Dota: ASES no paga a sus equipos

RenTao

@Dop
"cuando le vais a pagar a los de DOTA 2 el premio de la dreamhack

RATAS

ola k ASES,pagando o k ASES
"

@jadgix
"A mí me parece estupendo que hayan venido a compartir esta información, yo no la conocía, y en el caso de que me sintiera interesado o relacionado al club valoro poder conocer a qué me expongo.

Lo que no me parece normal es que encima se les encubra y se les ayude a esconder su mierda, lo que se debería hacer precisamente es darlo a conocer y crear presión.

¿Tú viste acaso en reddit que los mods cerraran el hilo de los equipos que pedían su dinero a la ESL?, ¿verdad que no?, y tras MESES sin pagar ni decir nada la ESL de repente hicieron un comunicado y empezaron a tramitar los pagos.

A ti y a todos los españoles hoy día nos indigna ver como los políticos y altas esferas no paran de robarnos y luchamos por sacar todo a la luz para que paguen por sus actos, ¿te imaginas que encima escondiéramos la mierda para protegerlos?, pues esto es igual, es lo que nos faltaba vamos, ser abogados del diablo.

Y no me digas que no es su lugar, porque lo es, es un hilo de ASES y están "ensuciando" (si se le puede llamar así, para mí es exigir lo que es suyo) éste único hilo porque el tema está relacionado.

Así que te pido por favor que recapacites a la hora de ocultar estos posts, porque precisamente esto es lo que se necesita, si la imagen y nombre de una squad se ve manchado es porque se lo merece, que hagan las cosas bien, no sé por qué se les va a regalar nada.

El problema aquí viene Dicon en que la presión ejercida en el club es poca, si lo hacen en un lugar cerrado, la información no se expande, no tiene eco y el club puede seguir a sus anchas.

Si yo estoy viendo que X persona me ha engañado y va a engañar a alguien, yo le aviso, ¿no?, "oye, ten cuidado, ese tío ha usado Y para engañarme, que no te pase lo mismo", y eso lo hacemos en el día a día, y no veo el problema.

Si la gente es ignorante a los hechos, el club va a seguir extendiendo sus tentáculos para seguir haciendo daño a squads y equipos, ya que no están siendo castigados ni bajo presión, por lo que esto va a seguir ad eternum.

Lo que hace falta aquí es parar las rotativas, no hace ninguna gracia ver como un club está debiendo dinero y siguen haciendo funcionar todos los motores.

Si a ti una persona te debe dinero y le estás exigiendo que te lo de y te está ignorando, imagina si encima de repente ves como se gasta el dinero en otro proyecto, ¿a que no tiene lógica?, bien porque si tiene dinero para ese nuevo proyecto, tiene dinero para devolver lo que debe, o bien porque ese nuevo proyecto va a ser también engañado.
"

Para más información leean los mensajes ocultados (injustamente): http://www.mediavida.com/foro/lol/ases-club-vuelve-league-of-legends-474699/2

9
icetor

ASES paga los premios, primer aviso.

10
sonic_2005

:o_o: :wtf:

Se ha guardado el dinero para irse al LoL

2
pDz

Voy preparando las palomitas, este hilo promete :clint:

5
matute_ll

algun link a alguna noticia de la deuda, o alguien que sepa de qué va el rollo?xD

UnleasheD

Faltan por hablar partes implicadas pero por el momento... Pagas o ke ases?

Kb

cuando se agana un torneo se paga al club y no a cada jugador?

2 respuestas
matute_ll

#7 tal vez se paga al club y este reparte la pasta. vete tu a saber, o por contrato el club les daba la pasta.

si no aparecen los implicados y dan su "versión" no sabemos na xD

EspY

No se debería de decir nada hasta que lo confirmen las personas a las que supuestamente se les debe dinero.

A

paga o ke ASES ?

Nerves

¿Deben dinero a unos chavales y tienen la cara de iniciar un proyecto en el LoL?

Pero esta gente de qué coño va?

6 1 respuesta
lxn_

#11 De redCode.

montaN1

no va a pagar, eso que os quede claro

Soltrac

Edito porque ya me han enviado la alfombrilla

40 8 respuestas
SamaWoodo

La que ha liado Dop...

Con toda la razón del mundo eso sí.

Whiteness

#7 Depende, en algunos torneos se paga al Squad y luego esta lo reparte y en otros le va llegando el dinero a los participantes.

dicon

Cuando hubo problemas con pagos de la ESWC y de otras competiciones bastante importantes era culpa de la organizacion de esas competiciones y no de las squads, aunque eran premios mas grandes... en todas las competiciones que yo he ido con premios estilo 1000 € me imagino que los daran en el momento o pronto.

Podria pronunciarse el responsable de estas cosas y decir si reconoce que deben dinero y porque no lo han pagado, eso lo primero porque un post de un user no demuestra nada, ni en una direccion ni en otra, estaria bien que el club Ases confirmase que si que deben ese dinero.

CybeR

Viendo lo de #14 se ve que el clan desprende seriedad por todos los costados. Luego dicen que los players no se implican xD

1
Ragabash

Como exjugador de ASES y uno de los 5 afectados, efectivamente confirmo que a día de hoy la squad no nos ha pagado a los jugadores a pesar de que DH les pagó en febrero según tengo entendido. Supongo que en breve aparecerá Aldebarán y colgará las pruebas que tenemos.

10 1 respuesta
matute_ll

#19 pero habéis interpuesto una denuncia o algo por el estilo? es que no me creo que a día de hoy estéis esperando la buena fe de una squad sin haber tomado ningún tipo de medida xD

1 respuesta
denon

Ahora ASES es el peor club de españa... O_O

SamaWoodo

#20

Desconozco el tema en profundidad, pero si el propio club te está diciendo que pagarán cuando reciban el pago de la DH dándote largas echándole el muerto a la DH y luego resulta que tienen el pago desde Febrero..

Estamos a Marzo, quizás ya han tomado algún tipo de medida.

_k4in_

Lo de 14 a cuadros me deja, rodeados de Bárcenas estamos, qué país de ...

LuTe
2
Nerves

Esto es como los bancos, con tu dinero invierten en otros sitios para seguir sacando tajada.

Birras_cs

Ya era hora que se abriera este thread.
ASES hijos de puta pagar el pufo.

3
B

Un club que se llama ASES y debe dinero jajaja seguro que no se han gastado vuestra pasta en timbas de poker?

aldebaran00

Seguimos a la espera de que nos paguen inminentemente, esperemos que al final lo hagan y todo quede en nada. Hasta entonces relax.

2 respuestas
YonkiLeon

Menuda gente estos de ASES..vale que sea la squad de dota2 pero hombre tambien habria que pagarles

Birras_cs

#28 Pero que dices hermano si hacen meses que no pagan, toca montar una buena.

Tema cerrado

Usuarios habituales