: s sale del tema pero ai parches pa traducir l dota ? pq no m entero de nada lol

K

Temblad mortales y desesperaos... M4nuPr0 ha regresado! ¬_¬U { . . . )

M4nuPr0

juajua e estao d vacas :) x cierto nadie sabe na de como traducir dota o con un parche ????

BiRRaSMeN

yo me pierdo en el dota pero juego en el ciber q ai mejor linea y menos lag y un tio de alli se sabe to del dota y le pregunto... :D

KILLOXON

Ahora mismo owneo siempre con el mismo heroe. Las dotas estan muy bien, pero no creo que esten nivelados los heroes.

Con el Morph llevo varias partidas k se me van los enemigos de la partida pk les mato. El dota mola, pero mucha gente que juega no tiene ni idea y fastidia el juego.

Ya llevo unas 10 partidas llegando a tener morphling con Power Treads, Eye of Skadi, Cramium Basheer y Hyper Stone, con 150+55 de daño y usando agilidad y con 3500 de vida (+o menos si no recuerdo mal)... y con aegis of the immortal no veas xDD... (tengo repe)

Ahora mismo no creo k le pueda nadie a un morphling bien usado, esta demasiado dopao.

BiRRaSMeN

yo una vez en -ar, le meti 4 health of terrase o algo asi al sketeton king y iva petao de vida y con la resurreccion, me fui yo solo fundir la base del otro me cargue a 2 mori resucite y los otros se escondieron en la fuente xD

KILLOXON

Si, pero un skeleton king delante de un antimage (los dos a nivel 25) creo k el pirmero no dura mucho, mas k nada pk la reencarnación ahora cuesta maná y el antimage lo quema. Y la velocidad de ataque en 1vs1 influye mucho.

Al morph lo llego a tener a 200 de agilidad, y encima estuneando con el Basheer y Hyperstone, y le meto nukes con la habilidad de x2.6 y la ola de 300 (con un cooldown bajissimo por cierto). En 1vs1 esta muy dopao el puta.

Y si me rallo y quiero pasarlo a fuerza entonces tengo 4400 de vida o 5000 y pico (dependiendo de los items) xDDDD. Y metiendo hostias de 250+230 por ejemplo pero a menos velocidad k no me mola tanto.

El hero mas puta para el morph creo k es el antimage por eso, por el kemar maná, pk no puedes huir de la batalla y regenerar fuerza=+vida+regeneración, y el puede hacer el blink y seguirte y tu no.

Birras_cs

cualqier eroe q sea de fuerza tiene ventaja porq si le subes la fuerza le sube el daño y la vida :D
panda powar con escapatorias enconvertio en 3 o asi ^^

RoDRa

y los que son de destreza pegan mas rapido, pegan mas fuerte, y aguantan mas golpe, solo subiendo destreza.

EL que sea de fuerza o no se compensa en otras cosas

Birras_cs

pa mi los peores son los de inteligencia aun si es como la luna q si te pilla solo te echa la ultima ya te mata...

Birras_cs

algien a probao el eroe nuevo?¿? es una bestia si lanzas la ultima y el otro escapa muere fijo aunq si te qeas qieto no ace na aunq le puedes meter de ostias :D

Faquir

pues rodra, en mi ciber estamos todos viciadisimos al dota, incluso dejamos de lado el cs para echarnos unas partiditas xD

a la gente le gusta eso de subir niveles a una sola unidad, comprarle objetos, enfrentarte a otros heroes, etc...

y claro, muchos de los que juegan no tienen ni puñetera idea de jugar a un juego de estrategia (AOE, SC, WAR3, etc..), pero en el dota no tienen ninguna dificultad y la verdad es que se hace muy adicto el mapa, y con los continuos cambios de heroes no se hace tan repetitivo, por lo menos es lo que creemos nosotros...

RoDRa

no solo en tu ciber, en todos los ciber que conozco que segun ellos "juegan a warcraft" en realidad juegan solo dotas...

Faquir

sí, creo que pasa en bastantes, weno, el que abrió este post es uno de los que está en mi ciber a viciar vamos..xDD

Birras_cs

#25 pero yo se jugar en mapas de construir y asi, solo q pruebo de todo

dRaZiW

mola

BIRRAS COMPRATE UN AMIGO :P

C.A

Birras_cs

#27 q t esperabas?

Faquir

#26, la estrategia NO es saber jugar un DOTA o un mapa de "torretitas".., la estrategia pura y dura está en SC, AOE, WAR3, W40K, etc etc etc.... te lo puedo demostrar en cualquier momento, aunque sé que al final me dirás lo de siempre: "es que ahora no me apetece", "es que el SC no me gusta...", etc etc etc...

P.D: gracias rodra, se me fué la hoya xDDDD

RoDRa

el 25 eres tu

Usuarios habituales