Dota: ASES no paga a sus equipos

-Orb-

#58
Pues galianbeast parecía formal, el resto tienen una pinta de no saber ni hacerse un colacao por las mañanas que te cagas xDDD

Está claro que esto sin papeleo no llegara nunca a nada como ha dicho #50 antes.

KaoSsS

#14 te tenian que dar con la alfombrilla en los dientes :D
asco de gente ostia puta.... esta noche antes de dormir recuerda que tu integridad vale un cacho de tela con colorines

LuTe

obviamente hay testigos de que quedaron en dicha posición en ese torneo, habrá posiblemente fotos de ellos jugando o recibiendo el premio simbólico. Y por supuesto habrá un encargado de pagar dichos premios perteneciente a la organización de la Dreamhack que sabrá a quien lo ha pagado y tendrá un justificante de pago. Con lo que tampoco penséis que es imposible demostrar esto, que no hace falta ser un letrado para darse cuenta de estas cosas.

5 1 respuesta
Endless

#60 No, no funciona así la cosa. En este tipo de asuntos es mejor no opinar deliberadamente sin tener un poco de conocimiento de lo que se esta tratando ya que se puede inducir a tomar decisiones erróneas en temas muy serios.

2 respuestas
re4q

aer aer, un momento, a quien se le ocurre formar parte de una multisquad sin papeleo cuando el dinero del premio se lo dan a la multi y no a los jugadores(es lo que entiendo por lo que he leido )? Que hay que confiar en que la multi te los ingrese a ti sin firmar nada?

Hay que ser un poco tonto digo yo

Nerves

Pero señores, que hay una organización que ha pagado un premio por jugar en un torneo, es decir, se puede demostrar que estos chavales han jugado y les corresponde el premio.

No sé dónde está el problema, es denunciable 100% independientemente de que haya contrato escrito o no.

1 1 respuesta
-Orb-

#63 #64 #66
Está muy bien eso, pero obviais que pagar por un abogado te va a salir mas caro que la mierda de premios que les pertenezcan.

El posible resultado de tramitar una denuncia será pagar más en conjunto de lo que te pertenece, osea perder el tiempo y dinero.

3 respuestas
Nerves

#67 Existen abogados de oficio, pero de todos modos, si al final se denuncia, no hay acuerdo y finalmente se hace un juicio, el que pierde el caso es el que paga todos los costes.

1 respuesta
LuTe

#67 si me pasase a mi me iba a dar igual que me costase más denunciarlos y que se jodan ellos que el premio. No creo tampoco que les guste mucho a sus patrocinadores que tengan esta publicidad negativa. Se iban a reir de mi por los cojones :)

1 respuesta
Endless

#67 se estaba debatiendo si era viable denunciar y demostrarlo y ya se ha dicho que sí. Esto que tu planteas es otro asunto y no tiene por que ser tal y como dices.

-Orb-

#68
Pero si por cualquier razón no tienen dinero en el club por "X" razones te dará igual ganar el juicio o perderlo porque no tienen con que hacerlo (y pueden hacer cualquier mierda para generar perdidas).

Ya te digo yo que conozco yo algo del tema que estos casos son para perder el tiempo y tu dinero.

No digo que no se tenga razón pero es hasta contraproducente hacerlo aun llevando la razón xD

#72
Entiendo tu postura pero estas cosas no funcionan así, si una sociedad da perdidas y no tiene nada a su nombre y por consiguiente no tienen con nada con que pagar, por mucha razon que lleves y se gane el jucio no cobras.

Así esta la justicia hecha en España.

#73
Es que son cosas que van relacionadas, no es que salte con lo mismo. De que te sirve denunciar si vas a salir perdiendo dinero ? ...

4 respuestas
LuTe

#71 sino tienen dinero que lo busquen, que le pidan a su familia o a quien quieran, por mi como si se mueren de hambre a los 2 días. Que me paguen lo que gane justamente y por mi como si se prostituyen.

