Dota: ASES no paga a sus equipos

matute_ll

#28 osea os deben pasta de la DH y encima ya no estais en la squad... y dices que relax... aham... xD

yo montaba un pollo xD

1
UlfiNiste

Supongo que algún administrador de ASES debería pronunciarse al respecto, o al menos con los afectados para dar explicaciones, no es muy alentador llegar al foro y leer estas trameadas D:

1 respuesta
A

La crisis , la corrupcion y los impagos llegan ya hasta aqui...... vaya tela xD no se libra ni Dios

O

solo quiero decir que he ganado dinero a costa de los jugadores de ASES gracias al kebab que me pago yur1

4 1 respuesta
CybeR

re inauguro

2
Ragabash

#32 No creo que se pronuncie nadie aquí porque de los 2 "administradores" uno se lava las manos diciendo que no sabe nada y el otro no nos coge el teléfono después de habernos dicho que sí que va a pagarnos pero que está muy liado bla bla.

1 respuesta
Pato-WC

Lamentable la moderación de cierto foro.

#36 Ojala os paguen todo si no, ¿ tenéis alguna vía legal que tomar?

2
rAstiFTW

Es la pescadilla que se muerde la cola, estamos siempre igual.

Me parece inmoral no cumplir un acuerdo con una serie de personas que como poco serán tus amigos, mintiéndoles reiteradamente.

Y luego nos preguntamos porque no hay buenos clubes con buenos sponsors en nuestro país... pagamos justos por pecadores :S

1
Rayalz

Fuego, fuego para todos.

1 respuesta
babri

#39 seguro que no se quema ni un solo billete j3j3j3j3j3j33

mTh

Me imagino que no teníais contrato con ASES ni nada que se le parezca, todo "entre caballeros" no?

Estas cosas dejarían de pasar si los e-sports fueran como cualquier otro deporte, con sus contratos y sus cosas. No te pagan? les denuncias por incumplir el contrato y santas pascuas...

Mientras no lo sean, pues va a ocurrir siempre que alguien se quiera quedar con pasta... porque tiene total impunidad :/.

2
Lexor

si que son serios si , serious bussines lol

1
C

Supongo que alguien se pondria en contacto con los sponsors de ases para comunicarles en k basura invierten su dinero y lo buena imagen k da para las empresas patrocinadoras...

Puto Pais de Ladrones

1
Zoko

Gran moderación de Dicon y cía en el otro subforo.

4
M

Tenemos un gran problema aqui y es una falta de realismo tremenda... si un equipo tiene talento no le hace falta llorar 4 pesetas a un matadillo ( aqui es donde entra la ignorancia y nos creemos que los que nos tienen que pagar son mas de lo que son por la imagen que nos venden )

animo , rezar a dios por un milagro hoy en dia ni esta mal visto ni vale dinero :D

2 respuestas
UnleasheD

#45 Talento o no, si ganan algo es suyo supongo, no se qué términos tenían con el club.

Y en los tiempos que vivimos, 200 pavos serán 4 pesetas para tí, pero hay gente que le viene muy bien.

Vamos que no iba a llorar yo si me debiese alguien dinero, llorar y lo que no es llorar.

Dralions

#14 Eso te pasa por tratar con niños xd.

Whiteness

#45 Espero que nunca te quejes de un robo, por el bien de tu hipocresía.

7
Endless

Pero en que se ha destinado el dinero ? se lo han gastado en PUTAS ? en COCA ? Yo quiero saber de quien es la tocha que se ha metido toda esa coca, quiero nombres !! YA !!!

zeN2k6

Tenéis algo para demostrar que os deben dinero?

Si no es así, bienvenido al mundo real.

Anyways, podemos hacemos KDD para partirles las piernas o algo, total, estoy aburrido en casa.

1 2 respuestas
fraJiscow

Estos son los mismos de RedCode?

1 respuesta
-Orb-

#51
Redcode o Overgame no estoy seguro y yo que los tomaba de lo poquito que había en España... en fin.

Es lo que pasa cuando dejas una pandilla de criajos al mando de ciertas responsabilidades, que no hay seriedad.

1 respuesta
UnleasheD

#50 Si es cierto es imposible que no lo puedan demostrar...

1 respuesta
fraJiscow

#52 De Overgame creo que no, pero bueno que confirme alguien más puesto en el tema.

Respecto a los #14 , a mi se me caería la cara de vergüenza, vamos es que pagaría de mi bolsillo una puta alfombrilla......

zitch

Abro un hilo, veo que hablamos de Ases, que deben dinero y no se por que pero no me sorprende la mayoría deben y hacen lo que les sale de la polla la culpa es vuestra por confiar en una organización que TENÍA nombre.

zeN2k6

#53 Sin papeleo ni contratos de por medio aunque lo demuestren no valdría de nada, aun denunciándolo.

1 respuesta
Endless

#56 eso lo dictaminará un juez. Que formación académica tienes ?

1 respuesta
Dralions

A ver, la squad de CS: GO está compuesta por gente conocida dentro de España y Aguila, el del mp que se ve en #14, pasó por varias multis de nombre en el Source (igual que el resto de sus compañeros), entre las que están redCode, oG, Wizards, etc.

Pero los que llevan el club son estos, en concreto los dos primeros, y es muy triste porque también son conocidos de aquí de MediaVida.

Pero eso, que son niños xd.

1 respuesta
Nerves

Existen los contratos verbales, no es necesario que haya un papel firmado por ambas partes.

1
zeN2k6

#57 Pues que si le llegan 5 chavales a un juez diciéndole que una multisquad tiene que pagarles por un torneo del DOTA 2, él, como mínimo, pedirá contratos y papeleo del acuerdo entre el club y los jugadores que demuestren que eso es así.

Si no existen... les dirá que dejen de hacerle perder el tiempo por un juego.

Vamos, digo yo.

  • No, es que nos dijeron que...
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales