dota all stars

guito

Lo importante esta en si te dejan matar creeps o no, un lich puede joder la partida al morph si no para de tirarle novas y te tienes que ir a curar, y en si te matan. La araña(broodmother) con el ultimate se carga a cualquier heroe, me parece que esta muy dopada (en nivel 6 maté a 3 héroes juntos)

Lo del lich obviamente es al principio porque cuando la partida esta avanzada el morph lo suele matar. El naix si coge dinero suele ser invencible, etc. Muchos héroes pueden joder al morph, aunque lo ideal es hacer emboscadas.

Y bueno la verdad es que casi siempre que me toca el morph suelo ganar bastante fresco, pero depende contra quien juegues. Para el morph yo cogería directamente linken sphere, después power treads, eye of skadi y ya lo que quieras.

Heras_xD

guito tu siempre ganas fresco

Birras_cs

mejor heroe para vosotros y por q poner:

bone fletcher: si le metes damage y criticos combinado con las flechas de fuego y atacar rapido se fende a tos, ademas recupera vida matando crisps y aparece y desaparece con la invisibilidad

Ektomorf

Lifestealer: Para mi es el hero killer perfecto, es rapido, relentiza y chupa vida como un cabron, con un BKB tienes 2 modos de ser inmune a magias, hacia al final del juego yo creo q esta en el top 3 de los burros.

Heras_xD

el bone si le kitas las flechas de fuego y le pones o sky o desolator mejor.

el naix es un kks al principio no ace nada y asta q no sea de lvl alto y tengas buenos items ace una mierda. para heroe burro de mele es la spider , hehe no me sale el nombre, wneo la de las web su ultimate se recarga en nada robas 60% de vida y pegas rapidisimo nadie en mele la gana

R

Hola buenos dias, tengo 1 dudilla, yo sk le meto bastante al dota y llevo ya una larga temporada viciando en el asia xk es donde mas vicio ai de dota y stoy 1 poco arto d encontrarme 1 spana cada 2 semanas.... entonces keria saber si aki en españa ai algun clan “bueno” de dota... xk en asia ai muxo lvl xo da bastante asko tener k star ablando todo el tiempo en ingles y ademas no m mola una carajo entrar en 1 clan y no poder ir a jugar torneos lanes con ellos xk sea en Singapur o en su puto pais.... alguien sabe algun clan spañol ke le meta caña ¿??

Publiplz

Yo con el starcraft tengo el mismo problema la verdad...
Estuvimos jugando unas partidillas ahí, con un colega que se pone Reach y un tal iloveoov que usaba terrans pero era malillo, y me comentó el Yellow que por qué no me jugaba unas partidas en el ciber, y joder, es que queda mazo lejos, si no me pasaba

Usuarios habituales