1 respuesta
Endless

#71 vuelves a saltar de tema para llevar la razón, ahora estábamos hablando de si les iba a costar mas denunciarles que el dinero que iban a recuperar no de si iban a tener liquidez económica para pagarles. A ver si vamos aportando información productiva y contrastada para ayudar a los chavales en vez de iniciar debates sin final.

2 1 respuesta
zeN2k6

#64 Ok, si dominas del tema me creo que estaré confundido.

Ya por simple curiosidad, ¿cómo podrían denunciar y demostrar todo eso sin acuerdos formales?

(Aunque creo todavía no sabemos nisiquiera si firmaron algo)

1 respuesta
Nerves

Una squad que no tiene dinero no se mete en un proyecto como el del LoL. O sí, si tienen pensado no dar las alfombrillas, las camisetas y quedarse con el dinero de los torneos. D:

LuTe

#71 hay una cosa que se llama concurso de acreedores, eso si se trata de una sociedad limitada (SL) y si es una sociedad civil(SC) se llama o pagas tu o te lo sacamos tan pronto cobres algo a tu nombre o de tu conyuge. Ya vengo de vuelta y media y si tienen que chapar el chiringuito y abrirlo de nuevo llamandose PASES en vez de ASES pues que lo hagan, pero joder los voy a joder está claro vamos.

1
P

ostia ya ni los juegos online se salvan .... enfin

Nerves

#71 Entonces según tú, lo mejor es dejarlo pasar y que se queden con el dinero o qué?

Endless

#74 tan fácil como aportando pruebas, ya sean testigos, correos, etc...

vdK

ASES Paga la coca, primer aviso.

6
UnleasheD

Debería haber correos electrónicos hablando del tema. Conversaciones de Skype, whatssap lo que sea.

Aparte de eso, se dión un premio que lo cobraría x persona o x organización, de eso quedan estractos. Los jugadores pueden mostrar sus estractos bancarios para demostrar si lo han cobrado o no lo han cobrado.

Vamos, no se yo que diría un juez. Otra cosa es meterte en un berenjenal de ese calibre por 200 pavos por barba, pero argumentable es sin duda.

Total, al final la cosa se quedará en que unos no pagan, otros se joden y ya está. Eso si, si te metes en jaleos de juicios yo creo que al final sueltan la guita y si te he visto no me acuerdo.

1 respuesta
B

Me cago en su puta madre.
Menudos morosos de mierda.

C

#81

Posiblemente pero muy posiblemente los tengan ( yo solo dije posiblemente ) lo que pasa eske no tendran en la necesidad, ni decirselo a nadie ni de postearlo aki io estoi con #69, supongo que a los patrocinadores que ponen pasta no les hara ninguna gracia y si me cuesta 100000000000000000 euros reclamar 1 lo reclamo pero ningun hijo puta se kda con mi dinero es tan digno reclamar un centimo como millones de euros

1 respuesta
UnleasheD

#83 Así debería de ser, pero en muchos casos la gente no sabe como actuar o cual es el procedimiento, arriba dicen que estas cosas al final se quedan en nada, pero yo estoy convencido de que se quedan en nada por que no se hace nada.

1
re4q

sigo sin entender pk el dinero se le da a las multi en lugar de a los jugadores sin aer firmado nada

SamaWoodo

Son unos ladrones con todas las letras, espero que se haga todo el ruido posible, esta gentuza se merece lo peor.

ArKhangel

Bueno, pues en este caso solo puedo desearos suerte y que cobréis el dinero que es deben, que para eso es vuestro.

Luego nos quejamos de que no hay escena competitiva española seria... claro, que con estas multisquad, qué se puede hacer... en fin...

SamaWoodo

Yo personalmente mañana me pasaré por el local de uno de los sponsors de ASES y pienso soltar la perla nada más llegar, a ver si pasa algo.

2 2 respuestas
G

#88 Ahí ahí, danos salsa.

JaViTo-

sin #14 , encima con jugadores implicados en el ajo, cómo salga esto en hltv.org les va a llover una poca de mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales