Dota: ASES no paga a sus equipos

B

#88 Pon a grabar la conversación con el móvil antes de hablar con el responsable y luego la subes para que podamos escucharla aquí. Así es más divertido.

B

¿Cuando será el día que lea una buena noticia sobre equipos españoles?

Respecto al tema de denunciar se puede, porque como dicen por ahí, hay fotos, habrá actas del torneo digo yo y siempre puede llamar a declarar alguno de la DreamHack que diga "si les pagamos tanto tal día" y muestre la factura.

Eso si con esas pruebas, vas a tener que darle muchas vueltas al asunto y presentar muchas pruebas como testigos para que si acaso el juez te de la razón cosa que no merece la pena por ese dinero, ya que entre tiempo y dinero no te sale la cosa.

Ahora bien yo tengo otra pregunta, se supone que estas cosas son serias ¿no?, ¿entonces porque simplemente no se firma un contrato y listo?

2 respuestas
UnleasheD

#92 Pues imagino que para poder mangonear, dudo mucho que una empresa seria no deje las cosas por escrito.

Dudo Que SK u otras no lo hagan, pero la verdad es que no se ocmo va, asi que igual me estoy colando.

re4q

pues se habrán aprovechado de su ignorancia/sensatez/edad lo que sea, pero si fuera por mi, yo no formo parte de una multi sin firmar nada, porque luego pasan cosas como esta.

aparte de otra cosa, el dinero lo cobra el equipo en si, los players enserio se fian de la palabra de unos "desconocidos" ?

y por otro lado, si no fuera una multi lo cobraria todo el capitan ? si es asi hay que andarse con ojo

A

robas, pagas o que ases?

2
re4q

k k hago ? hago ASES

1 comentario moderado
P

#92 yo llevo esperando buenas noticias 4 años...
con respecto a contratos en dota 2?
tienes que preguntarte antes-> hay algun equipo español bien montado?

1 respuesta
fuNN

#98 los ha habido

Pero ya se sabe como es la comunidad española de DotA 2, todos nos creemos buenos y realmente somos la mierda

1 1 respuesta
LuTe

da igual lo que te creas bueno o seas bueno. Lo que le falla a la comunidad española es el compromiso nada más. Compromiso para entrenar y tomarselo en serio y no ragear a la mínima.

Aunque esto no tiene nada que ver con lo que se trata en este hilo, por lo que no desvirtuemos el tema.
/ontopic
PAGAR MOROSOS.

enFas1sS

Pues no me extraña, cuando nosotros jugamos para ases en css ya tuvimos nuestos problemillas con algun pago.

#102 No, de una lan donde habia unos 2000e de premio donde se apalabro que si ibamos nos qedariamos el premio entero, pues bien, al llegar a casa que si les teniamos que dar 100 por cabeza q noseq...al final nos pusimos como unas fieras y nos llegaron a amenazar con no dar un centimo, total que nos qitaron los 100e a cada uno. A todo esto el problema solo fue con una persona, el jefe de la squad por aquel entonces (sastr3)

1 respuesta
garc1a

#101 supongo que esos problemillas son los tipicos de toda la scene española... que si este no me paga pues yo no puedo pagarte.. (jeje)

1 respuesta
Tiski

Habrá que ir a la próxima dreamhack en Valencia a hacer publicidad de esta panda de chorizos. PAGAD MOROSOS

Whiteness

En verdad todo este esfuerzo por degradar la imagen de esta multi (con razón) terminará olvidándose, como todos los robos que ha hecho x6.

1 respuesta
C

#104
Puede ser que tengas razon o k no. pero es muy facil si les partes las piernas a los directores y a sus putas madres seguro que te sacan en el telediario y asi sera mas dificil que a la gente se olvide del tema

2 1 respuesta
plasticoss

#105

B

Tranquilos ahora viene p0k4 con los contratos de sony.

Z

Buscad un trabajo decente hippies.

2
squ4r3

https://twitter.com/Asesclub

just sayin

1 respuesta
B

#109 Hombre siempre podéis crear un #hastag y hacerles presión mediante redes sociales, para que la demás gente sepa lo "bien" que trabajan y funcionan.

1 respuesta
G

#110 #Cut4ASES hueheuhue

BKoN

MENUDOS LADRONES, ojalá tuviese un hacha cerca.

#34 Da L3g3nD

y como diria mi amigo System, encima son feos
http://asesclub.com/index.php?site=squads&action=show&squadID=5

SerVa

Al menos le pagaron la entrada a la dreamhack y les patrocinaron el viaje y tal para jugar. Algo es algo

D

serva,le pagaron las cosas?,yo tenia entendio que na mas la entrada

1 respuesta
garc1a

#14

SerVa

#114 Y el viaje creo aunque no me hagas mucho caso pregúntaselo a ellos

1 respuesta
aldebaran00

#116 solo nos pagaron las entradas

ONCE-Xxole

Esto es una vergüenza y luego dicen que la comuniad española de MOBA's es basura

1 respuesta
nomechordas

#118 Dota es un ARTS ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales