Dota: ASES no paga a sus equipos

vdK

Dota es lo que tu quieras.

B

DotA es amor.

G

#120
El género es ARTS, un dia llegó guinsoo y para hacer publicidad de LoL dijo, hemos inventado un nuevo género de videojuego, el MOBA. Y se quedaron más anchos que largos.

garc1a

ahora vamos a debatir que es DotA

1
CsNarsil

Ceñiros al tema del post, no tengo ganas de andar moderando y chocopunteando.

#125 Es lo que tiene no poder ir llamando a la gente retrasado cuando te apetezca, se llama educación.

2 respuestas
D

#125 mediavida está más censurado que corea del norte

1 respuesta
haNder

Igual no os lo mereceis jejejejeje

1 respuesta
matute_ll

#126 el post va de q ases son morosos. no de si dota es un moba, arts, mmorpg, o un plataforma

re4q

es un puzzle.

PD: ASES morosos

5 comentarios moderados
D

#134 este equipo roba,luego nos quejamos de los políticos,seguro que serán los típicos hijos de puta que iran por la calle insultando a Bárcenas por robar,cuando ellos le quitan el dinero a chavales que viajan para jugar un torneo y les consiguen 2 sponsors,malditos bastardos.

P.D:No es una defensa al PP encubierta,no soy ningún cibervoluntario,ellos son también unos hijos de puta.

1 comentario moderado
D

#136 no me supera,pero anda muy cerca

1 comentario moderado
C

#127
Igual tu te mereces morir y sigues vivo. quien sabe

3 comentarios moderados
haNder

#141 "ASES no paga a sus equipos" <- ese es el tema, si quieres que te conteste a la pregunta esa nos vemos las caras en lan

4 4 respuestas
SamaWoodo

#142

Tienes razón, lo siento. Si hace falta empiezo a mandar correos a los sponsors, si lo hacemos varios quizás consigamos algo

1 comentario moderado
D

#143 nos veremos en la dreamhack,acuerdate de mi nombre

garc1a

#136 Se ve que si, pero bueno habrá que dejarlo que estas horas les sentarán mal.

Lo mejor es que abren mas squads to wapens como si nada

Folk3n69

cuanto "m4k1n3" suelto.

Nerves

#143

3
CsNarsil

Os he avisado antes, chocopoints para todos :D

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales